Páginas

martes, 20 de noviembre de 2012

“Mensaje del Capitán Bashir, Comandante del Aurora. Mensaje canalizado por “Multidimensional Ocean” [Océano Multidimensional]

“Mensaje del Capitán Bashir, Comandante del Aurora. Mensaje canalizado por “Multidimensional Ocean” [Océano Multidimensional]

 21 de diciembre del 2012

Queridos terrícolas y querida tripulación: Nos regocijamos hoy en agradecerles su Amor y su gracia por ser parte de nuestra bendita tripulación.

 

Les agradecemos su asistencia en nuestras misiones. Las misiones en las que la tripulación del Aurora toma parte son todas ellas sagradas y ordenadas desde arriba.

 

Como miembro de la tripulación, ustedes están siendo el blanco más de una vez por parte de los últimos agentes de la cábala. 

 

Necesitan estar conscientes de este hecho, pues los de la cábala están tratando de hacer todo lo que pueden por impedir la Ascensión de la Tierra, y en particular la de los seres galácticos encarnados. 

 

Sus tácticas son dividir y conquistar, que son una táctica usada por ellos para crear guerras y dividir familias.

 

Los instamos a que permanezcan firmes como seres galácticos encarnados, su unión en un blog tal como el Aurora Dreamflight ha atraído y continuará atrayendo la atención de los cábala..

 

Esta es la razón por la que hemos solicitado a Océano Multidimensional [Multidimensional Ocean] hacer su blog privado.

 

Les pedimos que respeten las normas de confidencialidad en el futuro concerniendo sus comentarios de la tripulación, así como los mensajes recibidos de nosotros.

 

Ustedes conocen nuestras fuentes regulares a quienes damos mensajes, y los alentamos a que continúen siguiendo estas fuentes.

 

Cambiando de tema, quería felicitar personalmente al equipo por la extraordinaria labor que ha hecho durante el vuelo en el tiempo de sus sueños del pasado sábado..

 

Aunque muchos de ustedes no recuerdan lo que ha estado sucediendo, quería asegurarles que nuestra misión fue un completo éxito. 

 

Como resultado, muchos trabajadores de la Luz están emprendiendo una acción para tratar de poner término a la guerra entre Israel y Gaza. 

 

Estamos particularmente preocupados en este tópico pues este asunto concierne a la población civil y también los niños.

 

Estamos muy ansiosos de ver que la paz tenga éxito en Gaza. Las energías del 21 de diciembre del 2012 les permitirán elevar sus niveles de conciencia. 

 

Anticipamos que una buena parte de ese mágico día muchos de ustedes vivirán una experiencia sorprendente y elevadora.

 

Vemos que un gran Amor será proyectado ese mismo día, y anticipamos una maravillosa atmósfera de elevación. Se espera que las energías del día sean suficientes para elevar su nivel de conciencia.

 

Hemos estado vigilando sus intercambios en el blog, y deseamos decirles que tenemos las mejores esperanzas para la humanidad y para la Madre Tierra para ese día. 

 

Mantengan una mente abierta en lo concerniente a todas las posibilidades, y por favor no permitan que los temores se filtren en su mente en lo referente al éxito de este día.

 

Deseamos firmemente que el planeta entero permanezca en el reino de la 5D permanentemente a partir del 21 de diciembre del 2012.

 

Muchos de los agentes de los cábala ya no fueron capaces de soportar los niveles de Luz en Gaia, por lo que han partido en grandes números.

 

Sin embargo, todavía siguen tratando lo más que pueden de infiltrar la conciencia humana desde la 4D a través de canalizadores y también mediante métodos para causar temor entre los trabajadores de la Luz.

 

Les enviamos a todos nuestro continuo Amor. Continuaremos vigilando todas sus interacciones diarias y mantendremos un manto de Amor sobre ustedes.

 

Por favor permanezcan enfocados en paz y en su Luz interior. Comandante Bashir, Comandante del Aurorar.

Mensaje canalizado por Océano Multidimensional [Multidimensional Ocean]

http://multidimensionalocean.wordpress.com/2012/11/19/

on-21st-dec-2012-from-captain-bashir-commander-of-aurora

-message-channeled-by-multidimensional-ocean/

Traductor: Gloria Mühlebach

WebSite:  http://despertando.me/

No hay comentarios:

Publicar un comentario