Páginas

viernes, 8 de marzo de 2013

MEDITACION MUNDIAL A DISTANCIA POR EL PLANETA TIERRA --- 31 MARZO



MEDITACION MUNDIAL A DISTANCIA POR EL PLANETA TIERRA ---
 31 MARZO

SOLICITA EL TEXTO DE MEDITACION A A ABUNDANCIAARMONIASALUDYSANACION@HOTMIL.COM PARA HACERLA SOLO/A O EN GRUPO.

GRACIAS Y BENDICIONES!



 
A todos los trabajadores de la luz, Estais todos invitados a participar el dia 31 de marzo de una gran meditacion a nivel mundial para el cambio planetario y personal. 
 
Esteis en el pais que esteis, podeis solicitar el texto de la meditacion para hacerla en solitario o en grupo con cuantos mas hermanos mejor enviando un email a abundanciaarmoniasaludysanacion@hotmail.com indicando en el asunto del correo desde donde escribis y mencionando en el email cuantas personas sereis aproximadamente. 

Os pedimos que por favor seais breves ya que en anteriores convocatorias se han llegado a recibir mas de dos mil correos de grupos grandes y pequeños y personas en solitario. Importante: la respuesta con la meditacion se enviara unos 4 dias antes de la fecha, de modo que aunque no se os conteste hasta entonces, si vais a hacerla en grupo debeis ir organizandolo. Si faltaran menos de 4 dias para la fecha y no hubieseis recibido el texto entonces si podeis volver a solicitarlo pues quizas es que ha habido un problema con vuestra direccion de correo y no os ha llegado. 

Si recibis este email ya pasada la fecha, o si sabeis que ese dia no os sera posible llevar a cabo la meditacion podeis igualmente mandar un correo para hacerla un dia diferente o, aun mejor, con cierta frecuencia (semanal, quincenal...) para beneficio de todos, o con idea de recibir la informacion de los siguientes trabajos de amor.

Tambien os rogamos que si deseais colaborar reenvieis este correo a cuantas mas personas mejor. Gracias.

Un abrazo de luz radiante en el amor del Padre

Carlos Muñoz
 


La Oracion de la Rendicion
por el Maestro El Morya 

Amado Padre/Madre Dios
en tus manos yo encargo mi ser.
Usa mi Amor, mis pensamientos y mi vida en servicio sin egoismos hacia ti.
Libera de mi todo lo que interfiere con el cumplimiento de mi proposito sagrado y mi Ascension.

Enseñame a ser amoroso en las formas de la Hermandad de la Luz.
Dirige y guia mi corriente de vida de forma que diariamente y a cada hora mi verdadera identidad
en Dios llegue a ser mi realidad.
Amada Presencia del Dios que YO SOY,
Eterno Padre/Madre Dios,
Que el convenio que hago contigo
Sea cumplido en su totalidad.

Que yo viva mi vida para sentir tu amor y ver tu luz.
Que tu voluntad sea manifestada en la Tierra asi como lo es en el Cielo.

En tus manos yo rindo mi ser
Que a traves de mi
Dios sea glorificado en todas las cosas
Que asi sea, amado YO SOY.

(repetir diariamente 3 veces o tantas como se desee)



http://www.youtube.com/watch?NR=1&v=wZ8Kr6PW_rk&feature=endscreen
http://www.youtube.com/watch?v=4_n5APAj9Xg

Ama todas las cosas como si fueran parte tuya. Reparte amor entre la gente, sobre todo a aquella que mas lo necesita. No descanses tu amor ni te sientas lastimado cuando éste no sea correspondido. Las almas necesitan purificación, experiencias y espacio propio para madurar.

****Haz que todos tus momentos 
sean momentos de luz****
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario