Páginas

sábado, 24 de noviembre de 2012

Al punto de equilibrio y más allá – AA Miguel canalizado por Ron Head

Al punto de equilibrio y más allá – AA Miguel canalizado por Ron Head

 

Miguel:  Una vez más los felicitamos de corazón por una labor bien hecha. Sus muchas meditaciones de grupo en la apertura del 22/11 al tiempo que se pasó a través de la ventana o puerta, cualquiera sea el término que utilicen, han tenido un sorprendente éxito. La entrada de más energías ha dado otro gran salto. .

 

Su actual estado de conciencia e intención han determinado por supuesto exactamente lo que ustedes están experimentando y la manera como se manifiesta para ustedes, pero eso es exactamente como debe ser.

 

También vemos que ustedes se han dado a sí mismos otra mejora en el ritmo de absorción de los cambios, a fin de estar listos para los desarrollos finales que se están acercando. 

 

Por favor relájense en lo que está pasando. Les aseguramos de nuevo que ustedes están según lo acordado y más, y nada los puede detener ahora de su final despertar.

 

Su intención, experiencia pasada y acuerdos de vida que algunos llaman ‘contratos’ y su Yo Superior determinarán el curso de su desarrollo. Y cada uno de ustedes ha establecido una agenda que será para su mejor beneficio y el beneficio de todos.

 

Estén en paz y en un gran gozo y gratitud. Sus versiones más elevadas de sí mismos están a punto de introducirse a sí mismos a ustedes. 

 

El tiempo exacto de esto y la rapidez con la que pudiera ocurrir será determinado por su Yo Superior y sus Guías.

 

No importa cuánto piensan ustedes que están listos para esta experiencia, les aseguramos que su plena escala y su inmediato inicio los dejará atónitos. 

 

Permitan que esto ocurra de la manera que sea mejor y la más elevada. Ustedes saben qué es lo mejor para ustedes y el ustedes del que hablamos está a punto de ser experimentado de maneras que ni se han imaginado siquiera.

 

Lo que deseamos impartirles hoy es que todo será acerca de ustedes. Tomará muchas de tales ascensiones antes de que capten verdaderamente, realmente esto con todas sus posibilidades, pero se sentirá como si hubieran dado este primer gran salto. 

 

Y si son inquisitivos para saber ahora lo que queremos decir, dénse cuenta de que ya ha comenzado. Sientan su camino en esto. 

 

Dejen caer sus paredes. Expandan sus sentimientos, sus percepciones, su saber, y crezcan con ellos a medida que ellos los mueven, a medida que ustedes se hacen mover a sí mismos al punto de equilibrio y más allá. 

 

Nosotros, por supuesto, los instamos, los guiamos y los protegemos totalmente. Que la paz y el gozo de su verdadero ser sea suyo a partir de este día en adelante.

 

Como ya hemos dicho a través de otros canales, “esperen milagros. Ustedes son uno ” Yo, Miguel, y todas mis legiones, andamos con ustedes ahora como lo hemos hecho a través de su trayectoria y les pedimos que pidan nuestra ayuda cuando sientan la necesidad de ello.

 

Estaremos hablándoles más. Buenos días.

 

Copyright © Ronald Head. All Rights Reserved. You may copy and redistribute this material so long as you do not alter it in any way, the content remains complete, and you include this copyright notice link:http://oraclesandhealers.wordpress.com/

Traductor: Gloria Mühlebach

WebSite:  http://despertando.me

No hay comentarios:

Publicar un comentario