Páginas

jueves, 1 de noviembre de 2012

Saúl... Cualquier pensamiento o palabra amorosos crean un efecto eterno


Saúl... Cualquier pensamiento o palabra amorosos crean un efecto eterno

No hay nadie que en este momento esté experimentando la vida sobre la Tierra que no sienta de alguna forma las energías transformadoras que os están envolviendo.

 

Están creciendo poderosamente cada día y en creciente intensidad, porque lo necesitan, porque el momento del despertar se acerca cada vez más. 

 

¡No estáis sólos! Estáis recibiendo una enorme ayuda de los reinos espirituales como habéis pedido, y nosotros siempre entregamos los pedidos.

 

Seguid hablándonos, porque os ayuda enormemente en vuestra tarea al recordaros que están siendo constantemente ayudados y que nunca estáis sólos para solucionar las cosas vosotros solos.

 

No tendría sentido intentarlo porque sería implicarse en actividades ilusorias y sin sentido, porque como todos somos uno -siempre- hacer algo sólo es imposible.

 

Implicaros con nosotros a través de la plegaria y la meditación y os aseguraremos vuestro despertar.

 

Cuando lo hacéis estáis abriendo vuestros corazones para recibir la abundancia del Amor de Dios por vosotros de la forma más creativa y elevadora, elevando vuestro espíritu y echando chispas de entusiasmo por trabajar con Él a través nuestro para llevar a término esta fase del plan divino en proceso.

 

Por esto estáis en la Tierra justo ahora, y lo sabéis incluso aunque vuestra consciencia de ello no sea tan clara como os gustaría que fuera.

 

Sois conscientes de la importancia de ser amorosos, tolerantes y clementes en todas las situaciones en las que os encontréis, y eso debería demostraros que sabéis que todos somos uno. 

 

Si de verdad creíais en la separación de los individuos, uno del otro, como la ilusión os ha hecho creer, entonces deberíais alegraros de seguir con las viejas maneras, simplemente buscando al número uno. 

 

No sólo no estáis haciendo eso, sino que sois mucho más conscientes de lo insatisfactoria que es esa forma de vivir, que es por lo que ya no os comportáis de esa manera.

 

La humanidad ya ha recorrido una gran distancia a lo largo del camino colectivo hacia el despertar, y la velocidad a la que estáis siguiendo vuestro progreso se está acelerando diariamente.

 

Poned atención a este hecho porque os ayuda a ser optimistas y positivos en preparación a la liberación final de todas las formas de pensamiento negativas que os mantienen atrás e intentan retrasar vuestro despertar.

 

Evidentemente, en la Realidad, vuestro eterno Hogar, no hay formas de pensamiento negativas. 

 

La Presencia divina es un campo de energía todo abarcante de potencial infinito y positivo, ofreciendo ilimitadas oportunidades creativas para vuestro constante gozo. 

 

Nunca os volverán a asaltar dudas permanentes sobre la sabiduría de vuestras acciones, porque os sumergís más profundamente en las maravillas que despliega el Cielo en una infinita selección de actividades fascinantes y hermosas para que os impliquéis en ellas utilizando vuestras maravillosas capacidades creativas, porque en los reinos celestiales no puede ocurrir nada que no esté en completo alineamiento con la Voluntad divina de suprema felicidad para todos.

 

El Amor y la vida son Uno en el abundante y eterno flujo del campo de energía divina que abraza a toda la creación.

 

La plenitud de todas vuestras expectativas y deseos es Su propósito, porque vuestro Padre sólo quiere vuestro gozo y satisfacción infinitos para complementar el Suyo propio. 

 

Hasta ahora sólo os podéis hacer una vaga idea de lo que posiblemente signifique, pero esa vaga idea es la fuerza motivadora que os hace seguir vuestro camino por las diferentes vidas como humanos sobre el planeta Tierra, porque os encarnáis una y otra vez para continuar el proceso de aprendizaje de la divina lección: Todo lo que necesitáis es Amor.

 

Cuando de verdad abrazáis, compartís y propagáis amor como individuos, los efectos son eternos y totalmente esplendorosos. 

 

Cualquier pensamiento, palabra, propósito o acción amorosos en los que os impliquéis crea un efecto eterno que siempre es compartido incondicionalmente e indiscriminadamente con toda la vida sensible. 

 

Si no está totalmente libre de ambiciones egoístas y de planes de auto-servicio, entonces vuestro amoroso Padre lo purifica porque El os conoce, os entiende, y diviniza vuestro auténtico propósito de amar que a menudo vuestros egos intentan subvertir. 

 

Realmente sois mucho más amorosos de lo que creéis de vosotros mismos, y con frecuencia intentáis ocultar esa verdad a vosotros mismos y a los demás. 

 

Recordad, sois perfectos seres divinos teniendo una experiencia ilusoria de una naturaleza muy temporal, y nada dentro de la ilusión puede cambiar eso de ninguna manera.

 

Seguís totalmente implicados en vuestra tarea de poner en alineamiento vuestros campos de energía individuales con los de vuestro Padre, y al hacerlo ayudáis a todos los no despiertos, incluyendo a los que parecen estar en un estado mucho más profundo que el sueño -los que están profundamente comprometidos en mantener el viejo y caduco orden con la mentira, la traición de todos los ideales, el miedo y el conflicto- y cuyo camino hacia el despertar está demostrando ser un poco más largo que el vuestro.

 

Vuestro Padre ama infinitamente a toda Su creación, y Sabe que Su Amor es devuelto por todos los seres sensibles que Ha creado.

 

El es Amor infinito, Paciencia infinita, Tolerancia infinita, Armonía infinita y Paz infinita; todos serán llevados amorosamente a Casa para gozar eternamente.

 

Sabiendo esto, como seguramente la mayoría sabéis, dejad que se vayan todos vuestros miedos, vuestras dudas y preocupaciones.

 

Buscad con expectación vuestro despertar, y recordaros a vosotros mismos con frecuencia que todo está controlado divinamente.

 

Con tantísimo amor, Saul.

 

Canalizado por John Smallman

Traducción: PEC

WebSite: http://despertando.me

No hay comentarios:

Publicar un comentario