Páginas

lunes, 28 de octubre de 2013

Festival de Kryon Otoño 2013 Ángel Gabriel Transformación de los Síntomas del Cuerpo de Luz



Festival de Kryon Otoño 2013
Ángel Gabriel
Transformación de los Síntomas del Cuerpo de Luz
 
Yo soy el Ángel Gabriel. Saludo a cada uno de vosotros en su Hermosura de Luz con las palabras OMAR TA SATT.

Sólo la energía de Gabriel, las palabras que te dirige, junto con los modelos energéticos, tienen efectos tranquilizadores en tu Aspecto Corporal. Y sólo esta energía te hace sentir que es más fácil para ti relajarte. Porque la relajación es una parte esencial para hacer desaparecer los síntomas del cuerpo de luz.

¿Cómo se producen los síntomas del cuerpo de luz?

Muchos Seres Humanos creen que el hecho de integrar mucha energía provoca los síntomas del cuerpo de luz. Pero ¿cómo puede ser que las energías procedentes de los planos más elevados que te llegan como regalo, puedan causar los síntomas de luz? Es otro proceso el que causa los síntomas del cuerpo de luz. Y este proceso te lo voy a describir ahora.

Cuando se transmiten las energías, éstas se almacenan en tu Merkaba, en tus Aspectos y sobre todo en tu Aspecto del Alma. A veces es así, que empiezas a dudar, dudas de tus capacidades. Y el Aspecto del Alma porta una energía superficial y esta duda circula justo en la superficie de tu Aspecto del Alma. Pero debido a que el alma quiere transformar inmediatamente las dudas, deja que esa energía fluya y tu Aspecto Corporal acoge estas energías. De este modo se producen los síntomas del cuerpo de luz.

Pero naturalmente también hay energías, aunque sean muy altas energéticamente, cuando llegan por primera vez a la Tierra y las integras en ti, que puedan provocar algún que otro síntoma del cuerpo de luz. Hay muchas formas para liberarte de esos síntomas del cuerpo de luz. 
 
Debido a que vemos constantemente en tu cuerpo de luz, sabemos lo importante que es conectarse con todos los planos de la Tierra, cuando has integrado las altas energías. A menudo se conectan los Seres Humanos. Conectan con la Tierra, pero a veces no son conscientes de la profundidad de esta conexión con la Tierra y su importancia. 
 
Y esto es lo que el Ángel Gabriel va a hacer primero con vosotros, conectaros con la Tierra en todos los planos. Yo os lo describo y vosotros lo podéis repetir sin palabras.

Siéntate de forma recta y siente como tus pies tocan el suelo, siente la conexión con Lady Gaia. Tómate algo de tiempo para sentir esto. Activa tu rayo del corazón y sitúa en la punta el Cristal ARIS. Ahora deja que ARIS circule hasta las plantas de tus pies. 
 
La conexión con la Tierra en el plano emocional es una toma de Tierra muy Importante, porque allí sientes a menudo sensaciones que tal vez no quieras sentir y quizás sientas que las sensaciones no son tuyas. Llama a Ashtar Sheran y pídele que armonice la energía masculina y femenina en ti.

Hoy ya habéis escuchado el mensaje sobre lo importante que es que el ámbito mental esté en conexión con la Tierra. Y esto lo consigues pronunciando algunas palabras en el lenguaje de la luz. Esto pueden ser los Tonos de los Cristales, de la forma que sea correcto y beneficioso para ti. Porque entonces es cuando el plano mental se calma. Cuando te transmitimos las energías más altas desde la Veracidad, esto tiene un significado muy muy profundo.

E independientemente de las veces que hayas recibido transmisiones, cada transmisión es un milagro. Y esta transmisión siempre es energéticamente muy alta. Por eso es tan importante de conectarse espiritualmente. Porque sólo de este modo puedes integrar la fuerza de radiación. Te puedes conectar espiritualmente cuando pronuncias tu Nombre de Origen.

Después de esta conexión con la Tierra es bueno y correcto volver a sentir que todas las energías están en calma. Y entonces es cuando has recibido algo maravilloso. Es verdaderamente un regalo de Dios. Has recibido el Cristal SOL´A´VANA. Este Cristal, cuando esté anclado, mantiene alejadas a las energías, si todavía no estás preparado para ellas y acelera el flujo de energía cuando tu campo de energía está preparado. Ahora situa en la punta de tu rayo del corazón el Cristal SOL´A´VANA, la Respiración de Dios, y deja que circule en tu Merkaba, en tu Cuerpo de Luz. 

Estas son preparaciones que deberías hacer siempre y cuando integres energías muy altas, o cuando sirve a la Humanidad con tu luz y tus habilidades. A veces es así que las energías que atraes se acumulen en tu sistema de chakra. Esto te lleva en regla general a los síntomas del cuerpo de luz que a veces sientes muy fuertemente. 
 
A menudo sientes esto en la espalda, en la cabeza como dolor o sensación de mareo. Dolores en las articulaciones y cansancio. Para ello tienes una posibilidad muy eficaz. Llama a tu grupo personal de ángeles y pídeles que dejen fluir fuera esta energía demás a través de tu chakra raíz y tu chakra omega. Esto te aligera mucho de inmediato.

A veces tienes síntomas del cuerpo de luz, que aunque sean desagradables como te ha dicho Sangitar, te pueden servir. Estos son frecuentemente síntomas del cuerpo de luz que actúan cuando tus células han decidido sanarse durante el proceso de sanación.

Cuando te llega una fuerte fuerza de radiación de energía magnética de amor, que es muy importante en este tiempo, solo podría mostrar un síntoma del cuerpo de luz como el cansancio. Pero en realidad no es un síntoma del cuerpo de luz, sino más bien una señal que tu alma está preparada para poder integrar esta nueva energía y una señal para apartar tu mente.

La salud es igual a la Felicidad, es un estado de origen dentro de ti. Aquí también es válido que puedas conseguir todo. Para ello necesitas una mente clara y una buena conexión con la Tierra. Muchas cosas han sucedido ahora a través de las palabras de Gabriel. 
 
Pero todavía hemos preparado un regalo para ti que si lo permites te vamos a eliminar las energías de los síntomas del cuerpo de luz que te cargan, de la forma que sea correcto y beneficioso para ti. 
 
Si estás preparado, empezamos con esta transformación y como siempre te acompañarán los Tonos de la Veracidad. Porque dirigen tu mente en otra dirección y hacen que entres profundamente en el plano del corazón.

(Suena una canción)

Mis más queridos amigos de Luz. Hoy habéis recibido mucha sanación. Se han transformado muchas cosas. Y estas son las preparaciones para que puedas acoger muy profundamente dentro de ti las corrientes de la Felicidad. Siempre que sientas los síntomas del cuerpo de luz, me puedes llamar a mí el Ángel Gabriel. Yo te apoyaré para que los puedas soltar. 
 
Yo te digo con la luz de la gracia

AN’ANASHA.

http://www.escuelakryon.com/canalizaciones/archivo-de-canalizaciones/kryonfestival-otono-2013/03-angel-gabriel-cuerpo-de-luz.html
http://isismikael.blogspot.com.ar 

No hay comentarios:

Publicar un comentario