Páginas

domingo, 4 de noviembre de 2012

Familia de la Luz – DESPIERTEN!

Familia de la LuzDESPIERTEN!

Nuestra Familia Galáctica

“Permanezcan anclados en el Amor,
Sostengan la Visión de la Luz, y
Mantengan sus Ojos en los Cielos.”

El Mensaje Pleyadiano:

La Llamada al Despertar para la Familia de la Luz
“Familia de la Luz: ¡DESPIERTEN!”


Extracto del libro: “Mensajeros del Alba”
(Una muy buena introducción sobre la Historia de la Tierra y los Seres Humanos.)

~ Cap. 1 ~

Hay multitudes de culturas y sociedades que existen en la inmensidad del espacio, y estas sociedades y culturas han entrado y salido de este planeta desde el principio. Los Pleyadianos no somos los únicos que hemos venido a asistiros; somos sólo un grupo de uno de los tantos sistemas de estrellas. Muchos han viajado aquí por muchas razones. La mayoría de los extraterrestres están aquí para vuestro bien, aunque también hay quienes están aquí por otras razones.

Os damos nuestra versión de las cosas con el único fin de elevar vuestras consciencias. ¡No queremos decir que esta versión, y sólo ésta, sea la correcta! Toda esta enseñanza está diseñada con un gran propósito en mente, y las historias que os explicamos tienen el fin de llevaros a un plano de consciencia más elevado. Éstas son nuestras intenciones.

Sois seres magníficos, miembros de la Familia de Luz, y habéis venido a la Tierra en esta época con la tarea de crear un movimiento, hacer un cambio, y asistir a la transición. Se os comunicó, antes de que vinierais aquí, que seríais asistidos y que, en las diferentes etapas de vuestro desarrollo, muchas entidades se presentarían en el planeta para poneros en marcha, encenderos y recordaros—no para hacer el trabajo por vosotros—. Somos uno de esos disparadores, un catalizador. Cuando oís el nombre “Pleyadianos”, sentís una conexión porque os estamos asistiendo para que vuestra información, vuestros conocimientos, se manifiesten.

Tú mismo escogiste estar aquí. Tienes la asignación de recuperar tu memoria y de llevar el valor de la existencia humana a la delantera de la creación. Eres necesario. Te has estado entrenando para esta misión durante muchas vidas, te has preparado. Todo lo que necesitas saber ahora está dentro de ti, y tu tarea es recordar tu entrenamiento. En esta vida no se te enseñará nada nuevo. Como hemos dicho anteriormente, en esta vida recordaréis lo que ya sabéis, y estamos aquí con el único fin de haceros recordar. Eso forma parte de nuestra misión.

~ Cap. 2 ~

La humanidad es un experimento. La humanidad ha sido diseñada, como la mayor parte de lo que existe en la creación. El Creador Principal empezó a experimentar con la creación en este universo hace ya mucho tiempo, con el propósito de una mayor auto-exploración, auto-gratificación y auto-expresión. El Creador Principal trajo a este universo energías y esencias de vida —extensiones de sí mismo— y obsequió a esas extensiones con los dones que él poseía. El Creador Principal les dijo a estas extensiones de sí mismo: «Salid y cread, y devolvédmelo todo.»

La Tierra era un lugar hermoso, situado en el límite de uno de los sistemas galácticos y de fácil acceso desde otras galaxias. Estaba cerca de muchos portales de paso: las carreteras por las que viajan las energías a través del espacio.

Algunos de los dioses creadores eran expertos en genética. Los expertos en genética diseñaron diversas especies, unas humanas, otras animales, jugando con las variedades de ADN que las civilizaciones sensibles habían donado para convertir la Tierra en este centro de intercambio de información, este centro de luz, esta Biblioteca Viviente. 


Los Planificadores Originales de la Tierra eran miembros de la Familia de Luz, seres que trabajaban para, y estaban asociados con, un aspecto de la conciencia llamado Luz. La Luz es información. Diseñaron un lugar donde las galaxias contribuirían con su información y donde todos podrían participar y compartir sus conocimientos específicos. La Tierra había de convertirse en una biblioteca cósmica, un lugar de una belleza increíble que experimentaría cómo almacenar la información mediante frecuencias y mediante el proceso genético.

Finalmente, hubo luchas por el proyecto de la Biblioteca Viviente de la Tierra. Durante los primeros años de la historia de la Tierra, hubo guerras en el espacio por la posesión de este planeta. Tuvieron lugar algunas escaramuzas y la Tierra se convirtió en un lugar de dualidad. Ciertos dioses creadores que tenían el derecho de hacer lo que quisieran —porque la Tierra era una zona de libre albedrío— llegaron y tomaron posesión.

Cuando tuvo lugar la escaramuza, un grupo de entidades luchó en el espacio y ganó el territorio de la Tierra. Estos nuevos propietarios no quisieron que la especie nativa de la Tierra —los humanos— fueran informados de lo que había sucedido. Al no estar informados, serían más fáciles de controlar. Es por eso que la luz es información y la oscuridad es falta de información. Estas entidades lucharon contra la luz y la Tierra se convirtió en su territorio.

Estos nuevos propietarios que llegaron hace 300.000 años, son los magníficos seres de los que se os habla en la Biblia, en las tablas babilónicas y sumerias y en los textos de todo el mundo. Vinieron a la Tierra y volvieron a ordenar a la nativa especie humana. Volvieron a ordenar vuestro ADN con el fin de haceros transmitir dentro de una cierta banda de frecuencia limitada, cuya frecuencia los pudiera alimentar y mantener en el poder.

Trabajaron en sus laboratorios y crearon versiones de humanos con un ADN diferente —el ADN de dos hebras, de doble hélice. El diseño original del ADN permaneció en las células humanas, pero sin funcionar; fue desconectado.

Nosotros, como Pleyadianos, regresamos a través del tiempo, penetramos en lo que se podría llamar nuestro pasado. Regresamos para compartir la frecuencia con vosotros, una frecuencia que cada uno de vosotros ha aceptado llevar en este planeta con el fin de cambiar el ADN de la raza humana. La Tierra está ayudando, a su manera, a la evolución del universo. Es donde el plan está empezando a florecer, y lo que suceda en la Tierra afectará a muchos mundos.

~ Cap. 3 ~

Los dioses creadores que han estado gobernando este planeta tienen la habilidad de adquirir forma física aunque, por lo general, existen en otras dimensiones. Mantienen a la Tierra en una cierta frecuencia de vibración mientras crean el trauma emocional que necesitan para su nutrición. Hay seres que honran la vida por encima de todo, pero también hay seres que no honran la vida y que no comprenden su conexión con ella. 

¿Quiénes son estos seres que llegaron e hicieron a un lado los planes originales para la Tierra? ¿Quiénes son estos seres espaciales a los que a veces llamamos “los Camisetas Oscuras”? Estos seres del espacio son parte humanos y parte reptiles. Los llamamos “Lagartis” porque nos gusta aligerar las cosas y darles un toque de humor para que no os lo toméis demasiado en serio y que no os afecte. No estamos aquí para asustaros, estamos aquí para informaros. 

Se han alimentado de vuestras emociones. Uno de los grandes secretos que se os ha ocultado como especie es la riqueza que acompaña a la emoción. Se os ha mantenido alejados de la exploración de las emociones porque a través de ellas podéis comprender muchas cosas. Vuestras emociones os conectan con el cuerpo espiritual. El cuerpo espiritual, por supuesto, no es físico y existe en la esfera multi-dimensional. ¿Por qué os estamos contando todo esto? ¿Por qué necesitáis saberlo? Necesitáis saberlo porque la realidad de los “Lagartis” está regresando y fundiéndose con vuestra dimensión. 

A medida que vayáis despertando a vuestra historia, vuestros antiguos ojos se empezarán a abrir. Son los “ojos de Horus”, que no ven a través de los ojos de un ser humano, sino desde el punto de vista de un dios. Ven la conexión y el propósito en todas las cosas, pues los ojos antiguos pueden ver muchas realidades y conectar la imagen completa, la historia completa. 

~ Cap. 4 ~

Todo esto ha de ser sentido. Permitid que las células de vuestro cerebro funcionen sin vuestra mente racional y consciente, que quiere definir todas las cosas hasta el último detalle. Esta experiencia exige que cultivéis un sentimiento en vuestro interior y luego, un día, en un momento dado, una tarde, experimentéis la sobrecogedora sensación de saber: como si una composición de miles de páginas cobrara vida en cinco segundos de divino éxtasis. 

~ Cap. 5 ~

Antes de llegar al cuerpo, todos vosotros os comprometisteis a diseñar acontecimientos que dispararían vuestros códigos, o anteproyectos que activarían vuestros recuerdos. Luego llegasteis al cuerpo y lo olvidasteis todo. Los códigos y anteproyectos de todos vosotros han sido disparados en alguna medida porque comprendéis que existe un propósito divino, o Plan Divino, del cual formáis parte. 

La historia del universo está contenida dentro de vuestro cuerpo físico. Lo que está ocurriendo ahora en el planeta es la mutación literal de vuestro cuerpo físico porque estáis permitiendo que evolucione hasta un punto en que llegará a ser como una computadora que podrá albergar esta información. 

La puesta en marcha de las codificaciones y la realización de vuestra identidad serán extraordinariamente intensas. La razón de esto es la evolución del ADN. Cuando tengáis las doce hélices del ADN en su sitio, éstas empezarán a conectar con el sistema de doce chacras. Los doce chakras son centros de vórtice cargados de información que debéis ser capaces de traducir. Tenéis que convertiros en súper-seres en toda realidad en la que penetréis porque, como miembros de la Familia de Luz, la rama de los renegados, éste es vuestro fuerte. 

~ Cap. 7 ~

Como miembros de la Familia de la Luz, conocéis la ganancia interna. Venís como embajadores para llevar a cabo la fusión de realidades y para informaros más para que todos los implicados puedan dejar ir el miedo y desinhibirse. 

A medida que crezcas y llegues a los dominios superiores de reconocimiento, penetrarás en lo que te parecerá que son como capas de bloques de cemento de tu ser que te han estado aplastando. Piensa en la frecuencia que ha limitado al experimento humano como si fuese una estación de radio. El experimento humano ha estado sintonizando la misma estación durante 300.000 años. ¡Las mismas canciones siempre! El experimento humano no tenía la capacidad de mover el dial y oír otra música, de manera que recibía siempre la misma frecuencia. Esto creó una cuarentena, el planeta fue precintado. 

Los rayos cósmicos creativos que envían el Creador Principal y los Planificadores Originales atraviesan este escudo de frecuencia. Bombardean la Tierra. Sin embargo, ha de haber alguien que los reciba. Sin un receptáculo, estos rayos creativos producirían un estado de caos y confusión. Vosotros, como miembros de la Familia de la Luz, venís a este sistema para recibir estos rayos de conocimiento. Luego disemináis este conocimiento, este nuevo etilo de vida, y la nueva frecuencia para el resto de la población para alterar todo el planeta. 

~ Cap. 8 ~

La última tiranía en la sociedad no es el control por medio de la ley marcial. Es el control por medio de la manipulación sicológica de la consciencia, a través de la cual la realidad es definida de manera que aquellos que viven dentro de ella ni siquiera se percaten de que están viviendo en una prisión. Ni siquiera son conscientes de que hay algo que fuera del lugar donde ellos existen. Nosotros representamos aquello que está fuera de lo que te han dicho que existe. Es ahí donde a veces te aventuras y donde queremos que permanezcas; está fuera de donde la sociedad te ha dicho que puedes vivir. 

~ Cap. 9 ~

Lo que primordialmente queremos es ayudaros, como miembros de la Familia de Luz, a conseguir liberar a los humanos. Concéntrate en la danza de tu ser. ¿Con qué música bailarás, con qué magia actuarás y hasta qué alturas te dispones a elevar la consciencia para dotarla de una nueva definición de posibilidades? 

~ Cap. 10 ~

Los miembros de los Mensajeros del Alba, o la Familia de la Luz, trabajan en equipos. No entráis solos en los sistemas. Os necesitáis el uno al otro para realizar esta tarea porque no podéis mantener la frecuencia solos. Al ir en equipos, aumentáis las posibilidades de éxito en la realización del plan. Sois como rayos y espirales muy inteligentes de luz de aquel sol central y guiados siempre por un gran conocimiento que está dentro de éste. 

Los miembros de la Familia de Luz son mucho más que humanos. Os caracterizáis por vuestros logros en el reino multidimensional. Uno solicita una posición en el reino multidimensional como miembro de la Familia de la Luz. Si tuvierais que tener una tarjeta de trabajo impresa cuando vuestra memoria de vuestra identidad es total, diría algo así como: «Miembro que Reniega de la Familia de la Luz. Desmantelador de Sistemas. Disponible para alterar sistemas de consciencia dentro del universo de libre albedrío. De guardia.». 

~ Cap. 13 ~

Os hablamos como si no fuerais humanos porque, para nosotros, no lo sois. Para nosotros, vosotros sois miembros de la Familia de la Luz y conocemos vuestros «yoes» multidimensionales. Os hablamos del trato con los humanos porque vuestra tarea consiste en integraros con ellos, calmarlos, y despertar la chispa de luz que hay en ellos para que no sean totalmente destruidos y para que este lugar pueda albergar a una nueva especie y a un nuevo reino de actividad. 

~ Cap. 22 ~

Nuestras últimas palabras incluyen un «gracias» a todos vosotros que reconocéis la fuente de luz que forma parte de vuestra identidad y que os lleva a seguir los silenciosos susurros que resuenan en las doradas espirales de vuestro propio ser. Os honramos, os reconocemos y estamos aquí para ayudaros. Estamos aquí como Familia de la Luz para que esa elección y esa libertad regresen al planeta. 


Familia de la Luz: ¡DESPIERTEN! 

Libro: “Mensajeros del Alba”

http://www.bibliotecapleyades.net/pleyades/esp_pleyades_8.htm
http://despertando.me 

No hay comentarios:

Publicar un comentario