Páginas

miércoles, 22 de mayo de 2013

Ron Head en Español. AA Miguel: La consciencia expandida del Ser


Ron Head en Español. AA Miguel: La consciencia expandida del Ser

19-05-13

Miguel: Deseamos discutir ahora con ustedes la consciencia expandida del Ser. 

 

Habrán notado que hemos escrito eso con una “S” mayúscula. No queremos que entiendan que nos referimos a las partes de ustedes de las que son conscientes para la mayoría de ustedes. 

 

Y decimos “mayoría de ustedes” porque su estado de consciencia varía ampliamente de individuo a individuo.

 

Lo que es consistente, sin embargo, es que todos ustedes, desde los más conscientes a los menos, están recibiendo una luz de poder de su Creador que está causando una expansión de esa consciencia.

 

Los más conscientes de ustedes están recibiendo esto y su crecimiento resultante con gratitud y aprecio.

 

Esto está causando que ustedes evolucionen en formas aún más asombrosas y de hecho está acelerando el proceso para ustedes. 

 

Otros, más determinados a permanecer como están, lo cual es una imposibilidad por cierto, no están entendiendo en absoluto lo que está pasando y están a la deriva en cómo tratar lo que están sintiendo.

 

Algo del “actuar”, como ustedes dicen, es resultado de esto. De nuevo les aconsejamos que ofrezcan lo que se les pida, pero no se sientan responsables de sanar a toda la población. Aquellos que eligen no ver tienen libre albedrío también.

 

También verán virajes notables en aquellos de ustedes como y si se permiten echarle un vistazo a sus alternativas. 

 

No está en la naturaleza de nadie de elegir el dolor a la ganancia, así que no deben preocuparse, aunque puede que no vean ésta vez cómo su viraje particular pueda ocurrir. 

 

No están conscientes de todo lo que han visto y oído ni están conscientes de sus respuestas internas. Todo estará como debería estar.

 

Dedíquense a la continua expansión y elevación de ustedes mismos. Para eso están aquí, y esa es la forma en la cual deben ayudar al mundo y a cada criatura consciente sobre él.

 

No, no aprecian del todo ese hecho, hasta ahora. Pero cuando alcancen la consciencia de la que hablamos, entenderán.

 

Su responsabilidad con el Ser es su responsabilidad con TODOS. Claro que cuando alcanzan niveles superiores, se encuentran compartiendo más y más con todo a su alrededor.

 

Solo que aún no ven que el compartir continúa en el infinito. Les aseguramos que así es. Y que el peso general, el poder con el que crean resultará en un mundo más allá de sus más profundos sueños.

 

Estén más avocados a sus corazones ahora, queridos, queridos ángeles y hablaremos de nuevo pronto. Buen día.

 

Canalizado por: Ron Head

 

Copyright © Ronald Head. Todos los derechos reservados. Puede copiar y redistribuir éste material mientras no lo altere en ninguna forma, el contenido permanezca completo e incluya éste aviso de derechos de autor.

Vínculo http://oraclesandhealers.wordpress.com/

Traducción: Gustavo T

WebSite:  http://despertando.me

http://anclajedeluz-rayma.blogspot.com.ar/ 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario