Páginas

lunes, 5 de noviembre de 2012

Vivan en Paz en TODO Lo Que USTEDES Son Mensaje del Dios Egipcio, Amun-Ra

Vivan en Paz en TODO Lo Que USTEDES Son Mensaje del Dios Egipcio, Amun-Ra

Lo que veo ante mí es un esplendor de sabiduría en tantos queridos seres.

 

Y los que han despertado necesitan SABER profundo dentro de su ser mismo esa verdadera naturaleza de su YO.

 

Hermosos míos, para conocerse a sí mismos deben avanzar con una firme disciplina para permanecer en curso y descubrir su Y O de su más elevado y más profundo nivel, que rebosa de gozo sin obstrucciones.

 

Van a encontrar esta exquisita existencia cuando lleven su trayectoria a su interior y buscan TODAS las respuestas a sus muchas preguntas que se hacen a s í mismos.

 

Hasta que se conozcan a sí mismos plena y verdaderamente no podrán responder a esas mismas preguntas de otro.

 

El viajero serio entiende la necesidad de la práctica mental y física y la disciplina espiritual .

 

A través de tal cuidado esencial es como ustedes encuentran su senda que los impulsará al logro del autocontrol y el descubrimiento de su YO, tomando medidas para purificar su mente, cuerpo y su ser sagrado a fin de entender y descubrir su más profunda Esencia espiritual que yace dentro de cada uno de ustedes y de cada objeto en el cosmos.

 

Los humanos son ritualísticos por naturaleza, criaturas de hábito, pasan a través de prácticas específicas y cada día es parte de su vida diaria. Se les alienta a ser tan ritualísticos cuando están refinando su senda espiritual.

 

Su desarrollo espiritual los reúne con su vida personal y diaria, entremezclándolas con su verdadera Fuente original que ha creado TODA vida.

 

Es importante, queridos míos, recordar que la sabiduría, el Amor, la acción desinteresada es esencial y necesita aplicarse en todo aspecto de sus vidas y debe utilizarse de manera vital, pero metódica para alentar resultados específicos de manera eficiente y que reflejen una naturaleza armonizada de su propio YO.

 

Esta trayectoria en la que se han embarcado los conducirá a la Unidad de su absoluta conciencia más elevada.

 

A través de sujetos de estudio cuidadosamente seleccionados, racionalizando conscientemente, y reflejando internamente a través de la meditación, con el tiempo se identificarán con su verdadera naturaleza espiritual, queridos míos.

 

Su verdadera naturaleza y su propósito no requieren una exagerada descripción de su logro, como muchos seres sienten deben hacer .

 

Nosotros conocemos su verdadera identidad, lo que su ser irradia como verdad, y realmente, queridos míos, también lo ven ustedes si ven con honestidad y sinceridad.

 

Y sin embargo, parece haber tantos seres anhelando [ser el objeto de] atención por sus talentos espirituales otorgados que no han sido afinados, pero que mucha gente, sin embargo, desea verlos creando historias imaginadas para su beneficio.

 

Depende de ustedes, queridos míos, saber cuándo y qué creer como absoluta verdad escuchando a su hermoso corazón.

 

Permitan a su corazón guiarlos, él nunca fallará en traérselas con honestidad y sinceridad. Cuando descubran que alguien está “adornando” un poquito, no reaccionen con criticismo.

 

Comprendan que el Creador de TODAS las cosas sabe la verdad absoluta en cada uno de ustedes.

 

Siempre se considera práctico vivir una vida que refleja su propio comportamiento ético actuando desinteresadamente y demostrando lo que aconsejan en sus propias acciones; básicamente, actúan como predican, no están simplemente hablando sobre lo que encuentran en interminables páginas encontradas en las ‘carreteras’ de información de sus computadoras.

 

Deben entender lo que están haciendo en sus propias prácticas espirituales hasta dominarlas y llegar al punto de maestría antes de que puedan aconsejar a otro realmente.

 

Siempre sean honestos sobre lo que dicen porque ustedes son responsables, queridos míos, por la manera como sus palabras impactan a otro.

 

Las palabras tienen poder; es importante saber cómo usar sus palabras efectivamente. Queridos míos, vuelvan su atención siempre teniendo como meta lograr y desarrollar el Amor por el Creador Supremo de TODA vida.

 

Serán distraídos por muchos retos que tienen como meta el desviarlos de su propósito más elevado.

 

La disciplina que están desarrollando los ayudará a mantenerse en curso, pero su aguda conciencia los alertará de la posibilidad de estar perdiendo su enfoque.

 

Encárense a esto cuando se acerque de manera equilibrada que no los drene de la preciosa energía que los rodea y los llena.

 

Ustedes sabrán exactamente qué hacer cuando escuchan y siguen a su corazón. Muchos hablan de lograr la iluminación, la meta que describe el nivel más alto espiritual, que es el despertar.

 

Esto incluye el logro de un nivel más elevado de conciencia espiritual cuando ustedes descubren la Unidad fundamental del universo entero, además del hecho de que la Fuente de toda la Creación es exactamente la misma Fuente donde se encuentra su YO más interior, viviendo dentro de su mismo corazón.

 

No importa cuál fe sigan, cada una tiene prácticas específicas que les traerán la meta del descubrimiento de la verdadera naturaleza del universo en toda su enteridad.

 

Esta conciencia se encuentra dentro de cada uno de sus corazones y es la raíz de su propia conciencia.

 

Su iluminación es su resurrección, su salvación, Brahma o la libertad para conocer su verdadero YO siendo Uno con TODO, incluyendo siendo Uno con la Fuente de toda la Creación.

 

Con frecuencia parece que la trayectoria a la iluminación espiritual está revertida. Deben entender sus comienzos antes de que entiendan el presente que los propulsará al futuro.

 

Esto no significa que pueden cambiar lo que ya sucedió en el pasado, aún si ese pasado fue ayer, pero sí significa que pueden aprender de lo que descubran.

 

Tomen esas lecciones, deduzcan la sabiduría de cada una de ellas y úsenla como ayuda en sus retos actuales.

 

Hay muchos conocimientos dentro de cada uno de ustedes, y muchos siguen yendo a otras fuentes cuando la única fuente requerida son USTEDES.

 

Su trayectoria espiritual, queridos míos, está basada primariamente en redirigir a su ego y sus deseos que usualmente ocasionan que se queden atrapados en la realidad física de la existencia, ocasionando así que permanezcan oblivios a los planos más elevados de existencia que están abiertos y al alcance de todos.

 

Su práctica espiritual requiere de ustedes que sean constantes y siempre desarrollen y vuelvan a desarrollar su habilidad intelectual para comprender las ilusiones que los rodean.

 

Es bueno aspirar a volverse más y ver más de sí mismos, reconocer sus propias cualidades de la Fuente en otros pues ellos también están conectados a la Fuente de Toda la Creación y de la vida.

 

Deben aprender a ir más allá de las apariencias a fin de apreciar verdaderamente y conocer la Existencia Suprema que es el verdadero fundamento de todo lo que existe.

 

Siempre habrá cualidades espirituales más elevadas a lograr y lo harán cuando invoquen a varias guías a que los ayuden en su trayectoria.

 

Pudiera aparentarles que andan su trayectoria solos, pero ustedes nunca están verdaderamente solos.

 

Muchos andan con ustedes guiándolos silenciosamente cuando les piden asistencia y hay todavía más aún cuando piensan que se están debilitando y encuentran la necesidad de limpiar sus penas con lágrimas.

 

Ustedes están rodeados por una fuerza amorosa de la Fuente de Todo, queridos míos. Este Ser Supremo que vive en su interior en cada momento. Sabiendo esto, hay todavía muchos de ustedes que se alejan de la verdad del Creador Ser conocido como Dios para algunos operando dentro de ellos y que vive a través de su corazón.

 

Sabiendo la verdad y creyendo en la Verdad toma tiempo y estar listos para ello. Ningún ser espiritual o guía los apresurará, queridos míos, el único que trata de apresurar su trayectoria espiritual son ustedes, queridos míos.

 

Permitan que su ser entero opere como Uno y sea su guía primordial; aprendan a confiar en su intuición y a aceptar la responsabilidad cuando su senda no los conduzca a los resultados que planeaban lograr.

 

Porque su trayectoria se deriva de tomar elecciones, sus elecciones los pueden conducir a diferentes resultados. 

 

Estén en paz consigo mismos y con todo lo que ustedes son.

 

Y así es. El Dios Egipcio, Amun-Ra via Julie Miller

 

http://lightworkers.org/channeling/168270/live-peace-all-you-are

Canalizado por Julie Miller

24 de septiembre del 2012

Traductor: Gloria Mühlebach

WebSite:   http://despertando.me

No hay comentarios:

Publicar un comentario