Páginas

sábado, 18 de mayo de 2013

Sheldan Nidle - ¡Se aproxima el momento para el Gran Cambio y para una gran transformación de vuestra realidad!

Sheldan Nidle -  ¡Se aproxima el momento para el Gran Cambio y para una gran transformación de vuestra realidad!
14 de Mayo, 2013

2 Kan, 12 Moan, 9 Eb
 
¡Dratzo! Volvemos con más que contaros. Los cambios venideros en vuestra realidad son vitales porque confirman el gran cambio de consciencia que estáis atravesando. 
Todos los aspectos de vosotros están cambiando sutilmente, empezando con la cambiante configuración de vuestro ADN/ARN. Algunos estáis siendo expuestos a una cantidad muy acelerada de cambio, mientras que otros están llevando a cabo cambios más sutiles que requieren el mínimo malestar corporal. 
Los que actualmente están experimentando cantidades menores de malestar están programados para entrar en síntomas más pronunciados de ascensión en los primeros meses del verano. En pocas palabras, todos estáis siendo alterados al ritmo y con el tipo de cambio especificados en vuestro contrato de vida individual. 
Pero el nivel general de malestar está programado por el Cielo para incrementarse durante el curso de los meses de verano. Este verano marca un momento muy especial de vuestra historia: la revelación es algo central para nuestro plan general y deseamos encarecidamente tener este requisito anunciado oficialmente. 
Esto nos permite dirigirnos a vosotros directamente y empezar a planificar los siguientes pasos de vuestra vuelta a la plena consciencia.
Como hemos mencionado antes, la revelación oficial es un inmenso punto de inflexión para la humanidad. Divide vuestra historia reciente en periodos pre y post contacto. En un salto de gigante, la revelación acaba con la creencia de vuestra sociedad en vuestra supremacía biológica y en vuestro carácter único, y os vincula con legiones de otros que residen por toda esta vasta galaxia y en realidad por toda la fisicalidad. Ese momento de revelación os muestra también quiénes fuisteis una vez y en qué os convertiréis de nuevo. 
Dispersa por el viento cualquier concepto de vosotros mismos como Seres limitados, y sois impelidos a una visión del mundo totalmente nueva que cambia para siempre vuestra percepción de lo que es “posible”, arrojando una nueva luz sobre vuestras nociones del significado de la vida: la religión, la ciencia, la historia, la filosofía, la antropología, en pocas palabras, en todas vuestras construcciones y tradiciones culturales. 
Cada uno de vosotros se enfrentará a miríada de preguntas, personales y planetarias, y esas preguntas necesitarán respuestas, incluyendo hacia dónde os dirigís como individuos y como sociedad. Esa inmersión en un nuevo mundo extraño necesitará de guías y maestros, y ahí es donde entramos nosotros. El primer grupo con quien entraréis en contacto será el de los agarthianos, y ellos empezarán a poneros en camino hacia la plena consciencia.
Los agarthianos son conscientes de la increíble importancia de lo que van a hacer. Trabajando con los Maestros Ascendidos empezarán a impartir una enorme cantidad de conocimiento que se os ha mantenido oculto. Probablemente eso os va a sobresaltar incluso mientras os ilumináis, y por eso debe divulgarse sutilmente y en una atmósfera de educación y empatía. 
Los Maestros Ascendidos traerán sus propias enseñanzas y utilizarán sus sagrados oficios para bendeciros a todos e introduciros en divina gracia en un entorno de paz, armonía y abundancia. Sus sagrados talentos serán esenciales para vosotros. Todo vuestro concepto de cómo está estructurada vuestra realidad se va a poner bajo escrutinio. 
Necesitaréis seguridades y también verdades. Necesitaréis nutriros y sanaros como también explicaciones sobre cómo funcionan realmente las cosas en vuestro nuevo mundo. Toda esa nueva educación será espiritual en su naturaleza (porque realmente todo es espiritual) y os preparará rápidamente para el primer contacto. 
Eso establece el escenario para nuestra llegada y un rápido avance hacia la plena consciencia. Trabajando al unísono, todos pretendemos hacer que estéis cómodos y gozosos en vuestra nueva realidad.
Mientras se abren las puertas ante vosotros revelando excitantes nuevas vistas, sabed que tendréis un montón de ayuda a vuestra disposición en todas las áreas. Las transformaciones vuestras, de vuestras sociedades y de vuestro planeta han sido decretadas divinamente y requerirán cantidades enormes de nueva información. 
Necesitaréis un montón de trabajo interior con el que podemos ayudaros. Pero la mayoría de ello será encarado por vuestras propias reflexiones profundas con la ayuda de vuestros guardianes celestiales. El objetivo divino aquí es que estéis preparados para volver a un reino que dejasteis atrás hace casi 13 milenios. 
¡Es totalmente un desafío! Sin embargo, el Cielo tiene mucha confianza en vuestra capacidad para hacerlo y en que si tenéis que enfocaros más rápidamente en ello lo hagáis así de rápido. Eso es así porque conoce algo que vosotros habéis olvidado hace mucho: dentro de cada uno de vosotros yace una central energética dormida que fue casi desmantelada por los oscuros y es lo que vuestro trabajo interior va a restaurar para vosotros. 
A medida que os conectéis de nuevo con ese avanzado estado de Ser, que es vuestro verdadero derecho de nacimiento, os haréis cada vez más capaces de comprender de qué va todo eso de la plena consciencia. Y con ese fin estamos preparados para restaurar vuestra herencia divina.
¡Namaste! ¡Somos vuestros Maestros Ascendidos! 
¡Venimos en este momento con un mensaje de esperanza y de gozo! Hace unos 13 milenios, la comunidad de la superficie de la Tierra fue sumergida en la oscuridad y envuelta en el miedo y la ignorancia que marcaron vuestro viaje a través de la consciencia limitada. Una cábala oscura, que al principio recibió sus instrucciones de una extraña camarilla autodenominada Anunnaki, gobernó sobre este reino aparentemente abandonado. 
A esos agentes del destino se les otorgó una dispensación especial del Cielo para regir sobre vosotros durante esos 13 milenios, tras los cuales la Luz iba a restauraros a vuestro estado natural de plena consciencia. Para los que demostraron determinación para volver a la plena consciencia con antelación, el Cielo dispuso un tortuoso camino intergeneracional con ese fin. 
Ese es el camino que nosotros elegimos tomar. Su gran esfuerzo, sin embargo, resultó en un interminable gozo y en un profundo deseo de servicio divino. Armados con esa experiencia de primera mano, vamos a guiaros a lo largo de vuestro bendito camino a la plena consciencia.
Nuestra guía se basa en el Amor y en nuestros fragantes deberes para con los benditos caminos del Cielo. Vais a avanzar en vuestra vuelta a la plena consciencia por fases, atravesando una experiencia espiritual y física que culmina con vuestra sagrada transformación en Agartha. 
Ahí vais a completar el proceso que comenzó cuando los agarthianos y nosotros nos manifestamos en vuestro reino. En realidad, muchos de nosotros vivimos actualmente entre vosotros de incógnito. Los agarthianos se han movido libre y fácilmente entre vosotros porque alteraron un poco su talla y su apariencia para parecer iguales a vosotros. 
Ellos realizan todo tipo de trabajos, enseñan en las universidades, e incluso tienen profesiones en las que os asesoran en vuestra vida diaria. Nosotros, por otro lado, tendemos a realizar trabajos de naturaleza religiosa, y que enseñan religión y moralidad. ¡En cualquier caso, estamos entre vosotros!
Como Maestros Ascendidos, nosotros también podemos aparecernos repentinamente a los necesitados y a los desconsolados para llevarles de vuelta a su camino a la plena consciencia. Esa es la tarea con la que más gozamos. Después de todo, estamos aquí para proporcionar la merced, la esperanza y la solución para que sigáis en ese bendito camino. 
Una cosa es estar entre vosotros y saber cómo os desenvolvéis; otra totalmente diferente es jugar realmente un papel en ayudaros a persistir en continuar avanzando en vuestro camino. 
¡Lo que os estamos preparando para que hagáis es algo que nosotros hicimos hace mucho tiempo cuando entramos con éxito en nuestro actual estado de gozo! 
Ahora vosotros también vais a tener pronto el privilegio de convertiros en Seres de Luz inmortales y plenamente conscientes. Ese milagro está abierto para vosotros porque, al igual que nosotros, fuisteis una vez tales Seres muy atrás en los días de Lemuria. ¡Hosanna a lo Más Elevado de Todo!
Hoy os hemos traído otro mensaje. ¡Se aproxima el momento para el Gran Cambio y para una gran transformación de vuestra realidad! Estáis entrando velozmente en una gran Luz transformadora. ¡Esa Luz está profetizada por el Creador y está siendo implementada por los grandes flujos de vida del Cielo y por la Federación Galáctica de la Luz! 
¡Sabed, Queridos, que el incontable Suministro y la inacabable Prosperidad del Cielo son realmente Vuestros! ¡Así, Sed Eso! ¡Selamat Gajun! ¡Selamat Ja! (En Siriano: ¡Sed Uno! y ¡Estad en Gozo!)
 
Canalizado por Sheldan Nidle

Website: Planetary Activation Organization

Traducción: PEC
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario