Páginas

jueves, 30 de mayo de 2013

Gran oportunidad, la VIDA

Gran oportunidad, la VIDA
La Conciencia dice:
 
“La felicidad reside en el equilibrio que se manifiesta en toda la creación y en esa belleza verdadera, simple en su complejidad, la flor desprende aroma y colores, el árbol da frutas exquisitas, el pájaro vuela en libertad, la mariposa visita las hierbas, el sol ilumina, el niño juega y solo es feliz.
Entonces y solo entonces, la vida muestra que todo ser viviente es obra perfecta, que en estado de silencio manifiesta en la materia, un aspecto del Creador"

¡Que gran oportunidad y qué cantidad de herramientas se nos han dado, para construir el gran proyecto de nuestra propia vida!

La vida nos brinda grandes oportunidades y cada uno de nosotros posee maravillosas atribuciones, siendo completamente libres para decidir que hacer con ellas.

Sin embrago, el hombre ha dado cabida a que muchos pensamientos limitados se dispersen en su mente, que generalmente subestiman esa grandísima capacidad poderosa de ejercer la soberanía sobre su mundo, olvidando ser una luz activa para él mismo, en comunión con el Ser interno y a la vez con el plan universal.

Cuando el hombre no se conoce a si mismo adquiere como efecto, elementos contrarios a la Ley del Amor y comienza a debilitarse, pierde la fuerza que le era necesaria para mantener su integridad y sostener su equilibrio, que como resultado de esa decisión que el mismo tomó, ha acarreado todo lo que en un momento se ha tornado indeseable, limitando su capacidad de enfrentar con gran poder cada situación, por lo tanto ha transformado su vida en sufrimiento, inconsciencia, ignorancia, enfermedades tanto físicas como psicológicas, etc.

Cuando un ser se ocupa de lo que sucede dentro de él, descubre que lleva dentro de si, el conocimiento de todas las cosas, hallará así la llave que abre todas las puertas y comprenderá que es lo que la vida quiere mostrarle.

Comienza a recuperar poco a poco el estado inicial, a retornar a la vida y logra salir de ese estado moribundo, cambiando poco a poco la información que defendía como verdadera y descubre la realidad.

Hemos agregado información falsa y ajena a nuestra propia naturaleza, la que ha sido el detonante a las diversas anomalías que no son características, ni descripciones de un Ser Divino completo y perfecto.

Cambiar nuestra percepción limitada hacia una mas amplia y elevada, nos unifica y nos conduce a la armonía natural de nuestros cuerpos, que solo nos llevará a una hermosa experiencia de vivir y aprovechar satisfactoriamente el paso por esta vida.

Es primordial reconocer que la relación que existe en el universo y su movimiento sincronizado, nos intenta demostrar que la vida nos ama y pasa por nuestro ser para movernos hacia adelante, cada experiencia que a veces no comprendemos y la juzgamos, son hechos inevitables para nuestra evolución y crecimiento.

Debemos sentirnos amados por todo y por todos, tal vez no lo sabemos, porque desconocemos lo que es el Amor, pues su definición humana nos hace sentir carentes de esa Ley, que sin ella nada podría tener existencia, tu estas aquí por Amor, nuestro amado Padre ha querido que estés ahora en el mundo, aunque permanezcas dudando de todo; Aquel que está dentro de ti, sabe a donde te dirige.

Estar aquí en este momento es un regalo que Dios mismo ha querido que se materialice para ti, en todo lo que ven tus ojos cada día hay un mensaje de amor, es  fundamental oir a la consciencia, pues ella precisa lo profundo y reconoce la esencia original que es la misma que ahora está operando y está presente en las innumerables corrientes de tu vida.

La conciencia es solo ver, tal cual es todo, sin agregar nada, solo detenerse a ser espectador del surgimiento de la vida que se hace presente y que a la vez cambia constantemente, para impresionarnos y conquistarnos, sintiendo en nuestro corazón como se desprende también ese flujo que interactúa con el todo.
 
Nuestra alma esta llena de gozo, al ser partícipe y testigo de esa experiencia material guiada por una Inteligencia Superior, cuando las intervenciones de la mente no nos perturban, todo es Paz, aun cuando las imágenes que vemos nos nos agraden.

Cuando logramos concientizarnos, podemos ver claramente como se promueve el afán inconsciente de permanecer lejos de nuestro Ser Interno, comenzamos a darnos cuenta hasta que punto nuestra programación e intervención externa nos esclaviza, nos roba la consciencia de conexión con lo Divino, los ruidos mentales nos invaden, hasta que somos inducidos a realizar una multitud de actividades nocivas, que solo consiguen aturdirnos cada vez más.

La desconexión con Dios que se da en el hombre y los pensamientos que proyecta, tarde o temprano lo colapsa, produciendo una multiplicidad de fenómenos tanto físicos como en su entorno, priva de la experiencia de sentirse el mismo universo expandiéndose a cada momento en el  fluir de la vida, que es el sentido por el cual estamos aquí.

No esperemos a que el momento del colapso llegue, porque es posible retornar al descanso de Dios, a la paz interior que es un derecho irrenunciable que nos hemos privado.

La salida no es la inmovilidad, ni escaparse del mundo, sino ir al encuentro con nosotros mismos y construir desde cualquier lugar donde estemos, una vida en equilibrio y por primera vez sentir en nuestro interior aquel estado armonioso y tambien conocer el sentido oculto en cada cosa, dándose cuenta que no hay nada más arriba que destruya la magnificencia que late en nuestro Ser.

Cada paso del hombre obedece a un equilibrio perfecto, aunque su mente este saturada,  la Gran Verdad que cree oculta se le revela en su propia vida y en este momento.

Aun para quien sólo usa su mente, el Absoluto ha plasmado su firma, pero sólo la verá en el momento exacto en que su consciencia despierte a la verdad que lo conduce a la Luz, la del corazón que va al encuentro del amor, a ser libre, es decir, al único camino real que tanto nos hemos tardado en seguir: Dios.

Por Marisol Garrido - mauradagia@hotmail.com
Ciencia Cósmica 
http://www.cienciacosmica.net/
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario