Páginas

miércoles, 28 de noviembre de 2012

Saúl en Español... Sin ti, el despertar masivo no sería posible


Saúl en Español... Sin ti, el despertar masivo no sería posible

25 de Noviembre de 2012

La intensidad de este momento se está intensificando aún más en tanto que el momento real de tu despertar está cada vez más cerca.

 

La emoción y el entusiasmo se elevan, y la moderación se hace cada vez más difícil debido a que este magnífico evento, que ha sido planeado durante tanto tiempo, está casi sobre nosotros. 

 

Sin embargo, para la mayoría de ustedes en la Tierra en este tiempo, en muchos aspectos, parece ser lo de siempre ya que los informes de escándalos, conflictos – en muchos niveles de la sociedad y en muchas partes del mundo – y los desastres de diversa índole siguen ocupando los medios de comunicación.

 

Los maravillosos cambios que están ocurriendo en muchas zonas apenas se notan, y mucho menos se informa sobre ellos- pero esto definitivamente va a cambiar! Los cambios son de naturaleza espiritual, pero son muy visibles, esto se demuestra por los cambios en la actitud, el pensamiento, el diálogo y el comportamiento que ya han ocurrido.

 

Ellos se han producido a causa de los cambios espirituales que muchos están experimentando, ya que su evolución espiritual avanza rápidamente debido a su intención para que esto suceda, y gracias a la ayuda ilimitada que están recibiendo de aquellos en los reinos espirituales.

 

Han pedido ayuda, y están recibiendo una gran cantidad de ella, y los resultados son verdaderamente fenomenales.

 

Tú, que estás leyendo o escuchando este mensaje, debes saber que los cambios enormes para el beneficio de toda la humanidad y para la Tierra que sostiene tu existencia humana, se están produciendo a un ritmo creciente en tanto que la ayuda necesaria para ponerlas en efecto se fortalece e intensifica.

 

Cuanto más te enfocas en utilizar tu propia esencia espiritual a la acción en favor del proceso de despertar humano, más poderosos y efectivos se hacen tus esfuerzos para lograr que esto suceda. 

 

Esta es tu tarea, es por eso que estás en la Tierra en este momento. Todos ustedes eligieron participar en este despertar de la masa, y sin ti no podría suceder. 

 

No hay que subestimar la importancia de tu presencia o la importancia de la tarea a la que de buen agrado y con amor te has comprometido.

 

Sin ti no podría suceder, por eso eres tan honrado en los reinos espirituales – a pesar de que algunos de ustedes de vez en cuando incluso dudan de la existencia de un Dios amoroso!

 

Elegiste estar en la Tierra para ayudar, y estar en la Tierra significa que has aceptado una enorme pérdida de la memoria para que puedas experimentar el mismo tipo de confusión que los durmientes a los que has venido a ayudar.

 

Al igual que ellos te sientes perdido y confundido, pero con un profundo sentimiento subyacente de que tienes un propósito divino, que por supuesto tienes.

 

Ese sentido de propósito irrumpe a través de tu percepción consciente, precisamente en el momento más adecuado para que pueda ayudarte a ayudar a los demás.

 

Y con él viene una mayor conciencia al saber que definitivamente estás en el camino correcto y haciendo lo que viniste a hacer

 

El entendimiento completo de lo que viniste a hacer en la Tierra no está todavía claro para ti, porque la ilusión es un lugar muy nublado! 

 

Ten la seguridad de que estás respondiendo magníficamente a las demandas que se están haciendo de ti, y que el progreso hacia el despertar te está moviendo rápida y eficazmente hacia adelante. 

 

Sigue así! Estas haciendo un trabajo fantástico, y el concluir con éxito tus esfuerzos en el plano terrestre es inevitable.

 

Recuérdense a sí mismos con regularidad que lo que están experimentando actualmente es ilusorio, y una señal altamente indicativa de ello es el hecho de que cada uno de ustedes percibe la vida de distinta manera. 

 

Nunca dos personas tienen exactamente los mismos puntos de vista, creencias u opiniones, y cuando expandimos este hecho a toda la población planetaria, se explica por qué tienen una tarea imposible por delante al tratar de establecer la paz en la Tierra.

 

El ego es la piedra de tropiezo, y vaya bloque que es! Constituye el primer paso en la construcción del sentido de separación, de soledad que proporciona la ilusión. Esto condujo naturalmente al miedo intenso que a su vez dio lugar a la desconfianza.

 

Ser cariñoso – que es un acto de voluntad – en cualquier situación es la manera de desarmar el ego. Sin embargo, el ego se resiste. . . a veces con mucha fuerza, por cierto. 

 

Lo que está sucediendo ahora en la Tierra es un enorme influjo de Amor, que está afectando a todos los seres humanos, y abriéndose paso en su conciencia, e insistiendo y reevaluando todas tus opiniones y creencias.

 

Y para la mayoría es extremadamente inquietante. El ego ha sido su casa, su castillo, el lugar al que se retiran cuando se ven amenazados, y desde el que juzgan y culpan a otros por el miedo, el dolor y la miseria.

 

El amor que entra a sus corazones está mostrando muy claramente que esto no es así, que sus problemas, ansiedades y miedos son todos auto-impuestos.

 

Ves esto claramente demostrado cuando observas a los niños pequeños que han quedado excesivamente cansados y luego hacen una rabieta.

 

Nada de lo que le puedas ofrecer para calmarlos o apaciguarlos tiene el menor efecto. Ellos se han retirado a su fortaleza del ego de donde tratan de repeler a los invasores. 

 

Cuando hayan dormido y se recuperen de su cansancio abrumador serán una vez más los seres adorables en los que te puedes deleitar.

 

Sin embargo, como adultos, todavía conservan la fortaleza del ego interior – aunque la mayoría ya no tienen rabietas – a la que retirarse cuando una situación les abruma.

 

El campo del amor divino que envuelve el planeta está penetrando en todas esas fortalezas del ego, y para aquellos que están profundamente dormidos, esto es muy inquietante. 

 

Sin embargo, el amor les abrazará para luego disolver las fortificaciones detrás de las cuales se han ocultado durante tanto tiempo, y cuando esto suceda cada uno se sorprenderá ante la perspectiva hermosa y atractiva que mostrará ante sí.

 

El amor es tu salvador, tu luz de guía, tu boleto de regreso a la realidad. Así que abrázalo- ya que el te ofrece “la paz de Dios que sobrepasa todo entendimiento.” 

 

Es lo que todos ustedes han estado buscando desde el momento de la separación aparente. Gozosamente acepta el abrazo amoroso de tu Padre, el que se te ofrece constantemente en cada momento de tu existencia eterna, descubre que no hay absolutamente nada más que puedas desear, y húndete en ese estado maravillosamente tranquilo y relajante donde todos tus miedos, preocupaciones, y ansiedades se disuelven.

 

Con muchísimo amor, Saúl.

 

Traductor: Rossana Carmona

WebSite:  http://despertando.me

No hay comentarios:

Publicar un comentario