Páginas

viernes, 23 de noviembre de 2012

Mensaje del Alto Consejo de Orión... Venimos a ayudar a guiarlos sobre las recientes mejoras de energía y sus efectos en su vehículo humano

Mensaje del Alto Consejo de Orión

9 de noviembre del 2012

Saludos queridos míos. Somos el Alto Consejo de Orión y venimos a ayudar a guiarlos sobre las recientes mejoras de energía y sus efectos en su vehículo humano, y en particular cómo esto pudiera ser percibido como incrementadas emociones en este tiempo.

 

Mucho ha cambiado y se ha movido vibracionalmente por todo, y dentro, del planeta, y esto ha conducido a la mejora vibracional del sistema nervioso del vehículo humano.

 

A medida que se despliega la nueva Tierra, es vital que se permitan fluir libremente las emociones humanas pues la emoción humana es la experiencia elegida por el SER que ha encarnado en este vehículo humano que vive en el planeta Tierra. 

 

Quienes buscaron contener y reprimir a la raza humana lo sabían y establecieron deliberadamente un sistema y enseñanzas que negaron al vehículo humano el procesar y DEJAR IR dichas emociones.

 

Ahora como las energías están incrementando y las rígidas estructuras empiezan a derrumbarse, TODAS las emociones humanas pudieran fluir libremente de nuevo.

 

Mientras más rígida haya sido la estructura, mayor será la fuerza de la emoción fluyendo de esa estructura que se ha disuelto. 

 

Estamos más que conscientes de la necesidad de tranquilizar en todo, y dentro, del planeta en este tiempo a medida que los eventos se despliegan dentro de las experiencias de vida individual que pudieran dejar a muchos como si hubieran llegado al borde de su sanidad.

 

Estamos aquí para apoyar a TODOS a medida que este proceso empieza hora en serio en todo el planeta, y hay una necesidad sobre todo de tener claridad de visión en todo momento.

 

Esta es la desintegración de todo lo que buscó contenerlos y reprimirlos y no se debe confundir con alguna clase de castigo ni el “fin de los días”.

 

Ambos de estos conceptos nacieron de las viejas energías que tratan solamente de contener y reprimir.

 

Hay nuevas maneras de SER que están naciendo ahora del interior de aquellos que han pasado a través de este proceso, pues cada ser humano tiene libre albedrío, cada ser humano tiene una experiencia única, y pudiera ser que unos se vean afectados más que otros por este proceso.

 

Les pedimos que procesen esto a través de su corazón porque el corazón sabe la VERDAD. El corazón es el órgano que está siendo limpiado y despejado en estos momentos y les pedimos que extiendan su mano a sus hermanos y hermanas para apoyarlos dondequiera que puedan. 

 

Pues pudiera parecerles a muchos de la raza humana que están completamente solos en las intensas emociones que están fluyendo de sus vehículos humanos. 

 

Muchos pudieran encontrarse al borde de cuestionar su sanidad, y los guiamos de que esto es parte del proceso de la profunda limpieza del vehículo humano entero.

 

Las emociones tienen la habilidad de que si no son procesadas, crean varios escenarios que no los apoyan, y esto debe ser enfocado pues no es posible construir un nuevo mundo sobre los principios de los viejos y rígidos regímenes.

 

Les pedimos que vean las emociones con las que están batallando y las enseñanzas tras ellas. Hay enseñanzas que se está tratando de desplegar ahora a fin de filtrar esta limpieza y hacerlos creer que es algo dañino para el YO. Esto no es VERDAD.

 

No es posible estar en equilibrio e integridad mientras se sigan nutriendo emociones que ustedes han enterrado por años y por vidas; esto no es VERDAD.

 

La raza humana ha sido enseñada a reprimir las emociones, ha sido enseñada a ignorar las emociones, y sin embargo ustedes han venido a experimentar aquí precisamente las emociones. ¿Entienden nuestra analogía? ¿Entienden nuestras palabras?

 

El flujo va a continuar pues el incremento de la energía por todo, y dentro, del planeta Tierra continuará incrementando continuamente ya que éste es un proceso que se va incrementando.

 

Estamos aquí en todo momento y los guiamos a que estén conscientes del panorama mayor. Nuestra canal se está volviendo ahora más consciente del panorama mayor y pudiera volverse más retador para ella continuar con sus publicaciones porque hay otras energías operando que pudieran interrumpir nuestra guía para ustedes.

 

SEPAN que ustedes no están solos. SEPAN que la LUZ que USTEDES SON en VERDAD no puede ser apagada.

 

Solamente puede incrementarse en brillantez. SEPAN que sus emociones están allí por una razón, y que están allí a fin de que ustedes experimenten la experiencia de vida humana.

 

SEPAN también que las emociones humanas NO LOS definen pues USTEDES no SON solamente sus emociones humanas. 

 

A un nivel más profundo USTEDES están plenamente conscientes y volviéndose cada vez más conscientes de la razón por la cual USTEDES se encarnaron aquí en el planeta Tierra en este tiempo y dimensión.

 

Yendo a su interior y conectando con SU SER les mostrará SU VERDAD, procesando a través del corazón les mostrará SU VERDAD pues la VERDAD no son palabras. La VERDAD SIMPLEMENTE ES. SEPAN ESTO.

 

Somos el Alto Consejo de Orión y estamos aquí con ustedes en todo momento. Extiéndannos su mano y SEPAN que los escuchamos y que estamos con ustedes. 

 

Los Reinos Angélicos están inundando ahora el planeta Tierra como un mayor apoyo. Si fueran capaces de ver las vastas cantidades de LUZ que ahora los apoyan y los abrazan (A USTEDES), entonces este proceso sería mucho más fácil, pero eso no es lo que se está desplegando. 

 

Lo que se está desplegando son los últimos vestigios y legacía de una raza de SERES que buscó contener y reprimir.

 

Esto es lo que la LUZ que USTEDES SON está disolviendo y es lo que la LUZ que ahora brilla resplandecientemente alrededor y dentro está enfocando.

 

Este es el periodo que muchos han llamado “Convergencia Armónica”. Está sucediendo AHORA; nunca ha habido un tiempo que no fuera el AHORA. 

 

El nacimiento de una nueva conciencia humana está sucediendo AHORA, el nacimiento del nuevo mundo está sucediendo AHORA. AHORA es el momento pues siempre ha sido el momento. ¿Entienden nuestras palabras?

 

No estamos aquí para dar horarios pues operamos fuera del tiempo lineal y eso no los ayudaría ahora que ustedes están batallando para disolver aquello que los ha contenido. 

 

Los guiamos por lo tanto, queridos míos, de que el fluir es estar en la VERDAD, SER es estar en la VERDAD, aquello que ha contenido siempre tiene una vibración energética más baja.

 

Para elevar su vibración SIENTAN LA VERDAD y procesando TODO a través del corazón les mostrará SU VERDAD.

 

Podría haber escenarios retadores que están basados en la lógica que resultan en el desplegar de estas enseñanzas. 

 

Pudiera ser que sean empujados un poquito de regreso a la lógica que ha contenido a la raza humana por eones de tiempo, y reconocemos la dificultad que ustedes encuentran en relación a esto. 

 

Pero nuestra guía es que permanezcan en el corazón, que encuentren albergue dentro del espacio del corazón pues las tormentas de las emociones braman dentro de ustedes pero ellas NO SON USTEDES.

 

Como han aprendido, ahora es tiempo de DESAPRENDER este comportamiento porque ustedes no pueden experimentar la vida como un ser humano al tiempo que filtran información que enriquecería su experiencia. ¿Entienden nuestra analogía? ¿o nuestras palabras?

 

Mucho creará ahora confusión y ansiedad por todo, y dentro, del planeta Tierra, y los guiamos hacia el corazón cuando todo se vuelva demasiado, busquen entonces refugio en el corazón pues el corazón SABE LA VERDAD. USTEDES SON LA VERDAD.

 

Daremos un paso atrás ahora para permitirles digerir nuestra guía y nuestras palabras. Somos el Alto Consejo de Orión y los envolvemos en el AMOR que ES. 

 

El AMOR es la respuesta, sin importar la cuestión, y el AMOR SIMPLEMENTE ES. Que ustedes resplandezcan como las más brillantes estrellas en el universo pues USTEDES LO SON.

 

Canalizadora: Karen Doonan

Copyright Karen Doonan, all rights reserved Article may be reproduced in its entirety of authorship and authors website is clearly stated.

www.crystalline-sanctuary.com

www.thegalacticportal.com

www.labrynthschooloflight.com

Traductor: Gloria Mühlebach

WebSite:  http://despertando.me

No hay comentarios:

Publicar un comentario