Páginas

jueves, 23 de mayo de 2013

El tornado artificial de Oklahoma fue creado por la empresa israelita Type Works, de Arkansas: “una cortina de humo” de las pruebas de que el ataque al consulado de Bengasi fue un “trabajo interno”. Por Rafapal

El tornado artificial de Oklahoma fue creado por la empresa israelita Type Works, de Arkansas: “una cortina de humo” de las pruebas de que el ataque al consulado de Bengasi fue un “trabajo interno”. Por Rafapal

Seguro que os estaréis preguntando por la verdad en torno a este “asesinato gore” en Londres, en el que las cámaras de televisión logran entrevistar a los asesinos, como si formaran parte del propio “staff” del asesino. Antes de que comiencen a filtrarse los datos que prueben la conspiración, es preciso que os hagáis las siguientes preguntas:

-¿Cómo es que llegaron tan pronto las cámaras al lugar del suceso?
-¿Por qué los asesinos no se han marchado corriendo y, en lugar de ello, “esperan” a que lleguen los periodistas?
¿Le véis alguna lógica a esto?

Evidentemente, no.

En el año 1992 se estrenó una película belga llamada “Sucedió cerca de su casa” en la que un equipo de TV acompañaba a un ladrón y asesino en sus fechorías. Fue el comienzo de los reality shows tipo “Sucedió en Madrid” que, por cierto, se pusieron en marcha justo después de su estreno (y en el que yo participé durante un año).

[Estaría muy bien que alguien la encontrara la subiera a "Red Jedi Evolution": ¡fliparíais!. Muy recomendable también "El ojo público", con Joe Pesci].

Al tiempo, el FBI asesina ¡en un interrogatorio! a un amigo de los chechenos de Boston, que ya se “olía” que le iban a endilgar algún crimen. ¡Hala! “Lo asesinamos en un interrogatorio y nos quedamos tan anchos!

Bueno, evidentemente, cuando la realidad se torna tan “freak” es porque algo está sucediendo que quieren ocultar con estas tropelías.

La más a la vista es el asunto del ataque al consulado USA de Bengasi en el que, como vengo diciendo, han ido apareciendo pruebas que inculpan a Hillary Clinton, entonces secretaria de estado, como autora intelectual. Continue reading ‘El tornado artificial de Oklahoma fue creado por la empresa israelita Type Works, de Arkansas: “una cortina de humo” de las pruebas de que el ataque al consulado de Bengasi fue un “trabajo interno”’


No hay comentarios:

Publicar un comentario