Páginas

lunes, 28 de octubre de 2013

Benjamín Fulford informe del 28-10-13. Este Halloween perseguirá a los cabalistas durante mucho tiempo

Benjamín Fulford informe del 28-10-13. Este Halloween perseguirá a los cabalistas durante mucho tiempo


Ha habido muchos y grandes movimientos en contra del cabal en la última semana y vienen más esta semana , según múltiples fuentes. 

En Japón , se han producido una serie de combates nocturnos que han dejado como fugitivos a un grupo de gángsters de Corea del Norte a las órdenes del Jefe del Mossad en Japón, Michael Green, y de (la sección) de delincuentes de la CIA dirigidos por Kenneth Curtis. 

Como resultado , Green y Curtis están en un estado de profundo temor , según derechistas japoneses que afirman haber estado involucrados en la lucha. Los juicios en curso contra las recientes elecciones fraudulentas de Japón también les mantienen despiertos por la noche.

En un hecho relacionado , el asesino de masas Benjamin Netanyahu anunció a la prensa israelí la semana pasada que iba a visitar al Papa, pero el Papa se negó a reunirse con él, lo que resultó en un importante desprestigio. 

Tanto Bush Jr. como Tony Blair visitaron al anterior Papa Maledicto para pedir protección contra los tribunales de crímenes de guerra después de que acabasen sus mandatos . Se les dio esa protección a cambio de convertirse al catolicismo. 

Parece que el nuevo régimen del Vaticano ya no está en el negocio de ocultar criminales de guerra de la justicia. Eso significa que Netanyahu no tiene la protección de los mandamases del P2 y por lo tanto, que probablemente esté condenado .

Mientras este boletín iba a la prensa,  una fuente de la logia masónica P2 llamó para decirme que el mandamás del P2 Marco di Mauro había sido detenido y que se había puesto precio a la cabeza de sus asociados.

Ha habido muchos otros acontecimientos también. El dinosaurio mascota de Rockefeller,  Henry Kissinger,  fue a Rusia en una misión de la mendicidad , pero se le negó una reunión con el presidente ruso, Vladimir Putin , según fuentes del Pentágono .

Este intento de reunión llegó justo cuando varios signos muestran que el sistema Rockefeller del petro – dólar se desploma. El anuncio hecho por el gobierno de Arabia Saudita de que iba a reevaluar sus relaciones con Estados Unidos y rechazar un puesto en el Consejo de Seguridad de la ONU controlado por Rockefeller significa que la Casa de Saud podría dejar de poner sus petrodólares en los bancos de los EE.UU.  controlados por el Cabal.

Eso se debe a que el régimen saudí no está en condiciones de defenderse militarmente y que desde el Pentágono se niegan a luchar en más guerras por los financieros de Al Qaeda. El régimen tendrá que ceder ante Putin si quiere sobrevivir . Aún así , es dudoso que el régimen criminal vaya a durar mucho más tiempo .

También hay indicios claros de que la nación de Turquía está tomando conciencia de las nuevas realidades geopolíticas . Ellos han estado negociando una unión aduanera con Rusia, según las agencias de noticias rusas .

También han anunciado que van a comprar un sistema de defensa de misiles de China a pesar de ser un país de la OTAN .

Algo grande también parece estar sucediendo en Irán, según informes de prensa. Al influyente jefe o  “power bróker”, ayatolá Ali Jamenei, quien por lo general tiene una agenda muy pública y visible, no se le ha visto en tres semanas, según la web vinculada con el Mossad Debka .

Esto podría ser una señal de que los agentes mafiosos de la mafia iraní sabatea que estaban tratando de provocar la tercera guerra mundial en conjunto con sus aliados nazis israelíes están siendo purgados. Sin duda las negociaciones públicas para poner fin a la disputa con Occidente por el desarrollo de la energía nuclear de Irán son una señal de que algo ha cambiado con el nuevo presidente Hassan Rouhani .

Se desprende de todo esto que algo fundamental ha cambiado en la estructura de poder de Oriente Medio y se está demostrando mortal para la vieja generación de barones ladrones como David Rockefeller y George Bush. 

Hablando de George Bush, Bush padre  contactó con la Sociedad del Dragón Blanco a través de la logia P2 para decir que él y su familia no tenía nada que ver con el régimen de Obama y que Obama era una fuerza delincuente actuando por su cuenta.

El propio Obama es sólo un portavoz de lo que ha sido la fuerza canalla durante mucho tiempo, la Junta de la Reserva Federal y su filial de Washington DC . Esta banda de delincuentes está siendo atacada por todo el mundo y hay muchas señales de que realmente se les va a acabar el juego esta vez .

Quizás la indicación más clara de ello ha sido la ruptura sin precedentes con Europa. Los medios de comunicación corporativos europeos están llenos de historias sobre el enojo de los líderes europeos sobre el hecho de que la NSA les ha estado espiando a ellos. 

El espionaje era principalmente para robar secretos corporativos y tenía poco o nada que ver con la ” lucha contra el terror “, ya que de todos modos todo el terror lo originaba el régimen del cabal de EE.UU. y sus aliados.

La revelación más sorprendente de la semana pasada, difundida por Reuters y las agencias de noticias rusas, pero ocultada por muchas agencias de noticias corporativas, fue la votación en el Parlamento de la Unión Europea la semana pasada para suspender a los EE.UU. de la base de datos financiera internacional SWIFT. Este es el tipo de medidas que fueron adoptadas en el pasado en contra de naciones como Corea del Norte y Myanmar.

Tampoco hemos sido capaces de confirmar lo que ha ocurrido con el Congreso de los EE.UU. . Todos ellos fueron trasladados a Florida el jueves pasado por los militares de EE.UU. para lo que se suponía que era un viaje de un día , pero no han regresado a Washington al menos el lunes . Es demasiado pronto para decirlo , pero tal vez , si hay suerte , resultará que a la manada de putas sobornados se les ha metido en la cárcel a la que pertenecen.

Hablando de putas , el régimen títere japonés de actores que pretenden ser políticos mientras trabajaban para el Mossad está en un estado de miedo total, como ya se mencionó anteriormente. 

El 22 de octubre este escritor fue a ver una de las sesiones de los juicios en los que se demanda al gobierno por manipular las últimas elecciones generales . Los demandantes dicen que el juez de la Corte Suprema  Justicia de Tokio, Takashi Saito , quien es uno de los funcionarios intervinientes en el caso, está siendo chantajeado por el Mossad, porque tiene  hábito de vestirse con ropa de mujer y aparecer como ” Victoria” o “Vicky” en el barrio gay de Tokio. El departamento de relaciones públicas de la Corte Suprema de Tokio dijo que ” no vamos a hablar de eso”, es decir ” sin comentarios”.

Todavía quedan unos pocos días más hasta Halloween, así que, con suerte, habrá muchas cosas más verdaderamente aterradoras para el cabal saliendo a la luz antes. Mensaje a los cabalistas y los de la Fed : ” Trick or Treat “.


No hay comentarios:

Publicar un comentario