Páginas

domingo, 31 de marzo de 2013

ARCÁNGEL ZADKIEL - ESTABLECER UNA CLARA INTENCIÓN

ARCÁNGEL ZADKIEL - ESTABLECER UNA CLARA INTENCIÓN

Canalizado por Linda Robinson
Abril 2013

Saludos Amados,

Este es el Arcángel Zadkiel conjuntamente con Lady Amatista.


Venimos del Séptimo Rayo de la Transformación, Manifestación y la Llama Violeta y trabajamos con muchos otros Seres Superiores de Luz para ayudarlos en el proceso de manifestación.

Establecer una clara intención es una parte muy poderosa del proceso de manifestación. La nueva energía es muy poderosa y la manifestación puede ser rápida cuando las intenciones, objetivos, pensamientos y acciones están en alineación. Cuando esos aspectos están alineados, ellos funcionan juntos como una máquina bien lubricada.

El establecimiento de una clara intención,precisa ser hecho al comienzo de un proyecto u objetivo. Esa es la base para que lo que desean realizar.

Cuando ustedes se empeñan en un objetivo, éste envía señales y vibraciones hacia el Universo. Esas fuerzas que están en el mismo patrón vibratorio de su objetivo reciben la vibración de la intención de su objetivo y son atraídas hacia ustedes para ayudarlos a alcanzar dicho objetivo.

Bajo la Ley de la Atracción, lo semejante atrae a lo semejante.

Por eso es tan importante ser claro con su intención de establecer un objetivo. Ambas, las intenciones habladas y no habladas, serán lo que ustedes envían. Si ustedes declaran un objetivo o intención, pero sus sentimientos tácitos no están en alienación con el objetivo expuesto, una señal confusa será enviada, y eso puede cancelar el efecto hablado que se desea.

Por ejemplo, si ustedes declaran que desean cierta posición, pero internamente no quieren tener el compromiso que la posición exige, sus sentimientos interiores van a anular lo que ustedes hablaron y van a pasar por encima del objetivo hablado.

Por eso es muy importante ser claros con sus intenciones. Los sentimientos no hablados acerca de una intención son los que van a influenciar el resultado. Ustedes pueden escribir una afirmación y declararla muchas veces, a menos que sus sentimientos correspondan con su afirmación, ella no ser irá a materializar.

Una técnica que muchas veces es útil en la definición de objetivos e intenciones es utilizar el proceso “Y si….?”

Ustedes mentalmente crean un resultado potencial para un objetivo, una imagen que él envolvería y vean cómo se sienten. Si se sienten bien y parece ser un objetivo lógico, de acuerdo con las consideraciones prácticas, y que es para el bien más elevado, entonces ustedes pueden proseguir y saber que su objetivo declarado y sus deseos interiores están bien ajustados. 
 
Eso enviará una señal clara al Universo y ustedes atraerán las fuerzas para ayudarlos a lograr su objetivo.

Aún si su escenario potencial no fuera bueno para ustedes, intenten determinar qué aspectos no se ajustan bien. Eso les permitirá modificar su objetivo e intención hasta que los hagan sentirse bien, o ustedes pueden decidir dejar de lado ese objetivo y concentrarse en otro.

Si el objetivo parece correcto para ustedes, entonces consideren si es para el bien más elevado.

La nueva energía exige que ustedes estén en alineación con el bien más elevado.


Nuevamente su intención interior o tácita es el factor determinante para saber si su objetivo es para el bien más elevado.

Tener un objetivo claro con una clara intención comienza con el hecho de ser claros acerca de qué es verdadero para ustedes, en aquel momento de su vida –o qué es verdadero para ustedes en el momento presente.

Lo que puede haber sido anteriormente bien adecuado para ustedes, puede ahora parecer desactualizado. Si no están entusiasmados con un objetivo, que ustedes definieron previamente, eso puede ser una indicación de que es hora de hacer un análisis y una posible actualización de sus objetivos. Eso establece la etapa para definir una clara intención.

Ustedes pueden encontrar que sea útil examinar sus objetivos periódicamente para ver si ellos aún son adecuados para el lugar en que ustedes están en su camino de ascensión. El influjo de la nueva energía más elevada proporciona una oportunidad para que nuevas posibilidades se manifiesten y para que los objetivos ultrapasados sean liberados.

Algunas cosas que ustedes anteriormente quisieron, pueden ya no mantener su encanto o atracción. Ellas ya no hacen cantar a su corazón. Ustedes pasaron a un nivel más elevado de conciencia, y quieren objetivos y un modo de vida que refleje su estado superior de conciencia.

Hacer una revisión periódica de sus objetivos les permitirá mantener su foco actual en el lugar en que ustedes están en el momento presente. Eso va a ayudarlos a establecer intenciones claras para que lo que ustedes quieren y el lugar en que están en el momento presente.

Cuando sus objetivos e intenciones hacen cantar a su corazón, ellos envían una vibración elevada. Ellos conducen una luminosidad y una alegría que atraerán vibraciones correspondientes de ligereza. Cuando sus objetivos e intenciones son para el bien más elevado, la vibración es hasta superior.

Amados, cuando ustedes establecen un claro objetivo, con sentimientos claros, ustedes pueden establecer una clara intención. Entonces, cuando ustedes envían una clara intención hacia los éteres, todas las fuerzas visibles e invisibles están en alineación.

Sepan que ustedes son muy amados.

NOSOTROS SOMOS el Arcángel Zadkiel y Lady Amatista… y los envolvemos con nuestro Amor.

Y Así Es.

Todos los derechos reservados a Linda M. Robinson, www.PersonalPathwaysOfLight.com.
Ustedes pueden copiar y compartir libremente. Por favor, copien el mensaje íntegro y den crédito al Arcángel Zadkiel conforme es transmitido por medio de Linda M. Robinson. / PersonalPathwaysOfLight.com.
Traducción al español para Sonidos de Arcturus y Andrómeda – Nevitah http://arcturusmihogar.blogspot.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario