Páginas

martes, 29 de octubre de 2013

AA Miguel a través de Ron Head. Ustedes pidieron un nuevo mundo, ¿Por qué esperarían incluir sus viejas vidas?


AA Miguel a través de Ron Head. Ustedes pidieron un nuevo mundo, ¿Por qué esperarían incluir sus viejas vidas?

27-10-13

Después de todo no esperaban estar donde están ahora hace algunos años, ¿o sí? Ustedes pidieron un nuevo mundo. ¿Por qué esperarían incluir sus viejas vidas?

 

Arcángel Miguel: Hablamos hoy por la aparente calma que muchos de ustedes sienten estar experimentando en éste momento. 

 

Muchos de ustedes se sienten desconectados, como si hubieran perdido el camino, sienten como si de repente la meta estuviera cambiando y no pueden percibirla.

 

Venimos a decirles que en verdad están en lo correcto en algún sentido. Y decirles que no hay nada de qué preocuparse.

 

Están recibiendo un corta pausa, un descanso en sí, después de varios meses arduos cambios internos, muchos de los cuales aún no están conscientes. 

 

Y ha habido últimamente varias semanas de mucho estrés en sus sistemas. Necesitaban éste descanso y necesitan aprovecharlo disfrutando lo que encuentren más gratificador.

 

Rápidamente se aproxima otra oleada, otra onda de cambio, más energía para que la absorban y continuarán los cambios en ustedes mismos y en su mundo. 

 

Al cambiar ustedes, también sus alrededores. Al volverse más pronunciados los cambios, también en los que los rodean.

 

Si no han visto suficiente aún para hacerlos querer comenzar sus celebraciones internadas, déjennos asegurarles que pronto lo harán. Lo siento, sabemos cuánto aman esa palabra “pronto”. 

 

Lo que observamos es que entre más y más cambian, el cambio llega a más y más de ustedes. Su palabra para eso es “exponencial”.

 

Y para aquellos que aún sienten impaciencia… sonreímos aquí porque sabemos que ninguno de ustedes está impaciente, ¿correcto? 

 

Para aquellos que sienten cierta impaciencia, les pedimos que hagan lo mejor para incrementar el cambio en ustedes mismos ya que eso está fluyendo en exceso en el resto de su mundo más y más.

 

También ya mencionamos un cambio en las metas. Lo que ocurre es que muchos de ustedes están reteniendo mucho más energía de sus más elevados seres de lo que son capaces de ver y sentir, habilidades y posibilidades que no han podido captar antes. 

 

Los felicitamos. Posiblemente aquello parece un poco improbable, incluso imposible en el presente.

 

Eso está bien. Solo pónganlas en una repisa mental y no las saquen aún. Después de todo no esperaban estar donde están ahora hace algunos años, ¿o sí?

 

Ustedes pidieron un nuevo mundo. ¿Por qué esperarían incluir sus viejas vidas? 

 

Véanse ahí como las más grandiosas y elevadas versiones de ustedes que puedan imaginar porque, queridos, eso es exactamente lo que estará ahí.

 

Ya que algunos de ustedes aún no nos perciben a su alrededor, o no han aprendiendo a entender el sentimiento, imaginen el beso en sus frentes y el abrazo que les enviamos al desearles buen día. Hablaremos de nuevo pronto.

 

Canalizado por: Ron Head

Copyright © Ronald Head. Todos los derechos reservados. Puede copiar y redistribuir éste material mientras no lo altere en ninguna forma, el contenido permanezca completo e incluya éste aviso de derechos de autor.

Vínculo http://oraclesandhealers.wordpress.com/

Traducción: Gustavo T

WebSite:  http://despertando.me

http://anclajedeluz-rayma.blogspot.com.ar/ 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario