Páginas

martes, 8 de octubre de 2013

SaLuSa de Siorio – Reunión del Compañero(a) Espiritual y el Alma Gemela vía Océano Multidimensional

SaLuSa de Siorio – Reunión del Compañero(a) Espiritual y el Alma Gemela vía Océano Multidimensional

06-10-13

Venimos de nuevo a decir cuánto admiramos su resolución y su trabajo por la luz. Sabemos cuán serio todos toman ésta asignación terráquea, sabemos que nunca caerán en el lado oscuro y sabemos que son y permanecerán como amor puro y luz en casi cualquier circunstancia y ambiente.

 

Han aceptado su misión por la luz, sin importar las consecuencias a su vida terráquea. 

 

Han sido colocados ahí, a veces en las circunstancias más difíciles o en zonas de guerra para que puedan traer sus vibraciones amorosas con ustedes a la Madre Tierra, para que puedan inspirar a aquellos a su alrededor y que puedan elevar sus espíritus y brindarles esperanza y luz, donde antes no había nada que encontrar.

 

Ustedes son un faro de luz en medio de la oscuridad, el faro en medio de las tormentas; ustedes son paz y amor cuando están rodeados de miedo, guerra y tristeza.

 

Su corazón está con nosotros la mayoría de las noches pero también la mayoría de los días.

 

Cuando ni lo sospechan. Abran sus ojos y su corazón al mundo invisible a su alrededor, sientan la presencia angélica, sientan su caminar entre ustedes y con ustedes.

 

Al dirigirse el Hemisferio Norte hacia noches más largas cada vez, vayan adentro y encuentren su propio Sol interno irradiando amor y luz en su vida y mostrando el camino a otros.

 

No olviden que así como su presencia angélica y su presencia galáctica, todos tienen su propio Yo Superior que los guía en cada paso, para iluminar su vida y su alma.

 

Conéctense con su Yo Superior más y más al acercarse a sus meses de invierno (Hemisferio Norte), ésta es la mejor oportunidad de encontrar a su Yo Superior sin ninguna distracción externa ya que pasarán más y más tiempo dentro de casa desde ahora.

 

Confíen que el Sol los estará esperando y que los días se harán más largos de nuevo en un par de semanas; el Sol está ahí, continuará iluminando todo el Universo.

 

Su Yo Superior también los llevará a lugares que no los había llevado en mucho tiempo antes. 

 

Los ayudará a reconectarse con otro(a)s compañero(a)s espirituales de vidas pasadas. 

 

Se reconocerán instantáneamente unos a otros ya que el amor que permanece dormido a través del tiempo de muerte, despertará en sus corazones de nuevo.

 

Éste es un tiempo cuando muchos de ustedes se dará cuenta que ha habido algo faltante en su vida, tal vez una sensación de aventura, quizá amor, quizá un compañerismo satisfecho. 

 

Estos encuentros también abrirá camino a mucha sanación en su alma y a mucho dolor que habían sufrido a través del tiempo viviendo en separación física de sus compañero(a) s espirituales o de sus almas gemelas.

 

Que comience el tiempo de reunión, pero tengan cuidado de no alejarse de la puerta del cielo que se abre ante ustedes, amados. 

 

No olviden sus deberes, sus responsabilidades para con sus seres queridos y para con ustedes mismos.

 

Aunque estarán separados de sus recién encontrado(a)s compañero(a)s espirituales, continuarán experimentando su amor y su presencia sub-conscientemente o conscientemente gracias a su Yo Superior.

 

Yo Soy SaLuSa de Sirio y les deseo un maravilloso momento de reunión con sus almas gemelas y sus compañero(a) s espirituales.

 

Gracias, SaLuSa.

 

Canal: Océano Multidimensional

Copyright © Laura / Océano Multidimensional. Todos los derechos reservados.

Se otorga el permiso de copiar y distribuir éste material gratis, con todo el contenido incluyendo el título copiado en su totalidad y sin alteraciones, se distribuya libremente y se incluyan ésta notificación de derechos de autor y los vínculos.

http://multidimensionalocean.wordpress.com/

http://auroradreamflights2.wordpress.com/

Traducción: Gustavo T

WebSite:  http://despertando.me

http://anclajedeluz-rayma.blogspot.com.ar/ 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario