Páginas

domingo, 4 de noviembre de 2012

Es el momento de unificar, mensaje de Kwan Yin

Es el momento de unificar, mensaje de Kwan Yin

Bellos seres de luz! Amados míos! Hermanos!

Es el momento de unificar, de integrar vuestras energías. Es momento de que dejéis de ser vosotros, seres individuales, para formar un todo.

Debéis integrar vuestros seres y debéis hacerlo por el bien de la humanidad. Debéis poner vuestra sabiduría, vuestra luz al servicio de la humanidad.

Sabed que todos sois puros, todos sois únicos y maravillosos pero debéis transmutar aquellos aspectos de vuestra energía que os enganchan a la realidad 3D que estáis viviendo.

Debéis transmutar vuestros sentimientos negativos y debéis apostar por la luz.

Debéis brillar y vibrar desde el corazón porque vuestro corazón no conoce maldad, vuestro corazón sólo conoce el bien y la paz. Dejad que la verdad de vuestro corazón hable por vosotros, no permitáis que la mente ni sus delirios se transformen en palabras, porque eso no es lo que verdaderamente sentís.

Debéis unir vuestras manos y entrelazar vuestros corazones. Buscaros con la mirada y reconoceros. Reconoced vuestras almas en los ojos del otro y dejad que la felicidad y la intensidad del momento vibren en vuestro interior.

Sois seres escogidos y especiales pero no por ello estáis por encima de los demás. Vuestra humildad debe reflejarse en vuestras palabras y en vuestros actos. Liberad la pureza de vuestros corazones de las cadenas que les habéis impuesto. Sólo los humanos se sienten esclavizados por sus bajos sentimientos terrenales. El odio, la rabia … son energías bajas que no nos dejan avanzar.

Sed honestos con vosotros mismos. Sed mensajeros, sed misioneros, predicad la palabra de Dios y permitid que los ángeles y los arcángeles guíen vuestros actos.

Sois perfectos seres de luz y por eso os queremos.

Recordad que estamos con vosotros, esperando que lo mejor de vuestro ser salga a la luz. No permitáis que vuestros miedos, inseguridades, flaquezas, apegos minen vuestra fortaleza porque todos sois fuertes y valientes por eso decidisteis encarnaros en seres terrenales para transmutar, solucionar e incluso evolucionar en vuestra escala de valores como seres de luz.

Debéis confiar en vuestro poder, debéis creer en vosotros pero sobre todo debéis aceptar y respetar la evolución de los demás. Somos acompañantes, somos camaradas de viaje, nada más, debemos respetar el camino que los que nos acompañan decidan tomar.

Bellos seres de luz, os habéis reunido para ayudaros en vuestro crecimiento, apostando por un proyecto en común, apostando por la tarea de Solaris. 

Formáis parte de un gran proyecto que está empezando a tomar forma, sois peones de batalla, sois guerreros, sois seres de luz que forman parte de algo grande, algo que todavía está por llegar. 

Muchos más seres de luz van a unirse a vosotros y muchas pequeñas almitas irán poco integrándose … Así pues, practicad la integración, sentid la integración de vuestras almas desde muy hondo en vuestro interior, permitid que las emociones afloren y llorad si así lo sentís, debéis sacar fuera todo aquello que os remueve por dentro porque tras este momento de integración deberéis vivir un momento de intensa sanación a nivel individual y colectivo.

Dejaos llevar por lo que siente vuestro corazón y no interpongáis la mente. Vibrad con vuestras viscerales emociones y permitid que la sanación se inicie desde el primer chakra para poco a poco ir integrando los demás chakras uno a uno y así sentiros como un único ser que vibra desde el equilibrio y la paz interior.

Hermosos seres de luz! Hermanos míos! Desde el fondo de mi corazón os quiero y estáis conmigo.

Kwan Yin


Para encontrar un farol en el mar de la vida, conectar con los Maestros y Seres de Luz para mostrarte otra vía hacia la felicidad y una vida más llena.   Para transmutar la energía y elevar el estado vibratorio y permitir el cambio.  Para  encontrar el punto de luz en tu vida y empezar a caminar.  

Montse Macanás, canalizadora. Email: montsemac@hotmail.com
Mensaje de Kwan Yin el sábado 6 de octubre de 2012 a las 16:39
Canalizado por Montse Macanas
Se permite compartir este mensaje en otros foros, blogs, etc., siempre que el mismo se muestre en su totalidad, nada sea modificado o alterado y se cite el nombre de la fuente de la que procede. Gracias por difundirlo.
GHB - Información difundida por http://hermandadblanca.org/

No hay comentarios:

Publicar un comentario