Páginas

lunes, 20 de mayo de 2013

CONSCIENCIA GLOBAL Y AÚN MÁS . EL EQUIPO canalizado por Peggy Black

CONSCIENCIA GLOBAL Y AÚN MÁS
EL EQUIPO canalizado por Peggy Black  
 Mayo 15 de 2013

Nos estamos conectando con vuestro conocimiento consciente, activando la siempre expansiva energía de quienes verdaderamente sois como seres multidimensionales de gran potencial. Nos damos cuenta de que vuestro enfoque está principalmente anclado en esta realidad, lo cual tiene un propósito y una meta para esta aventura en la línea de tiempo. Sin embargo queremos continuar ampliando vuestro conocimiento. 

Frecuentemente hablamos de consciencia. Frecuentemente os reconocemos por vuestra consciencia expandida o despierta. Pero os preguntamos: ¿Qué es consciencia? 

La consciencia es un fenómeno fascinante pero elusivo. Vuestros filósofos y académicos; y ahora vuestros pioneros de neurociencia, han tratado de explicar y comprender la naturaleza de la consciencia y precisar sus propiedades esenciales. 

Ofrezcamos una posibilidad para vuestra consideración: Es la conexión energética en todas las cosas vivientes. Es el campo de energía que se expande más allá de vuestro cuerpo físico. 

Vuestra ciencia está comenzando a entender que un infante, es consciente incluso antes de nacer, observa y almacena la información mental de sus alrededores. El infante se conecta con el campo energético de quienes lo rodean, con las vibraciones emocionales y mentales que le están siendo ofrecidas. Sin embargo, el infante no tiene la habilidad de decir lo que está observando; y cuando los seres jóvenes pueden compartir su conocimiento, frecuentemente son invalidados. 

Consciencia se refiere a tu conocimiento individual de tus pensamientos, memorias, sentimientos, sensaciones y ambiente, que son únicos. Conocer y estar despierto a tu entorno, es ser consciente. 

La consciencia continúa expandiéndose a medida que aumenta tu madurez. Es una sensibilidad interna de algo, una actividad mental despierta de reflexionar o razonar. Es el reconocimiento interno de lo que consideras correcto o equivocado en relación con tus acciones y motivos. Éste es el comienzo y el conocimiento básicos en tu forma Humana. 

Hemos observado que frecuentemente vuestra consciencia es encajonada por condiciones y programas que os han sido ofrecidos por medio de palabras o vibraciones, por otros y desde vuestros alrededores. Estas condiciones enmarcan vuestra manera de ver vuestra realidad y el mundo. Es una consciencia programada, una consciencia limitada. 

Lo que ha estado ocurriendo en vuestro Planeta es que hay quienes se han dado cuenta de esta limitación de consciencia; y han comenzado a incrementar su comprensión y conocimiento de lo que podría ser consciencia expandida. 

Estáis comenzando a reconocer que todo tiene una consciencia, desde vuestro más minúsculo insecto hasta vuestro mamífero más grande. Todas las cosas vivas tienen una forma de consciencia que las conecta con la matriz o campo energético de la Consciencia Cósmica. 

Vuestros científicos están en un debate, renuentes a reconocer que la verdadera consciencia está fuera de la mente. Continúan con la limitada creencia de que el conocimiento está disponible solamente en el cerebro y en la mente humanos. La evolución que está ocurriendo en la Humanidad está empujando las paredes de esta caja de limitadas creencias. 

La consciencia es un campo de energía y vibraciones. Es con vuestras habilidades mentales como os conectáis con el campo cósmico de la consciencia. Este campo tiene muchos nombres: mente cuántica, interconexión cuántica, sincronización del cerebro, o campos morfogenéticos. 

Cuando comienzas a aceptar y a dar la bienvenida a la idea de tu mente cuántica expandida, esto invita una conexión con las funciones y consciencia superiores, tales como discernimiento, empatía, Amor, pensamiento abstracto y simbólico, telepatía e intuición. Por medio de éstas te conectas con el campo cósmico de tu verdadero conocimiento multidimensional, reclamando la poderosa pero sutil energía del verdadero conocimiento y de la inspiración Divina. 

Te invitamos a que comiences a aceptar que tu conocimiento se amplíe más allá de tus limitados programas o creencias, sabiendo que siempre estás conectado con el campo infinito de la Consciencia Divina. Comienza a jugar en el campo de todas las posibilidades. 

Recuerda que el conocimiento coherente del corazón es la puerta a este campo cuántico. Éste es también tu portal a los llamados Registros Akáshicos, los cuales son una dimensión de consciencia que contiene un registro vibratorio de cada Alma y su viaje. Esta información y este conocimiento estarán disponibles en cualquier parte y en cualquier momento, cuando te permitas expandirte hasta este campo. 

Cada cosa viva es una parte del campo de la consciencia global y está conectada íntimamente con él. Permítete ser dueño de esta conexión con toda la Humanidad y con todos los seres vivos. Son esta comprensión y este conocimiento los que te ayudarán y asistirán en la comprobación de que puedes aportar al bienestar o al detrimento del todo; y que verdaderamente lo haces.

Recuerda preguntarte: ¿Esta palabra, esta acción, este pensamiento o esta emoción, mejora la vida o la disminuye? 

Cada vez que cambias una respuesta emocional de ira o juicio, por Amor, Alegría o gratitud, estás haciendo un trabajo de servicio global en el nivel personal. Cada vez que te permites conectarte con el campo cuántico, con la Consciencia Cósmica, estás anclando un nivel de vibración en el campo del inconsciente de la Humanidad. Verdaderamente estás activando la evolución de la consciencia del todo. 

Entendemos que tu yo egóico y tu pequeña mente pueden resultar enfocados en esta realidad física; también entendemos que cierto enfoque es necesario e importante para el bienestar de tu cuerpo físico. Sin embargo seguimos invitándote y estimulándote a salir de la caja de tus limitaciones y a poseer que eres un aspecto significativo de la mente global. Tus acciones y pensamientos aportan a la calidad de la vida en la dimensión. 

Entiende que al ser parte de la mente global, te conectas telepáticamente, energéticamente, con todas las otras mentes; incluso con las de aquellos a quienes juzgas con odio o prejuicio. Ahora es el tiempo de traer una vibración más amorosa a esta mente global. Tienes el poder y la habilidad de influír en este campo elevando la consciencia colectiva. 

Tenéis el apoyo de los seres de los reinos no-físicos que están siempre listos a reforzar, adaptarse y colaborar con la intención de vuestro corazón para crear una realidad que sustente y nutra a todas las formas de vida.
 
Tú tienes el apoyo de los reinos de los seres no-físicos para ayudarte personalmente a conectarte de manera real y profunda con la Consciencia Cósmica, el campo cuántico de todas las posibilidades. Comienza a pedir, comienza a invitar; y comienza a aceptar. Tú eres un jugador clave en el despliegue de esta realidad y del Universo. 

Te reconocemos por tu disposición y especialmente por tu valor para ser el instrumento consciente de la Inteligencia Infinita. Te invitamos a continuar abriendo todas las puertas y ventanas de tu conocimiento; y prepárate para discernimientos e inspiraciones nuevos y frescos. 

Ponte a disposición para anclar nuevos niveles de consciencia en la mente de la Humanidad. Recuerda que cuando uno es elevado, todos son elevados. 

El Equipo.


Tradujo: Jairo Rodríguez R.
http://www.jairorodriguezr.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario