Páginas

lunes, 14 de octubre de 2013

*IMPORTANTE ★ MADRE/PADRE DIOS " Las Predicciones para el año 2014"

*IMPORTANTE MADRE/PADRE DIOS "

Las Predicciones para el año 2014" 

- por Kathryn E. May, PsyD

14 de octubre de 2013 

MADRE/PADRE DIOS ★ " Las Predicciones para el año 2014"
(Parte 189) * para el Periódico de Sedona
por Kathryn E. May, PsyD
audio
 

Prevemos un cambio radical y revolucionario para el planeta Tierra en el año 2014, de la talla como nunca antes se han visto en el planeta.

La humanidad se elevará a nuevas alturas debido a la nueva libertad de la pobreza y necesidad y que los fondos de prosperidad lo harán posible.

Los fondos se darán a conocer en un período de tiempo para evitar el caos en los mercados mundiales, pero sus efectos comenzarán a notarse antes de la Navidad del 2013 y continuarán para elevar los corazones y las mentes de todo el planeta.

Hay tres acontecimientos que cambiarán su mundo por completo.

El primero fue el 22 de agosto del 2013, la salida de los Seres más Oscuros que eran los instigadores de todas las guerras, los masivos abusos del poder, y la pobreza deliberadamente diseñada en todo el mundo.

La segunda es el lanzamiento de los Fondos de Prosperidad, que culminará con la transferencia de la riqueza para toda la humanidad, en lugar de unos pocos ricos.

La tercera, y el evento más emocionante será El aterrizaje - y la llegada de los Hermanos y Hermanas Estelares y que están ahora, "el 14 de octubre", por millones en sus naves a la espera. Ellos están en órbita alrededor de la Tierra, a la espera de los anuncios, y que serán anunciados de una sola vez, a través de los medios de comunicación en todos los rincones del planeta.

Tomará varios meses antes de que toda la población del mundo sea capaz de absorber el verdadero significado de los cambios.

Los Eones de esclavitud económica, y que fue diseñada por los Sombreros Negros han quedado en la forma de un estado mental psicológico que gira en torno a los sentimientos de carencia, la competencia y el miedo.

Esos Seres Oscuros de la raza Reptiliana han sido retirados del planeta el 22 de agosto de 2013, pero sus persistentes actitudes y sus condicionamientos psicológicos tomarán meses o posiblemente años para ser erradicados por completo.

Algunos los han llamado los Illuminati o las Trece Familias. Nosotros preferimos llamarlos los "Malos - los Traviesos" porque no queremos engrandecer su poder.

Le aseguramos que se han marchado. Pueden escuchar la ceremonia en la que fueron guiados hacia la Luz. Fue transmitido en BlogTalkRadio.com/ChannelPanel, en esa noche comenzó la Nueva Era .

Muchos de ustedes están familiarizados por el buen trabajo de nuestro Amado St. Germain en los últimos cien años, y que ha hecho posible que toda la economía mundial sea restablecida, mientras despojaba del poder de las manos de la élite.

El cambio en el poder económico traerá cambios políticos inimaginables, incluyendo a toda la reorganización del gobierno de los Estados Unidos.

Comenzarán a sentir el verdadero significado del viejo dicho, "En la Tierra como en el Cielo", cuando un nuevo sentido de la libertad, de transparencia y de cooperación que se extenderán por toda la tierra, y la monotonía de las largas horas en un trabajo aburrido se volverán en una danza de celebración de la Vida en las calles, la Libertad y la Búsqueda de la Felicidad.

Algunos han creído que la espiritualidad es independiente de la política.

Queremos decirles que nosotros, Madre y Padre Dios, siempre hemos estado muy involucrados en la evolución de los gobiernos en su planeta, ya que el gobierno de una nación es el elemento más influyente en la salud, la seguridad y el bienestar de un individuo, junto a la función de los padres y de la familia. Todos están conectados, todo es relevante.

La llegada de los Galácticos traerá una nueva atmósfera de Amor, Confianza y Cooperación en todo el mundo.

Cada 'ciudad y pueblo', cada aldea será visitada por los altamente evolucionados, y dedicados Hermanos y Hermanas de las Estrellas que vendrán por millones para estar al servicio de ustedes en su Ascensión.

Son Maestros y amigos que aportarán nuevos conceptos y nuevas tecnologías, y que van más allá de lo que tienen disponible ahora.

La Energía libre, las comunicaciones y el transporte aéreo traerán comodidad y sin la contaminación o destrucción de los delicados ecosistemas de la Madre Tierra.

Por supuesto, estos cambios no pueden llevarse a cabo sin la eliminación de las industrias del gas y el petróleo, y la erradicación de todo el uso de sustancias químicas tóxicas en la agricultura y la producción. Algunos de estos cambios ya se están empezando y entrarán en plena vigencia en el 2014.

Los Galácticos, y actuando de acuerdo a las fervientes oraciones de la humanidad, y con la aprobación de la Compañía del Cielo, ya han comenzado a colaborar en la limpieza del planeta.

Sus armas nucleares eran de suma importancia para el resto del cosmos, y eran la primera prioridad.

Todas las armas de destrucción masiva de tipo nuclear han sido completamente inutilizadas.

Es sólo un pequeño asunto para los galácticos el localizarlas e inutilizarlas, además todas las armas que podrían haber sido utilizadas para librar la Tercera Guerra Mundial han sido neutralizadas.

Pequeñas armas como las ojivas nucleares en misiles han sido neutralizadas, aunque el armamento convencional está todavía operativo.

Esto también con el tiempo se podrá neutralizar, en el 2014 se manifestará un brote de paz de grandes proporciones.

Junto con el final de todas las guerras, incluidas las últimas guerras civiles que aún están en sus etapas finales, el 2014 traerá un nuevo tipo de libertad para los refugiados en todo el planeta y que han sido tomados como rehenes del miedo, la pobreza y los conflictos.

Una nueva forma de prosperidad se afianzará en el ambiente de libertad para comerciar abiertamente, y regresar a las tierras devastadas para reconstruir y volver a sembrar en paz, el perdón y la reconciliación.

Todo esto se verá favorecido por la amplia asistencia en el desarrollo de nuevos métodos agrícolas, nuevas fuentes de agua limpia y la energía libre de los Galácticos que serán una fuente de constante servicio y de Amor sin fin.

Así es, en efecto, Amados, están presentes ahora para el amanecer de la Nueva Edad de Oro, y será una delicia más allá de sus fantasías más salvajes.

Ustedes han hecho esto posible, elevando sus vibraciones individuales en preparación para la primera ola de Ascensión.

Todos ustedes, y toda la humanidad iniciará la gloriosa Ascensión en la que elevarán sus cuerpos a una vibración más elevada con el fin de adaptarse a la Ascensión de la Madre Tierra a la 5ª Dimensión. Será un tiempo glorioso.

Vamos a dejar a nuestro Amado Sananda, al que conocen como Jesús, las maravillosas descripciones de lo que van a experimentar personalmente en su Ascensión que viene.

Somos la Madre y el Padre Dios, brindándoles este mensaje en cooperación con Sananda y el Primer Creador, a través de nuestra Kathryn/Lady Portia, a la que llamamos "La Voz de Madre/Padre Dios." 

Les deseamos Paz, Armonía, Perdón, Alegría y Amor Sin Fin.


Transcrito por Kathryn E. May, 14 de octubre 2013
www.whoneedslight.org
© Pueden compartir los mensajes siempre que no alteren o modifiquen el contenido de los mismos ni la forma o el orden en que están establecidos, respetando las fuentes y su traductor.
* El propio Sananda/Jesús ha pedido que sea respetado. Gracias.
Editado y traducido por Tony de Pablo ©
http://hallegadolaluz.blogspot.com.ar 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada