Páginas

jueves, 1 de noviembre de 2012

Sorpresa de octubre en Proceso un Mensaje de Lord Sananda a través de Elizabeth

Sorpresa de octubre en Proceso un Mensaje de Lord Sananda a través de Elizabeth

Trutwin, 30 de Octubre 30, 2012.

 

Saludos. Soy Lord Sananda. Una enorme tormenta sobre la Costa Este de los Estados Unidos con anticipación de cambios y el Conocimiento Interior, todo junto, están provocando confusión emocional en muchos Trabajadores de la Luz. Desde todas partes se escuchan gritos de ¿¡Qué está PASANDO!?

 

Me gustaría explicar exactamente lo que sucede y esto requiere el dejar de lado la incredulidad sobre nuestra tecnología avanzada y como esta es usada.

 

También requerirá que muchos de ustedes abandonen la programación de que la tecnología de la cábala es mayor que la nuestra e interfiere en sus vidas.

 

Para quienes todavía creen en todo eso, esta explicación no tendrá sentido y les causará mayor confusión, incredulidad y enojo.

 

Respiren. Tienen razón, es mucho lo que está pasando. Esta mensajera lo ha visto con sus propios ojos y está dispuesta a compartir lo que ha visto con las personas con ojos para ver y oídos para oír.

 

Los otros vendrán detrás a ver la verdad, tan rápida o lentamente, como deseen, pero con el tiempo la verdad se volverá evidente para cada uno a medida que estén listos para recibirla.

 

La Naves de Nuestra Federación Galáctica utilizaron tecnología con corrientes de viento y de mar, como cada célula de un sensible Miembro de la Ascensión de la Tierra que ha escuchado el clarín para el cambio y ello provocó que el ojo de la tormenta sobrevuele durante un período mucho más extenso de lo que tendría que ser. 

 

No hay nada que temer. Han habido muy pocas muertes y muchas interrupciones. Interrupciones que tienen varios propósitos.

 

Hemos establecido los objetivos para los cortes de energía. Hay muchas ventajas evidentes y otras que a menudo pasan desapercibidas.

 

Para empezar debemos examinar la interfaz que sucederá en el cambio de la Tierra al pasar al Punto Cero.

 

La Tierra cuenta con una red de energía. La Tierra Interna tiene un núcleo de cristal de diamante tetraédrico y este sustenta el Sol azul de la Tierra Interna el cual emite los anillos de luces multicolores de la Aurora en los polos norte y sur. 

 

El núcleo de cristal de diamante sustenta los Cristales Atlantes que ahora resurgen y que se encuentran en cuevas a los largo del planeta. 

 

Este núcleo de cristal, los Yacimientos de Sílice en México y los cristales de Arkansas de diferentes tipos, llamados los Cristales Maestros son el sistema de cableado de la red cristalina electromagnética que rodea a la Tierra dentro y por fuera y también mantiene a la tierra en el espacio conectada con otros planetas de este universo. 

 

La Tierra también tiene un elaborado sistema de conmutación de cuando fue conectada con el sistema de cableado que regula flujo de energía dentro y fuera de la red cristalina electromagnética.

 

Este sistema de conmutación, o en otras palabras, esto que regula el flujo y reflujo de energía dentro y alrededor de la Tierra incluye sus sitios sagrados, portales, túneles de la Tierra Interna, Puertas Estelares, Ziggurats, Obeliscos, y Pirámides junto con los Moduladores del Punto Cero.

 

La mayoría de planetas en este Sistema Solar operan con sistemas similares y los científicos han determinado que el cristal de diamante tetraédrico se da lugar en los Planetas en el paralelo 19.

 

Todos estos planetas tienen un sol central y estos han sido vistos en repetidas ocasiones en imágenes de la NASA siendo Júpiter nuestro vecino más próximo a convertirse en un Sol. 

 

Tiene el núcleo interno más brillante debido a que funciona, en estos momentos, desde la 12va Dimensión.

 

Esto será más claro si lo observan con imágenes infrarrojas. Este es el punto en el que uno debe dejar de lado toda incredulidad. 

 

Es importante para la Misión que tantas personas como sea posible abran sus corazones al potencial desconocido para ayudar a elevar la vibración.

 

Simplemente recuerden a su ego, que ha habido lecturas de bandera falsa- historias que no son verdaderas y que no tienen ninguna base. 

 

Recuerde a su ego que la verdadera historia es mucho, mucho más amorosa de lo que nadie podría haber imaginado en este momento.

 

Sandy, el huracán lleva el nombre del Hombre de Arena. El sueño y la ilusión están siendo removidos y cambiados. Esta operación fue puesta en marcha para iniciar la Sorpresa de Octubre. 

 

Ustedes han ayudado a lograr esto recuerden o no su cooperación. Este es un esfuerzo conjunto en Unidad. La Sorpresa de Octubre ha comenzado y está en marcha.

 

Aún hay varios días y sorpresas por salir que se desarrollarán durante la próxima semana, que vienen luego de las 72 horas del paso de la luna llena de Tauro. 

 

Este es un tiempo de Conquistas, Disoluciones, Reducción de Cenizas y de forjar nuevos convenios. ¡Mediten!

 

Hemos revisado la interfaz de lo que va a suceder durante el cambio ahora revisemos su rol. Su misión, su ÚNICA MISIÓN es llevar a la tierra a su ascensión al paso a la 5ª Dimensión. 

 

Todos los cambios que desean suceden sólo sobre la 5ª dimensión del No Tiempo. La 4ª dimensión es el tiempo.

 

La 5ª dimensión es el No Tiempo. En el Hinduismo es llamado Kali o Tiempo – el Kali Yug – Estamos terminando la Era o Yug de Kali – estamos entrando al NO TIEMPO. 

 

Envuelvan su mente con esto. Ahora, imagínense ustedes situados en la Divinidad. Desde allí su corriente de vida fluye y desciende hacia su cuerpo en la Tierra.

 

La corriente de energía – aquella chispa de la Fuente o Sol Central – sostiene en la corriente todas sus vidas sucediendo en el pasado, el presente y el futuro en este preciso momento.

 

Vean desde su punto de vista en la Tierra todo el camino de vuelta a la Fuente y verán todas sus vidas Avatares paralelas y multidimensionales sucediendo AHORA. 

 

El Cambio ya ha sucedido, y ustedes están aquí como testigos. Véanlo desde un lugar amoroso de desprendimiento. 

 

Sostengan la luz del amor en su corazón facilitando los cambios como Fuente en la Tierra.

 

La Sorpresa de Octubre comenzó hace unos pocos minutos cuando aquellos a ser removidos de la línea de tiempo fueron retirados permanentemente de este universo.

 

¿Cuál es el propósito de Sandy? Un propósito múltiple. En un principio evaluar el daño que aparecerá como una escena donde se dice “Dios no está castigando.” 

 

Es una retórica tonta de la mente del ego. Es programación. La Unicidad llamó a esto el Ser. Lo que más se les pide en estos momentos es COMPASIÓN. 

 

La cábala tenía su mente envuelta en actitud de “nosotros contra ellos” desde mucho antes de septiembre. Una tormenta como esta masa reenfoca la conciencia masiva hacia sus semejantes. 

 

Antes de esto, la guerra en Siria fue eclipsada por las mentiras de “nosotros contra ellos” en Israel e Irán, Jordania e Irak, Alemania y Francia, España y Grecia. 

 

Ahora esas mentiras han sido borradas de los medios de comunicación y nuestros corazones se centraron en la COMPASION.

 

Hermoso. Esto nos da tiempo para ayudar a la conciencia de masas a LIBERARSE DE LAS MENTIRAS. 

 

La gran mayoría de los que leen esto se niegan rotundamente a dejar de ver, leer, escribir y bloguear la noticia. No importa cuántas veces he comentado sobre esto en los últimos meses, sigue sin cesar.

 

ESTO PERPETUA EL MIEDO Y LOS MANTIENE PRIOSIONERPOS POR SUS PROPIAS MANOS. Esta tormenta corta completamente con esas mentiras e historias por unos pocos días y cambia completamente la energía.

 

El número de muertes físicas de esta tremenda tormenta hay sido muy reducida pero el daño a la propiedad ha sido grande. 

 

Vendrá una rápida ayuda para reparar el daño físico. Cuando tengamos el cambio las estructuras de esta parte del mundo cambiarán radicalmente de lo que son.

 

No hay razón para aferrarse a las antiguas formas, las viejas estructuras, las viejas tecnologías. Debemos derribar lo antiguo para construir lo nuevo. ¡REGOCÍGENCE! LIBÉRENCE DE LAS COSAS.

 

El caos emocional causado por Sandy tiene un propósito. Al ser uno arrojado al fuego se vuelve más fuerte y se prepara para los próximos pasos para obtener una mejor comprensión de lo que hace.

 

El caos emocional fuerza decisiones pospuestas hace mucho, fuerza a cambiar las relaciones y a reordenar las prioridades. Este es un cambio muy positivo.

 

Tecnología. Período. Fuerzas Invisibles de Luz están cambiando sus redes de energía y ese es el por qué el poder está fuera. 

 

Esto mismo les pasó a 700 millones de personas en la India el pasado verano. Nano tecnología y otras tecnologías avanzadas están siendo impregnadas en las estructuras de poder de la gran red de energía preparándose para el Punto Cero. 

 

Mientras esto sucede los satélites están siendo re-calibrados para manejar la nueva tecnología en las áreas donde hay grandes poblaciones. 

 

Junto a las redes energéticas están las comunicaciones telefónicas, las cámaras de grabación de las calles, los mapas, los servidores informáticos, inteligencia, los registros bancarios, la prisión, los hospitales, los registros militares y muchos más que se pueden subir, descargar, correlacionar y simplificar.

 

Se está implementando un nuevo sistema para almacenar esta información. Se está poniendo en su lugar tecnología avanzada.

 

No toma mucho tiempo a las computadoras hacer estas actualizaciones así que el retraso de los cortes de energía crea la ilusión para hacer todo esto sin interrupciones o conmociones emocionales. 

 

La mente le llama un corte del suministro eléctrico y lo cree creando un impacto tan negativamente pequeño como sea posible. 

 

Con el tiempo los cambios son asimilados y comprendidos y entonces serán como fueron ideados –una gran mejora sobre lo que había antes.

 

Cambio de enfoque. En la región del medio oeste donde el clima no se ve afectado se está movilizando una avanzada tecnología militar. 

 

En medio de todo el caos grandes cohetes y otras tecnologías están surcando los caminos mientras toma lugar un gran equipo de reorganización.

 

Afuera lo Viejo y adentro lo Nuevo. En la costa occidental ejecutivos bancarios así como sus compañías aéreas reestructuran sus protocolos de comunicación mientras sus compañeros de la costa oriental hacen lo suyo propio. 

 

Todo esto puede sonar un poco encubierto pero les aseguro todo es parte del plan. Todo marcha maravillosamente.

 

En los cielos, grandes naves se están movilizando. Si sintonizan con ustedes entonces las verán. Están afectando los cambios que no hemos detallado aquí.

 

Más adelante habrá más información sobre esto. Estas son las partes de la operación mantenidas en secreto para proteger los que están llevando a cabo la labor de asistencia para llevarlo a término.

 

Hemos venido diciendo que el viejo mundo tenía que ser disuelto antes de anunciar el nuevo. ¿Qué significa esto exactamente? Disolución significa el final del karma.

 

El final del sufrimiento. El final de la historia. Esto significa borrar el pizarrón y construir una fundación de abundancia, amor, paz y belleza.

 

Los pensamientos a los que se aferran en estos momentos pueden dificultar o acelerar el Nacimiento de lo Nuevo. 

 

Sostengan pensamientos felices y vean a través de ilusión. Aprecien la magnitud de los cambios y espere más felicidad mientras esta Sorpresa de Octubre continua. Estamos aquí. Todos Vamos a Casa. Namaste.

Sat Nam.

 

Lord Sananda a través de Elizabeth Trutwin, 30 de Octubre del 2012.

 

Mensaje Original
October Surprise in Process a Message from Lord Sananda through Elizabeth Trutwin, October 30,
2012<http://lightworkers.org/channeling/170343/october-surprise-
process-message-lord-sananda-through-elizabeth-trutwin-october-30>
cosmicascension…<http://lightworkers.org/cosmicascensionhealing>
Channeler: Beth Trutwin <http://lightworkers.org/channeler/85723/beth-trutwin>
Traductor:Traducciones Despertandome
WebSite: http://despertando.me
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario