Páginas

martes, 15 de octubre de 2013

SaLuSa de Sirio... Sus intenciones son cada vez más fuertes y esto les permite concentrarse …


SaLuSa de Sirio... Sus intenciones son cada vez más fuertes y esto les permite concentrarse …

15-10-2013

.. sus intenciones son cada vez más fuertes y esto les permite concentrarse en completar todos los preparativos necesarios… Cada uno de Ustedes sabrá cómo usar esto para su evolución posterior, ya que no habrá tristeza ni enojo, ni cualquier otro sentimiento de bajas vibraciones que bloqueen sus acciones.

 

Vemos lo rápido que se están elevando a sí mismos y están dispuestos a dejar llegar lo nuevo, porque el llamado de su realidad superior es muy fuerte y con su foco en él, sus intenciones son cada vez más potentes que nunca.

 

Ahora es importante que escuchen a su propio cuerpo y tomen el mayor descanso que puedan, ya que los cambios físicos están ocurriendo en el tiempo de su realidad actual.

 

Aunque todavía se están acelerando, estos cambios no pueden ocurrir todos al mismo tiempo, debido a que todavía tienen que ser parte también de la vieja realidad y compartir su luz, cada vez mayor, con los demás.

 

Pero queremos asegurarles que no tardan en absoluto en llegar, y sabemos que ustedes sienten cada día cómo están siendo cambiados.

 

Sólo tengan en cuenta de que se están produciendo con la velocidad exacta, la necesaria para cada uno de ustedes y para aquellos que serán los primeros en entrar en la nueva realidad, sabiendo con certeza que ya están caminando en línea recta hacia el cumplimiento de su plan de vida, sin parar ni detenerse ante algo viejo, porque simplemente ya no hay atracción ni sentido en ello.

 

Sabemos que no es fácil de explicar a los demás que ya no tienes ningún deseo de hacer algo que antes significaba diversión y relajación para ti, y que ahora sientes que eso es algo del pasado. 

 

Los que son conscientes de tu cambio entenderán y los que niegan este gran cambio de toda la humanidad y del planeta no van a aceptar ninguna de tus explicaciones y hasta podrían enviarte sentimientos de dolor y rabia, y te corresponde a ti mostrarles que esos sentimientos ya no están más dentro de ti y les devuelves un pensamiento amoroso con la comprensión de sus propios sentimientos.

 

Sabemos que algunos de ustedes ya han descubierto que esta es la única manera de responder, y que algunos de los que producen estas bajas vibraciones son miembros de su familia y hasta amigos con los que ya no tienen que reunirse de nuevo si no lo desean. 

 

Esa fue su elección antes de entrar en esta vida, ya que sabían que esta inmensa lección les ayudará en su propio crecimiento.

 

Con la llegada al punto de ver y sentir a su realidad superior con todos los sentidos, sentirán un gran cambio en su comprensión. 

 

Tu mente será capaz de procesar toda la información que está disponible para ti y todas tus experiencias serán vistas con mayor conocimiento y tendrán aún más sentido de que lo están teniendo ahora.

 

Cada uno de Ustedes sabrá cómo usar esto para su evolución posterior, ya que no habrá tristeza ni enojo, ni cualquier otro sentimiento de bajas vibraciones que bloqueen sus acciones. 

 

Todas sus acciones se basarán en esta idea, y se sentirán atraídos por esas experiencias, ya que les permitirán usar su sabiduría, esa que han adquirido a través de todas sus experiencias anteriores.

 

Por favor, deja que este conocimiento se asiente en tu interior, ya que todas las almas con las que te reunirás en la realidad superior también encontrarán utilidad, de alguna manera, en tu sabiduría. 

 

Recuerden que todos somos uno y que todos estamos buscando la mayor comprensión de Todo Lo Que Es y tu conocimiento es también parte de ello.

 

Yo soy SaLuSa de Sirio y de nuevo les pido que confíen plenamente en sí mismos en todo lo que hacen, ya que con más confianza, sus intenciones son cada vez más fuertes y esto les permite concentrarse en completar todos los preparativos necesarios.

 

Sientan nuestra energía, porque siempre está presente y les ayuda a llegar a su realidad más elevada en el momento justo del Ahora.

 

Canalizador: Madad

 

Original en inglés: http://salusathroughfaithandhope.blogspot.pt/

2013/10/english-salusa-15102013.html

Traducción: Claudio Alvarez Dunn

WebSite:  http://despertando.me

http://anclajedeluz-rayma.blogspot.com.ar/ 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario