Páginas

domingo, 27 de octubre de 2013

☆ MANDALA DE RETÍCULA CRISTALINA *Creado por Ute Posegga-Rudel* VICTORIA DE LA LUZ


☆ MANDALA DE RETÍCULA CRISTALINA
*Creado por Ute Posegga-Rudel*
VICTORIA DE LA LUZ
27-10-2013


Los Mandalas de Retícula Cristalina son patrones resonantes que apoyan la activación del código espiritual en nuestro genoma. Son el lenguaje de la Luz; y consecuentemente son portadores y agentes de información.

Sus energías purifican y armonizan el cuerpo sutil o etéreo, en el cual se almacenan las causas mentales y emocionales de las desarmonías físicas.

Los Mandalas de Retícula Cristalina hacen un puente entre los planos sutiles dimensionales superiores y el cuerpo tridimensional.

Despiertan los durmientes filamentos de Luz codificada del ADN en el Ser Humano.

Si te concentras en un Mandala de Retícula Cristalina y te sintonizas con él, éste puede resonar con tus estados interno y externo, de acuerdo con tu actual estado de consciencia.

Y cuando esto sucede, pueden ocurrir sorprendentes efectos en tu consciencia: desde sanación holística hasta iluminación. Todo es posible.

Este Mandala de Retícula Cristalina es una visualización directa de la "Victoria De La Luz", basado en la ciencia de la numerología y las secuencias Fibonacci.

Por favor siéntete libre para compartir, descargar e imprimir la imagen.
~*~

¡Meditar en este Mandala eleva tu Cociente de Luz; y consecuentemente la frecuencia de nuestro Amado Planeta Tierra, conduciendo a nuestra liberación!

¡Gracias!


Copyright © 2013. Todos los derechos reservados: Ute Posegga-Rudel, http://radiantlyhappy.blogspot.com/
El compartir este mensaje sólo se permite con esta información y sin cambios, incluyendo el título. Si tiene alguna pregunta, por favor póngase en contacto conmigo a través de transformation33@gmail.com. Gracias.
Tradujo: Jairo Rodríguez R.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario