Páginas

domingo, 11 de noviembre de 2012

Sheldan Nidle ¡Hemos cruzado toda la galaxia para prepararos para el primer contacto, no para ser testigos de vuestra extinción!


Sheldan Nidle ¡Hemos cruzado toda la galaxia para prepararos para el primer contacto, no para ser testigos de vuestra extinción!

6 de Noviembre, 2012

¡Hemos cruzado toda la galaxia para prepararos para el primer contacto, no para ser testigos de vuestra extinción!

8 Men, 3 Xul, 9 Eb

¡Dratzo! ¡Volvemos! ¡Por todo el planeta, equipos nacidos de una especial coalición de nuestros sagrados aliados, los agarthianos y nuestro personal de enlace, están preparando una gran sorpresa!

 

La realidad actual está empezando a experimentar dificultades a medida que colapsan muchas líneas temporales que determinan cómo funciona.

 

Esta reconstrucción temporal masiva está forzando a la cábala oscura a darse cuenta de que el actual montaje ya no se puede mantener.

 

Hemos observado a estos cabalistas rechazar obstinadamente todas y cada una de las propuestas para dejar el cargo y permitir que vuestra libertad divinamente decretada se manifieste.

 

Aparentemente, todavía creen que algún tipo de “evento” pueda de alguna forma invertir sus aprietos y mantenerles en el control.

 

¡Simplemente, eso no va a ocurrir! Los edictos del Creador afirman que ha llegado el momento de una nueva configuración de la consciencia de la humanidad.

 

La cábala oscura tiene que echarse a un lado y dejarnos hacer lo que ordena el plan divino.

 

Nuestro papel, en este punto, se ha reducido a utilizar nuestras capacidades para provocar esta situación, y eso es lo que estamos haciendo, estableciendo los procesos finales que van a derribar las asediadas y obsoletas estructuras de poder de vuestro globo.

 

Estos procesos están en funcionamiento mientras hablamos, y hemos informado a los cabalistas de que es la hora de introducir el nuevo gobierno y de permitir el surgimiento del nuevo sistema económico basado en la prosperidad y en la condonación global de la deuda.

 

Este nuevo escenario global está preparado para que todo el mundo lo disfrute, salvo por el continuo bloqueo de la cábala oscura.

 

Por lo que hemos puesto en marcha una serie de edictos y hemos informado debidamente de este movimiento a esos cabezotas y violentos ancianos y ancianas.

 

Vuestro mundo materno está en medio de la creación de nuevas matrices y nuevas realidades, y las formas actuales de hacer funcionar vuestras sociedades van en contra de lo que ahora pretende la Madre Tierra.

 

El uso del petróleo y de otros muchos tipos de combustibles fósiles para proporcionar la energía de vuestras economías globales se va a acabar.

 

La humanidad necesita sacar a la luz esos descubrimientos que utilizan las ilimitadas energías naturales de la fisicalidad.

 

En efecto, vuestro mundo está en una encrucijada que se extiende no solo a la consciencia sino también a la energía.

 

Ya no podéis vivir más en la superficie de la Tierra de la forma inconsciente que hacéis en el presente.

 

Se necesitan nuevas actitudes basadas en un nuevo entendimiento e información para entrar en la nueva época decretada por el Cielo. Esto es simplemente una cuestión de supervivencia dictada por las leyes de la fisicalidad.

 

¡Hemos cruzado toda la galaxia para prepararos para el primer contacto, no para ser testigos de vuestra extinción!

 

Nuestras órdenes divinas van a llevar este mandato hasta su finalización si no fuéramos capaces, después de una determinada cantidad de tiempo, de lograr un conjunto mínimo de nuestros objetivos.

 

Nos estamos aproximando a ese punto mágico de no retorno. Tenemos que dar tiempo a nuestros diversos asociados para que den un golpe de estado legal y cambien vuestros gobiernos actuales; pero se está aproximando rápidamente el momento de que entremos en acción nosotros.

 

Actualmente hay muchas demandas en las cortes de todo el mundo que van a establecerse para luego arrestar a los que están al cargo de instigar el laberinto general que es el responsable de un desastre climático y geofísico (como podéis ver) tras otro.

 

Pretendemos resolver rápidamente esta inestabilidad medioambiental cuando nuestros asociados estén en el poder.

 

Para hacerlo, pretendemos “empujarlos” al poder para que pueda manifestarse ese cambio tan necesitado en todo el globo.

 

Vuestro mundo está llegando a un nivel de angustia que ya no puede continuar mucho tiempo más. ¡Necesitáis los medios para elevaros y moveros en una nueva dirección! Nuestra tecnología es capaz de resolver todos los problemas actuales instantáneamente.

 

La única cuestión es cómo pretenda el Cielo dirigirnos. Hemos recibido muchas “luces verdes” en los últimos tiempos pero que luego fueron canceladas.

 

No es nuestro deseo el apaciguar a la cábala oscura de ninguna manera; es más una cuestión de cómo ve el Cielo evolucionar este impasse actual.

 

Así es como operamos: dejamos que el Cielo tenga la última palabra en todos los temas. Ni hacemos juicios ni hacemos un sólo movimiento que no esté en línea con esta política.

 

Existe un determinado conjunto de procedimientos que determinan cómo va a ser transformado por el Cielo el compromiso vital del colectivo de la humanidad, y eso establece un calendario divino que tenemos que seguir.

 

El Cielo está utilizando ese calendario en forma de directiva principal para determinar cómo vais a veros cara a cara con nosotros a escala global.

 

Los tiempos finales se han establecido, y esperamos que recibáis pronto varios grandes históricos anuncios.

 

¡Os sugerimos que veáis estas sorpresas como una caravana global de maravillas que ya van a desfilar ante vosotros! ¡Nos estamos acercando más y más a un primer contacto en masa con vosotros!

 

¡Namaste! ¡Somos vuestros Maestros Ascendidos! Venimos hoy con algunas noticias importantes sobre un acontecimiento próximo.

 

Nuestros sagrados asociados están terminando una serie de proyectos que conducirán a la caída de la cábala oscura.

 

Estos proyectos han creado hasta ahora los rudimentos de un nuevo sistema monetario; han producido la base de un nuevo sistema financiero global; y han dado cuerpo a la fundación de una nueva era internacional de paz global y cooperación.

 

Estas cosas son sólo el lado fino de la cuña. Los diversos gobiernos oscuros de vuestro mundo se dan cuenta ahora de que las bendiciones de la Luz no son sólo palabras, sino una poderosa realidad.

 

Mientras esperamos en el borde mismo de los anuncios que transformarán vuestro mundo, observamos con alegría a nuestros asociados recopilando múltiples causas judiciales y preparando las evidencias para los juicios que van a sacar del poder a los oscuros. ¡Llega el momento de nuestra gran victoria!

 

Los agarthianos están contribuyendo a lo que está ocurriendo proporcionándonos los medios para contestar a la cábala oscura denegando legalmente sus reivindicaciones de legitimidad.

 

La cábala deriva su poder de un conjunto de estructuras cuya legitimidad está siendo ahora puesta en cuestión.

 

Igualmente importante, hemos establecido las bases para unas nuevas reglas cuya estructura tiene su raíz en la Luz.

 

Esto os da a cada uno de vosotros vuestra soberanía personal y la prosperidad dadas por el Creador y las bases para el retorno a la plena consciencia.

 

Estos documentos están cerca de que puedan ser sacados a la luz con seguridad para discutirlos plenamente con vosotros cuando vuestros nuevos gobiernos estén en su puesto.

 

Ese día se está aproximando rápidamente. A medida que el tiempo de esta realidad colapsa también lo hace el poder que los oscuros mantenían sobre vosotros.

 

La progresión natural de este sistema solar va a producir una nueva realidad, una que está determinada y dedicada a la Luz.

 

Aquí, los benditos decretos del Cielo se manifestarán, pero la nueva configuración de este reino no puede mantener a los oscuros y a sus creaciones.

 

De acuerdo con esta elevación, el Cielo ha procedido durante la pasada década con cierto número de nuevos alineamientos que preparan vuestro cuerpo, mente y Espíritu para la plena consciencia.

 

De este modo os convertís en otra gloriosa expresión del Cielo. Nuestro bendito camino os ha guiado hasta aquí.

 

A pesar de la gran cantidad de resistencia de los oscuros hemos mantenido este modo de plena consciencia por nuestras benditas obligaciones con la Luz.

 

Nuestro canto y nuestras energías unidas han establecido este camino, y ahora lo estáis siguiendo vosotros hacia vuestra propia ascensión.

 

Estamos preparados, en la plena gloria de la Luz, para daros la bienvenida de vuelta a las maravillas que nosotros experimentamos diariamente. ¡Hosannas al Señor!

 

Hoy hemos expuesto lo que está ocurriendo por todo vuestro globo. Nos regocijamos de lo que nuestros sagrados aliados secretos están haciendo para hacer posible una nueva realidad, y agradecidos por lo que nuestros enlaces nos informan a diario.

 

¡Una nueva realidad, con la plena revelación, está lista para aparecer sobre esta Tierra!

 

¡Sabed, Queridos, que el incontable Suministro y la inacabable Prosperidad del Cielo son realmente Vuestros!

 

¡Así, Sed Eso! ¡Selamat Gajun! ¡Selamat Ja! (En Siriano: ¡Sed Uno! y ¡Estad en Gozo!).

 

Canalizado por Sheldan Nidle

Traducción: PEC

WebSite:  http://despertando.me

No hay comentarios:

Publicar un comentario