Páginas

martes, 26 de marzo de 2013

Informe de las Energías para Marzo y Abril 2013 Por Kate A. Spreckley 25 de Marzo de 2013

Informe de las Energías para Marzo y Abril 2013
Por Kate A. Spreckley
25 de Marzo de 2013
 
Las energías de marzo y abril están acelerando la disolución de las viejas estructuras, patrones y creencias, dándonos acceso a más y más de nuestro nuevo paradigma arraigado en la Conciencia de Unidad/Crística. Con esta aceleración, nuestra conciencia se está profundizando y podemos ver claramente y entender que la causa de todo nuestro sufrimiento y crisis ha sido la ausencia de conciencia.
 
En nuestras hostiles culturas, ha reinado el pensamiento dualista y hemos estado enredados en el aislamiento, la separación y la duda. Nuestras vidas han estado divididas en opuestos de masculino/femenino, luz/oscuridad, alegría/tristeza y amor/miedo. 
 
Hemos tenido que conocer cada lado para poder aprender el polo opuesto, de modo que podamos pasar a un estado de plenitud y equilibrio. Los años de procesar, despertar, sanar y equilibrar han sido a veces un proceso agonizante porque nos ha resultado tan difícil entregarnos a la unidad. 
 
Ahora parecería que no tenemos más remedio que mantenernos a flote ya que el flujo de energías Divinas se está moviendo extraordinariamente rápido. Este párrafo de la declaración de los Ancianos Hopi es algo que sigue llegándome y describe muy bien lo que muchos de nosotros estamos enfrentando ahora....
 
“Hay un río que fluye muy rápido. Es tan grande y tan rápido que hay quienes tendrán miedo. Ellos se aferrarán a la orilla. Sentirán que se los está destrozando, y van a sufrir mucho. Sepan que el río tiene su destino. Los ancianos dicen que debemos soltarnos de la orilla, empujarnos hacia el medio del río, mantener los ojos abiertos, y la cabeza por encima del agua.”
 
Alinearse con las corrientes Espirituales de crecimiento, desarrollo y evolución es lo que va a liberar su Espíritu y les traerá alegría, paz, libertad y amor. Dentro de cada uno de ustedes yace la conciencia de unicidad con el Creador Divino. 
 
En este momento, su naturaleza Divina innata se está combinando con su conciencia Humana y mezclando así su evolución humana con las energías Divinas que guían su crecimiento. Las puertas hacia su naturaleza más profunda se están abriendo y el potencial que tienen para expresar sus muchos talentos, habilidades y dones Divinos, se está agitando. 
 
Sus viejos patrones de creencias, pensamiento, sentimiento y emoción se están disolviendo, permitiéndoles tocar la verdad de su naturaleza Divina.
 
Este es un momento de gran sanación, donde a su Divinidad se la está llamando a despertar y a expandir su verdadera naturaleza Espiritual. Sus poderes Espirituales de amor y sabiduría están acelerando este proceso y todos los aspectos del yo se están poniendo en equilibrio, disolviendo la oscuridad del miedo que los ha rodeado. 
 
Es el miedo el que ha estado en la raíz de sus sentimientos de aislamiento y desesperación, y es la pérdida del amor por sí mismos lo que ha causado que su mente pierda el contacto con su corazón. Su conciencia ahora está siendo limpiada y purificada de este miedo, permitiendo que su corazón y su mente se fusionen y se hagan uno. 
 
Lo que va a ocurrir en el próximo mes es una reunión de su corazón y su mente, permitiendo el nacimiento de una más profunda sabiduría, amor y fe. Usando estos elementos para crear, podrán tejer su verdad en la conciencia plena y así recrear una nueva vida utilizando el poder de su corazón.
 
Todos necesitamos sanar en algún nivel, ya sea físico, emocional, mental o Espiritual. Son sus experiencias las que han creado sus pensamientos y sentimientos, lo que ha creado una red de patrones y estructuras dualistas. Su enfoque en el miedo, la separación y el dualismo ha creado una distorsión dentro de su conciencia humana, lo que los ha dejado enredados en el aislamiento. 
 
La causa subyacente de este desequilibrio y mal-estar está siendo corregida actualmente. Las barreras que han oscurecido su verdadera naturaleza Divina están siendo suavemente absorbidas y transformadas por el amor puro del Creador Divino. 
 
Se los está liberando de pensamientos limitantes, viejos patrones y estructuras que les han impedido expresar las hermosas cualidades de su Alma en el mundo. Se los está reconectando a los reinos más altos de su Espíritu para que puedan elevarse por encima de la dualidad para percibir la unidad con el Creador Divino.
 
A medida que empiecen a expandirse suave y grácilmente a través de todas las capas y patrones, la luz radiante de su naturaleza Espiritual emergerá. Los filamentos de energía de sus diseños sagrados originales se están volviendo a despertar y reactivando para cambiar la naturaleza no sólo de su conciencia humana, sino también de su cuerpo humano. 
 
La estructura de su ADN está cambiando para permitir que la experiencia plena de su Cuerpo de Luz se ancle en el centro de su corazón. Van a experimentar una rápida sanación y proceso de integración que va a crear un vínculo directo con la estructura energética de su ADN y, por lo tanto, con las memorias celulares y la información almacenada allí. 
 
Las estructuras y patrones físicos, emocionales, mentales y espirituales con los que han vivido durante siglos se van a disolver para dar paso a que emerja su naturaleza Divina. 
 
A medida que su Divinidad comience a emerger, su capacidad para entender más plenamente la verdadera naturaleza de su vida física les permitirá construir un puente más sólido entre su yo interno y externo. Así, una verdadera conexión e interconexión puede ocurrir, permitiéndoles adquirir valiosos conocimientos acerca de su yo Divino.
 
Los próximos meses podrían ser un tiempo para tomar nuevas decisiones, tomar nuevos rumbos y dejar que los viejos miedos, preocupaciones e inquietudes se hundan en el pasado, de modo que ustedes puedan adentrarse en el amor, la sabiduría y la fe. Déjense guiar hacia una visión transformada del futuro. 
 
Estén dispuestos a abrirse suavemente y amorosamente a una visión expandida de su vida. Al aceptar la sanación que se ofrece el próximo mes, experimentarán una vez más la belleza de la conexión y reivindicarán más y más su derecho Divino como hijos del Creador Divino.

Copyright © 2013 Spirit Pathways, Todos los Derechos Reservados. Se concede permiso para copiar y redistribuir este artículo con la condición de que no se le haga ningún cambio, se incluyan los enlaces en vivo, se dé todo el crédito al autor(es), y se distribuya gratuitamente. http://www.spiritpathways.co.za
Pueden descargar las canalizaciones y artículos de Kate Spreckley en español, en archivo Word, en http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm
El Manantial del Caduceo los invita a visitar la página Facebook de Margarita López en www.facebook.com/mlopez.traducciones
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario