Páginas

martes, 8 de octubre de 2013

AA MIguel a través de Ron Head. Sean amor. Todo lo demás caerá en su lugar

AA MIguel a través de Ron Head. Sean amor. Todo lo demás caerá en su lugar

03-10-13

Arcángel Miguel: Podemos comenzar hoy pidiéndole a todos los que siguen estos mensajes que mantengan solo amor y la intención para los más altos y mejores resultados cuando observen lo que está pasando a su alrededor en éste momento.

 

Esos resultados más altos serán, queridos. Pero se manifestarán pronto y estarán muy lejos de cualquier negatividad si están pendientes de los pensamientos y emociones que pueden invadir sus mentes fácilmente en estas circunstancias.

 

Cuando situaciones y las acciones de otros que parecen dudosas, por decir lo menos, vengan a su atención, recuerden que todo es parte de un complejo flujo de cambio que está diseñado tanto para poner a su mundo en alineación con el más alto bien para todos, como para mostrar la futilidad de lo último de la dualidad mientras las lecciones finales son aprendidas.

 

Vemos que en sus mentes hay una imagen de ir a la cama en un mundo oscuro y despertando en uno perfecto.

 

Y aquí hay una paradoja por contemplar. Por una parte, esto no pasará de esa forma.

 

Puede que pase para ustedes individualmente pero hay billones de ustedes en billones de estados de consciencia únicos. 

 

Y cada uno comienza desde donde él o ella están. Por otra parte, pasará y ya ha pasado de esa forma. 

 

Y claro que lo estamos viendo en contexto y desde la perspectiva de lo que llaman “el tiempo ahora”.

 

Hablando de lo individual, y eso incluiría a cada uno de ustedes, haríamos que sintieran la verdad de la siguiente imagen, si así lo quieren.

 

Tienen a muchos de ustedes leyendo esto, llegando al punto en sus cambios personales, sus evoluciones donde fácilmente pueden observar, fácilmente sentir que están bien conectados con partes de ustedes mismos que no hace mucho no tenían conocimiento de ellas. 

 

Se sienten conectados a sus seres superiores, su unicidad con Todo. 

 

Este será un proceso constante, un proceso eterno. Pero sepan en su corazón, amados, que están ahora en ese camino y no se desviarán de él de nuevo.

 

Hay mucho más de esto de lo que pueden asimilar, pero eso también cambiará.

 

Una cosa y solo una cosa debe ser predominante desde ahora. Aprendan, descubran, busquen, definan, vivan y sean Amor. Todo lo demás caerá en su lugar.

 

Hay sin embargo puntos de vista en su mundo desde los cuales tales escenas excelsas no pueden ser vistas. Desaparecerán. 

 

Y desaparecerán debido a lo que han hecho, en lo que se han convertido. Con humilde gratitud, aprendan a poseer esa verdad. 

 

Todos ustedes lo han logrado. Pero de nuevo en paradoja, siéntanse orgullosos de hacerlo.

 

Son profundamente amados y honrados. Hablaremos de nuevo.

 

Canalizado por: Ron Head

Copyright © Ronald Head. Todos los derechos reservados. Puede copiar y redistribuir éste material mientras no lo altere en ninguna forma, el contenido permanezca completo e incluya éste aviso de derechos de autor.

Vínculo http://oraclesandhealers.wordpress.com/

Traducción: Gustavo T

WebSite:  http://despertando.me

http://anclajedeluz-rayma.blogspot.com.ar/ 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario