Páginas

viernes, 29 de marzo de 2013

CONSIDERACIÓN - ARCÁNGEL GABRIEL canalizado por Marlene Swetlishoff


ARCÁNGEL GABRIEL canalizado por Marlene Swetlishoff
CONSIDERACIÓN
Marzo 28 de 2013
Amados: 
 
Me gustaría hacer una exposición sobre la cualidad del Amor conocida como Consideración.
Esta cualidad es muy apreciada por las personas que te aman y por aquellos con quienes interactúas frecuentemente. 
 
A todos les gusta ser reconocidos por su importante papel o por los dones que traen a tu vida, porque cada Alma que llega a tu esfera de influencia, de alguna manera ha contratado en el nivel Álmico estar al servicio y ser de ayuda para ti; y tú para ellos. 
 
Cuando esta cualidad está presente en todas las interacciones con otros, engendra sentimientos de calidez, gratitud y buena voluntad entre todos. 
 
En una situación familiar, esta faceta del Amor crea confianza entre todos miembros de la familia; y los vínculos de Amor se magnifican en cada corazón. Cuando todos los miembros practiquen esta cualidad de la consideración, se crea una atmósfera pacífica y armoniosa; y todos en la unidad familiar son conscientes de que son una parte importante en la vida de cada uno de los demás; y de que siempre pueden contar con que sus seres queridos estén allí con su Amor y su apoyo. 
 
También es importante usar esta cualidad diariamente en todas las interacciones con otros; y ser consciente de que otras cualidades del Amor están fusionadas con esta cualidad conocida como consideración, para abarcar una expresión magistral de todas las cualidades del Amor. 
 
Esto requiere ponerse en el lugar del otro con empatía y compasión, para entender más completamente sus puntos de vista y sus perspectivas, para que el ejercicio de las facetas del Amor entre vosotros sea tomado en consideración. 
 
Esta cualidad es extremadamente importante en una relación personal, para el funcionamiento general de la armonía y la coexistencia entre los dos individuos. Cuando un individuo expresa esta cualidad hacia el otro, se presenta en ambos un sentimiento de unicidad y pertenencia; y se desarrolla y se mantiene una verdadera alianza. 
 
Esta alianza se basa en reconocer siempre las necesidades del otro en todos los aspectos de su vida juntos. La vida se vuelve gozosa, pacífica y armoniosa en los mundos interno y externo de ambos. En cada individuo hay un sentido de rectitud en las cosas, sabiendo que su individualidad única es valorada y apreciada por el otro. 
 
La vida es percibida por cada uno como una aventura en la expresión y el desarrollo de los talentos y dones que cada individuo trae al mundo; y cada uno sabe que el otro apoya y estimula la manifestación de éstos en su mundo y en el mundo que los rodea. Esto crea gran confianza en su relación. 
 
En el lugar de trabajo esta cualidad es esencial para el buen funcionamiento productivo del propósito del lugar de trabajo. En este contexto cada individuo trabaja para asegurar que la comunicación y el avance se produzcan en todos los niveles de sus responsabilidades conjuntas. 
 
Emplear esta cualidad de la consideración, para que cada miembro del equipo sea reconocido y oído, asegura un ambiente armonioso en el lugar de trabajo. En este ambiente cada individuo se siente valorado y apreciado por su contribución al funcionamiento general del lugar de trabajo. 
 
Todos los individuos saben que están aportando su mayor creatividad y sus mejores habilidades de innovación, para el mayor bien de todos; y hay felicidad en sus actividades diarias e interacciones mutuas. 
 
En la comunidad todos los individuos trabajan juntos para lograr una visión superior que sirva al mayor número de individuos. Cualquiera que sea el proyecto que se esfuercen por traer a la manifestación, es traído por medio de esta cualidad del Amor por todos; y todos los individuos de la comunidad están siendo servidos de la manera más útil y eficiente. 
 
Muy buena parte del trabajo para la comunidad entera implica la contribución personal de cada individuo; y con bastante frecuencia, tiempo voluntario en una acción altruísta que ve el mayor beneficio para todos. En todas las comunidades hay muchos héroes anónimos que desempeñan este papel; y es necesario dar a sus esfuerzos reconocimiento y gratitud públicos. 
 
Esto estimulará a otros individuos a dar un paso adelante y ofrecer sus servicios y apoyo; y así es como se logran grandes trabajos comunitarios. 
 
Ahora os dejo para que reflexionéis en estas palabras, para que concienzudamente las pongáis en consideración. 
 
YO SOY el Arcángel Gabriel.


Tradujo: Jairo Rodríguez R.
http://www.jairorodriguezr.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario