Páginas

miércoles, 16 de octubre de 2013

BURBUJAS DE TIEMPO - OCTUBRE

BURBUJAS DE TIEMPO - OCTUBRE 2013


Las Puertas del Tiempo fueron creadas para ocupar un espacio que sostiene todas las posibilidades. A medida que se abren las Puertas del Tiempo y éste fluye igualmente en todas direcciones, se declara la liberación de todo lo que ustedes se han aferrado emocional, física y mentalmente. 
 
La apertura de estas Puertas del Tiempo anuncian una gran y profunda sanación para toda la humanidad.

Las paredes en su corazón, en su vida, en sus pensamientos – los han servido bien. Ellas las han mantenido viendo los mismos recuerdos una y otra vez, sin revitalizar nunca lo que ustedes soñaron alguna vez en el pasado, trayendo siempre el oscuro y agobiante pasado al mismo crudo ahora, en camino al futuro inmediato. 
 
El tiempo fue creado para mantenerlos a salvo dimensionalmente hasta que estuvieran listos para expander sus perímetros creativos. A medida que los constructos de las paredes y el techo invisibles y autoimpuestos son liberados, ustedes son libres de volar a casa a su pensamiento fuente original.

Es tiempo de sanar. Es tiempo de liberar el dolor de su corazón. Es tiempo de dejarlo ir. Es tiempo de perdonar. Es tiempo de amar más profundamente, más plenamente, más hermosamente que nunca antes hayan pensado posible. 
 
Dirigiendo su conciencia hacia un futuro flexible van a encontrar que ese tiempo los va a sacar de cualquier situación que ustedes deseen a un futuro probable. Esto se hace elevando sus pensamientos y saliéndose de la esquina pintada.

Las Puertas del Tiempo, las experiencias del tiempo se están moviendo pasito a pasito hacia todos los artefactos antiguos y modernos del Poder. Cuando se abre una Puerta del Tiempo, esto afecta el giro molecular de todo el planeta.
 
 Aunque se estén moviendo tan rápidamente como puedan en su mente, sus acciones les parecerán como caricaturas en cámara lenta. Cada quien percibe el tiempo de manera diferente. El giro molecular de la vida se ha desacelerado para verse a sí mismo, revelando dónde hay rasgaduras y desgarres en las secuencias del tiempo. 
 
Se está haciendo una declaración al Planeta Tierra de que debe mover su conciencia fuera del pasado y avanzar adelante a un futuro que ha sido sembrado para él. El tiempo, como ustedes lo conocen, está bajo construcción. Y la desviación está en progreso.

A medida que las arenas del tiempo se deslizan a través de los portales de todo lo que es sagrado, visible e invisible, la esperanza de la humanidad es desvelada pues es vista como un pleno espectro de posibilidades. 
 
A medida que el tiempo comienza su trayectoria de regreso a sí mismo, su lugar de preferencia, pide que no renuncien a lo que vive en su corazón.

El Universo ha colocado dentro de ustedes una semilla que no puede morir, que no puede ser sembrada en el bolsillo de otro. El Universo ha puesto en ustedes una marca de tiempo y pide ser visto bajo el ojo microscópico de su verdadero corazón. Lo inescrutable se vuelve visible en los Salones del Tiempo. 
 
Aquello que ha sido vaciado es llenado ahora, liberándose de la definición. No hay nada que dejar ir, ustedes son simplemente libres para explorar todo lo que son. Un cambio de reino despierta de un largo sueño para escoltarlos al nexo fundamental donde el tiempo y el espacio se encuentran, se abrazan y se vuelven finalmente uno de nuevo.

La profecía que ustedes buscan doblega las reglas de la física. Está viva y es flexible, aguardando sus instrucciones. En su estado despierto todo lo vivo les responde, de ahí que la necesidad del conocimiento futuro es breve y al punto. 
 
 En el holograma de la Tierra, cuando ustedes ven el futuro y lo cambian, cuando tienen una necesidad y la satisfacen, sepan que el Universo cambia de conformidad con sus creencias personales.

Gillian MacBeth-Louthan
http://www.thequantumawakening.com/current%20QUANTUM%20newsletter.htm
Traducción - Gloria

No hay comentarios:

Publicar un comentario