Páginas

miércoles, 20 de marzo de 2013

Thrive Movimiento - De prosperar, Foster Gamble: Forbes: EE.UU.- Departamento de Seguridad Nacional compra de 1,6 millones de unidades de munición.


 Thrive Movimiento - De prosperar, Foster Gamble: Forbes: EE.UU.- Departamento de Seguridad Nacional  compra de 1,6 millones de unidades de munición. 
19-3-2013
(Con traducción de Google) 


De prosperar Cineasta, Foster Gamble
Querido Thrive Movimiento
 
Ha sido un tiempo desde que hemos estado en contacto y que quería ponerse al día con una noticia inquietante, pero importante, en la gran prensa.

La semana pasada, la revista Forbes salió con un artículo acerca de los EE.UU. Departamento de Seguridad Nacional de la compra de 1,6 millones de unidades de munición. Eso es suficiente para sostener una guerra por más de 20 años ... en Estados Unidos.

¿Por qué en el mundo una fuerza de seguridad nacional necesita toda esta munición?

Echa un vistazo a mi respuesta a esta pregunta en mi artículo nuevo blog.

Es hora de una conversación seria sobre este tema. Por favor únase a la discusión al comentar en mi blog, y compartirlo con tus amigos.

Cuantas más personas estén informados acerca de esto, más probable es que se detenga!

Atentamente,Foster GambleHost & Creador de THRIVE
 PS - THRIVE ha sido visto por más de 13 millones de personas en todo el mundo. Si no lo han compartido, sin embargo, ahora es el momento! Es gratis para ver en más de 20 idiomas aquí: http://www.thrivemovement.com/the_movie.    
Al igual que nosotros en Facebook Visite nuestro blog Síguenos en Twitter
 
........................................
 
Artículo Respuesta del blog de Foster Gamble
(Con traducción de Google) 

Bullet Points - Pagar la munición que podrían ser utilizados contra usted?
Mar, 19 de marzo 2013 12:43:00 PDT
RSS

Al Foster Gamble

Me han preguntado varias personas en comentar sobre este artículo recientemente publicado en la revista corriente financiera, Forbes: 1,6 mil millones de rondas de munición para la Seguridad Nacional? Es hora de un debate nacional.

Estoy feliz de abordar el artículo, ya que trae algunas perspectivas útiles para todos nosotros para inspeccionar. Os animo a leer el artículo de Forbes, si no lo ha hecho, antes de leer mi análisis a continuación.  

Esto hará mucho más sentido de esa manera Como se informó, el Departamento de Seguridad Nacional (DHS) tiene una orden de compra abierta para 1,6 millones de balas de munición, algunas de punta hueca rondas (prohibido por el derecho internacional en la guerra), y una gran cantidad de francotiradores especializados.  

Esto sería suficiente para sostener una guerra en Estados Unidos por más de 20 años ... menos de 6 millones de unidades fueron utilizadas un mes en el apogeo de la guerra de Irak.[Balas de punta hueca]

Así, en primer lugar está la cuestión fundamental:

"¿Por qué en el mundo que la fuerza de seguridad de los EE.UU. doméstica necesitan balas suficientes para librar una guerra al estilo de Irak durante 20 años?"

Cuando el DHS fue atrapado primera compra de estos enormes volúmenes de municiones, la excusa oficial fue que eran para "ejercicios de entrenamiento". Eso no se mantuvo, ya que incluso los militares no utiliza muy caro, enormemente destructivo "punta hueca" balas para prácticas de tiro.

Así que la siguiente razón inventada fue que el gobierno nos estaba salvando, los contribuyentes, el dinero "comprando a granel." Así como ellos están reduciendo los maestros, los caminos y los controladores de tráfico aéreo, están gastando cantidades exorbitantes en las balas que destruirían la meta de todo para el que fueron supuestamente para ser utilizados?

Es escenarios como este que son personas que despiertan a la necesidad imperiosa de que el pensamiento crítico. La buena noticia es que Forbes es una publicación muy general y en realidad están cubriendo un evento que es inexplicable sin algún tipo de comprensión de una agenda mucho más profunda y sistémica para la consolidación del control.

En el artículo de Forbes, sólo seguir el dinero como / motivación que respecta a la idea de que "los burócratas están avanzando sin freno" con su gasto irresponsable. Ellos se alejan de la única frase que llega al meollo de la cuestión por escrito que "atrás de escala" en los gastos de esos "algo desactivar, por el gobierno haciéndose menos armados hasta los dientes-, la ansiedad de aquellos desconfianza que la benevolencia de los federales. "

Así que si la noción de planificación secreta de carácter ilegal o inmoral, es decir, - "Conspiracy", ha parecido descabellada antes, quizás ahora sería un buen momento para reconsiderar.

Vale la pena señalar que tardó once meses Forbes - casi un año para atrapar a - o estar dispuesto a - publicar esta noticia. Paul Watson, Alex Jones y el equipo de Infowars han estado cubriendo desde el verano pasado - a través de seguimiento de las ofertas de contratación pública - lo que antes se llamaba yo estaba alertando a la gente a estos desarrollos sobre mis viajes a Australia y México en el otoño "periodismo de investigación". .

Las justificaciones del gobierno claramente no tienen ningún sentido común, por lo que en qué contexto se puede entender este tipo de acciones? ¿Existe un lente a través del cual esto es explicable?  

Creo que estas balas son en preparación para la vuelta de soplo doméstica que aquellos perpetrar la agenda de dominación y control anticipar que viene. Si usted está viviendo en los Estados Unidos, eso significa que estas balas mortales están siendo adquiridos por sus militares a utilizar contra usted aquí en su propio terreno si se resiste al plan que se está implementando. 

 Si eso suena difícil de creer, echemos un vistazo a la evidencia.

El FMI, el Banco Mundial, Goldman Sachs y el llamado consenso de Washington (los bancos y las mega-corporaciones multinacionales que operan a través del gobierno de los EE.UU. y los militares) ya han bajado Ecuador, Chile, Panamá, Tanzania, Bolivia, Tailandia, Japón, Rusia, Islandia, Grecia, España y otros países alrededor del mundo con el tipo de estrategias de la deuda, la austeridad y el asesinato de John Perkins describe en "Confessions of an Economic Hitman.
 
 
" En cada país tomado este camino, no había "blowback "- personas que resisten en las calles. Esta resistencia es generalmente mal etiquetada con términos tales como "insurgencia" y "terrorismo". Los autores saben que siempre va a pasar cuando se roban los recursos de la gente y arruinar sus vidas.  

Este despertar y la resistencia es la misma dinámica que está empezando a crecer en Estados Unidos, a medida que experimentamos el deterioro de nuestros derechos, nuestra intimidad, nuestros cheques de pago, la jubilación, la seguridad de nuestras comunidades y el valor de nuestra moneda.   
 
La desaparición de la economía de EE.UU. es una parte fundamental de un plan documentado para imponer un gobierno mundial que trasciende la soberanía nacional y pone a todo el planeta bajo el dominio de la elite financiera con el Banco Mundial, la OMC, la ONU y la OTAN, sus frentes (ver la película, THRIVE, para saber más sobre esto).  

La compra de casi dos millones de balas mortales por un organismo cuya única competencia es América no es un error, no es al azar, no es benevolente. Se trata de una peligrosa amenaza para todos nosotros.

El mercado de valores ha sido artificialmente inflado por las máquinas de impresión de la Reserva Federal (diluir el poder adquisitivo real de su dinero) en lo que candy-capa con el nombre de "flexibilización cuantitativa." Y los mercados de metales preciosos, especialmente el oro, parecen ser forma artificial mediante la manipulación encubierta. 

Ambas estrategias engañar a mucha gente a pensar que hay una recuperación en toda regla y deben permanecer en el mercado de valores y de las protestas callejeras.

Pero vamos a mirar a través del lente de una Agenda para la dominación global, como se describe en la película documental, prosperar, que incluye la desaparición de los Estados Unidos.  

Si estás planeando el colapso de la economía, tratando de establecer una autoridad mundial y prepararse para manejar retroceso histórico, es posible que desee:

    
Desmontar los derechos constitucionales
    
✓ Ley Patriota

    
Crear y autorizar la vigilancia total
    
✓ Drones, TSA, diluyendo FISA, Bluffdale, Utah Ciber Spy Center

    
Prepárate para tomar el control de Internet
    
✓ Jay Rockefeller Cyber-Ley de Seguridad

    
Preparar los campos de prisioneros para los disidentes
    
✓ campamentos de FEMA

    
Legalizar la detención indefinida tortura y asesinato de "disidentes"
    
✓ NDAA, Natural Resources Preparación para la Defensa

    
Personas acostumbrarse a las maniobras militares en zonas urbanas
    
✓ helicóptero Blackhawk ejercicios en Minneapolis y Oakland

    
Mueva las armas pesadas a lugares estratégicos
    
✓ Los tanques que se mueven alrededor del país

    
Autorizar el uso de los militares en contra de los ciudadanos de EE.UU.
    
✓ Cancelar Posse Comitatus, las órdenes ejecutivas

    
Crear un plan para centralizar la autoridad en el Poder Ejecutivo
    
COG ✓ - Continuidad de las autorizaciones gubernamentales (Cheney, Rumsfeld)

Y usted desea:

Para llevar tantas armas como sea posible de aquellos que podrían oponerse al proyecto globalista - especialmente las armas automáticas que estarían a la altura de los soldados que imponen la ley marcial y detener a los manifestantes.

Acumular montones y montones de balas - para usar en contra de los que estamos resistiendo y agotar el mercado para aquellos ciudadanos que deseen comprar municiones.

Así que cuando te pruebes esta perspectiva ... (basta con realizar una búsqueda del navegador para los elementos con los que no están familiarizados)  

El hecho de que todo en esta lista ya se ha hecho parecer como una mera coincidencia? ¿Le parece que todo es para protegernos de los terroristas "extranjeros" que odian nuestra libertad? ¿O se empieza a parecer evidente que Henry Kissinger era serio cuando dijo públicamente,

    
"Hoy, Estados Unidos estaría indignado si U.N. tropas entraran en Los Angeles para restaurar el orden. Mañana se lo agradecerá! Esto es especialmente cierto si se les dijera que hay una amenaza exterior del más allá, ya sea real o promulgada, que amenazara nuestra misma existencia.  

Es entonces que todos los pueblos del mundo se declarará para librarlos de este mal. La única cosa que todo hombre teme es lo desconocido. Cuando se presenta este escenario, los derechos individuales serán voluntariamente renunció a la garantía de su bienestar que les otorga el Gobierno Mundial ".

    - Henry Kissinger, 1991
 
La mayor parte de la "Agenda Global Domination (GDA) lista" por encima (de vagones de ferrocarril con grilletes a los Drones autorizados para utilizarse en las comunidades estadounidenses) en realidad ha sido cubierto en diversos grados por los principales medios de comunicación - por lo general de 6-12 meses detrás de las fuentes alternativas .

Entonces, ¿qué hacer?

Despierta. Habla. Vinculación. Póngase de pie.

Pensar críticamente. Compartir este blog. Corre THRIVE (gratis para ver).

Y si no lo has hecho, echa un vistazo a cómo nuestro Hub soluciones pueden ayudar a clarificar y amplificar sus esfuerzos individuales.

Para mantenerse al día sobre noticias de prosperar y análisis de eventos actual desde Foster, únase a nuestra lista de correo.

Norma-Rayma

No hay comentarios:

Publicar un comentario