Páginas

martes, 27 de noviembre de 2012

Mensaje Canalizado sobre la Ascensión del Alto Concejo de Orión 23 de Noviembre de 2012 –Cuenta Atrás Día 28

Mensaje Canalizado sobre la Ascensión del Alto Concejo de Orión 23 de Noviembre de 2012 –Cuenta Atrás Día 28

Saludos Queridos Nuestros, este es El Alto Concejo de Orión. Nuestro mensaje de hoy aún es un mensaje del Corazón, y sin embargo podría sonar potencialmente un poquito más serio.

 

Recordar que nuestro mensaje siempre está basado en el amor del futuro, y no como si fuera un anhelo y aflicción por algo que nunca se va a tener, sino basado con el Corazón, el Alma basada en el lugar de la Unidad, en donde la vida será vivida en el futuro. 

 

Tal como les hemos mencionado antes, les estamos infundiendo a cada uno de ustedes una visión de cómo se verá la vida en el futuro para que puedan traer piezas de eso hacia vuestra resonancia en su día actual, y en tanto ustedes aflojen la constricción, profundizan la fe y el entendimiento y la confianza de que todos estarán bien, aún si las señales entre el ahora y el futuro haga que se sienta un poco pedregoso.

 

Sepan que esto no significa que se esté acabando el mundo. Tan solo significa que las cosas están un poquito en transición: para atravesar algunas barreras y paradigmas, para mudarnos a un lugar que es mejor… mejor en cada nivel de la vida. De lo que queremos hablar hoy es la validación interna y externa.

 

Cuando ustedes miran el sitio de morar en el futuro, como lo mencionamos ayer usando como ejemplo los delfines, vuestra individualidad a nivel del Alma está intacto. 

 

Y sin embargo dentro de la consciencia del grupo en donde todos están sostenidos, todos son respetados: no hay carencia, no hay miedo, no hay competencia y ninguna constricción se lleva con eso. 

 

Ese es un ejemplo de vida siendo guiada desde una versión interna en contraste con un punto de vista externo.

 

Lo que nos gustaría que hagan en los próximos días es tan solo estar en un lugar de observación sobre la versión interna en contraste con la externa motivación o reacción, o hasta solo información en vuestra vida.

 

 ¿Es la forma como piensan, la forma como sienten, la forma como ustedes responden, se están basando en los viejos paradigmas?

 

Los paradigmas que han sido infundidos externamente dentro de lo que ustedes son, a través de la sociedad, la familia, las estructuras de los negocios, las estructuras religiosas, las estructuras de comunidad.

 

En donde ustedes han tomado un punto de vista infundido externamente, que tal vez no se hayan tomado el tiempo para ver cómo se siente en el interior. 

 

Así que tal vez vuestra vida es porque “mi jefe dice”, porque “esta es la forma en que todos lo hacen en mi familia”, “esto es lo que dice el líder de mi religión”.

 

Todo eso puede ser grandioso siempre y cuando sea traído al interior del santuario de vuestro Corazón y ahí dentro se tome una decisión que realmente sea por ustedes mismos como un Alma.

Así que les pedimos que en los días que vienen observen vuestro sistema de creencias y llevan cada uno de sus sistemas de creencias al interior de la santidad de vuestro corazón y digan:

 

“¿Resuena esto verdaderamente con mi Alma?” “¿Es esta la verdad interna de mi Alma?” 

 

Porque en el futuro solo hay una verdad que está almacenada desde dentro del espacio de vuestro corazón, desde el interior, el lugar en donde vuestra Alma les habla, porque es vuestra Alma la que anima y motiva vuestra vida. 

 

En tanto permiten que esa voz interna sea más que un susurro, comiencen a informarse a ustedes mismos diariamente, y comenzarán a vivir desde ese espacio de la verdad guiada por el Alma en su interior, lo cual les permite que vuestra vida se mueva de manera más suave.

 

Ahora sé que algunos podrían decir “Bien, si voy en contra de esos puntos de vista motivados externamente, puede que hayan aguas turbulentas.”

 

Y puede que las haya, esto es verdad. Pero al final de cuentas ustedes se sentirán una mejor persona moviéndose a través de vuestras vidas aún si hubiera un poco de agitación en las aguas que habría de por medio, en tanto vivan desde este lugar de guía interna que está conduciendo vuestra vida.  

 

Se volverán más auténticos hacia ustedes mismos y hacia quiénes eligieron ser antes de que encarnaran en este planeta. 

 

En tanto se muden hacia este lugar de información interna, de guía interna, de motivación interna, ustedes encontrarán un mayor desenvolvimiento, paz, claridad y Unidad con vuestro Yo. 

 

En este caso es el Yo con ‘Y’ mayúscula. Siendo uno con vuestra Alma, la cual es a final de cuentas el lugar a donde nos estamos mudando en el futuro. 

 

El futuro es la guía a nivel del Alma informando a todas y a cada una la existencia de cada Alma sobre el plano humano. 

 

Así será cuando todas las Almas estén viviendo desde ese lugar, estarán mudándose de regreso hacia este ejemplo que les hemos estado dando de la consciencia de grupo, en donde cada individuo es sostenido como un individuo, honorado por quien es, y siempre para mejorar el grupo, así como para mejorar a los individuos involucrados.

 

Es desde este lugar de apertura que esas vidas llenas de amor y alegría pueden ser expresadas. Un desenvolvimiento, el cual la mayoría sobre el planeta aún no lo ha experimentado, pero este es vuestro futuro.

 

Lo que les pedimos en los próximos días es que tan solo estén en un lugar de observación de la guía interna y la guía externa. 

 

i ustedes se están dando cuenta que la guía externa no les pedía juzgarlo negativamente, tan solo les pedimos que traigan esa consciencia muy profundo hacia ese silencioso espacio en vuestro corazón y digan “Es esto realmente verdadero para mi? Si se siente como un “Sí”, entonces es hermoso. 

 

Están en la alineación. Si se siente como un “No”, no hay juicio negativo alrededor de eso, tan solo tráiganlo a vuestro corazón y pidan se les muestre otra manera, o que lo puedan ver desde un punto de vista diferente para que siempre estén resonando con vuestra Alma, como esa brújula de vuestra vida.

 

Les pedimos que siempre sean gentiles y amorosos con ustedes mismos, tal como lo harían como un tierno y joven niño; sean compasivos y den apoyo permitiendo que vuestra guía interior los mude hacia adelante.

 

Sean Bendecidos

Somos el Alto Concejo de Orión.

 

Fuente: http://lightworkers.org/channeling/171750/high-council-orion-ascension-channeling-3-30-internal

traductor: AD

WebSite:   http://despertando.me

No hay comentarios:

Publicar un comentario