Páginas

viernes, 23 de noviembre de 2012

Todo es elección suya – AA Miguel canalizado por Ron Head

Todo es elección suya – AA Miguel canalizado por Ron Head

Miguel: Ustedes encuentran hoy un mes de tiempo como lo han construido, previamente al día que han elegido darle tan suprema importancia.

 

Y como han hecho esto, enfocarán en él las energías de vastos cambios que son congruentes con el paso de esta era a la siguiente. 

 

Su enfoque y su intención están atrayendo hacia ustedes la infinita energía, Luz, Amor y el poder de creación.

 

Al grado en que ustedes hayan trascendido el tiempo para esa fecha, su percepción del mundo en el que viven dará un salto cuántico hacia delante. 

 

Al grado en que se aferren a las maneras seguras y confortables de su pasado de ver las cosas, pudiera ser que nada aparente hubiera cambiado.

 

No hay nada mal con ello. Todo es elección suya. Después de todo, billones de ustedes todavía no tienen ni idea conscientemente de que su mundo ha cambiado.

 

Y no duden de que ha cambiado. Tanto como a los humanos les gustaría que el cambio permaneciera en su futuro, el cambio nunca cesa. 

 

Su mundo ha cambiado. Lo que resta es que su percepción del mundo cambie también. Esto sucederá. Sucederá por las vastas cantidades de Amor en el que ustedes se han sumergido. 

 

Sucederá por el trabajo que están realizado con sus Guías y Ángeles. Pero, sobre todo, sucederá porque ustedes han decidido que va a suceder.

 

Nuestra amorosa solicitud para ustedes es que por favor no caigan en la duda o el temor si no encuentran que ha sucedido una instantánea transformación para ustedes personalmente. 

 

En este respecto les diremos que al grado en que ustedes se están aferrando a sus percepciones y creencias pasadas. 

 

Tomará tiempo para que estas cosas se manifiesten para ustedes. A medida que permiten que el tiempo se desvanezca, van a encontrar que ellos ya son parte de su realidad. 

 

Lo que ustedes han determinado tener como su realidad es la realidad, mis queridos amigos. Empiecen a dejar ir todas las razones por las que ellos no son suyos todavía, porque lo son.

 

Cada diminuto atisbo de sus sueños ocasionará que se abran justo ese poquito más hacia su plena conciencia. 

 

Pronto estarán ayudando a otros a ver lo que ustedes hacen, al igual que nosotros lo estamos haciendo ahora.

 

Empiecen con sus compras festivas temprano. Empiecen ahora a dejar ir todas las limitaciones. Inhalen en cada una de sus células el infinito Amor de su Creador.

 

Recuerden quiénes son ustedes, de dónde vienen y para qué están aquí. Sean su intención e imaginación; permítanse ser merecedores, merecer, y ser capaces de ser eso.

 

Es hora. Su trabajo está hecho. Su trabajo está hecho. Ahora es hora de poner manos a la obra. Para que esto no les parezca atemorizador, nos estamos acercando a ustedes ahora. 

 

No pueden y no darán un paso en falso. Permanezcan en el núcleo de su corazón, permitiendo que estas últimas semanas pasen en gratitud y anticipación.

 

Continuaremos hablando con ustedes. Buenos días.

 

Copyright © Ronald Head. All Rights Reserved. You may copy and redistribute this material so long as you do not alter it in any way, the content remains complete, and you include this copyright notice link:http://oraclesandhealers.wordpress.com/

Traductor: Gloria Mühlebach

WebSite:  http://despertando.me

No hay comentarios:

Publicar un comentario