Páginas

lunes, 5 de agosto de 2013

“¿Qué viene después?” – Por, Bella Capozzi.

“¿Qué viene después?” – Por, Bella Capozzi.

03-08-2013.

¿Están todos de acuerdo en que, energéticamente hablando, este verano ha sido un paseo salvaje y loco?. 

 

Como una persona que se basa en la consistencia, puedo decir honestamente que estos últimos meses han sido un poco agotadores. 

 

El tiempo lineal se está acelerando, pareciendo moverse más rápido y más rápido cada día.

 

Parece que fue ayer que estábamos despertando en la mañana del 22 de diciembre con gran entusiasmo, encaramados en la cúspide de un nuevo paradigma, preguntándonos: ” ¿Qué viene después?”. 

 

Las energías rápidamente cambiantes que nos ocupan en este momento, nos obligan a enfrentarnos a todos nuestros problemas sin resolver en la cabeza, ya se trate de situaciones de esta vida o de las anteriores.

 

Esta energía es audaz y directa. Esto no toma prisioneros. Esto nos está impulsando hacia adelante, nos presenta nuevas formas de ver el mundo, en nuestras vidas personales y en las carreras que hemos elegido. 

 

¿Estás honestamente viviendo tu verdad?, ¿Estás siguiendo el camino en el propósito de tu vida?, ¿Estás haciendo alguna de las cosas por las que viniste a la Tierra para hacerlas en este momento crítico de su historia?

 

Si la respuesta a cualquiera de estas preguntas es “no”, no te preocupes. Si su misión no ha sido aun revelado a ti, no pasará mucho tiempo antes de que suceda.

 

¡Y confía en mí, será bastante obvio y su equipo hará que sea absolutamente imposible que no hagas caso!

 

En la carta de hoy, se titula “Tiempo de contemplación”, y viene a nosotros con las mágicas sirenas y delfines. 

 

Imágenes de vivos colores de esta carta que muestra a una sirena preciosa sentada en la arena, en la profundidad de sus pensamientos.

 

Ella se sienta en silencio, sola, a excepción del loro rojo encaramado en la maleza detrás de ella.

 

Veo el loro como su espíritu animal o tótem, un guía fiel que mantiene su calma, y centrada y protegida. 

 

El loro es un símbolo del hecho de que nunca estamos solos en este camino, aun cuando pueda parecer así.

 

Se nos anima a tener un muy necesario tiempo a solas, preferiblemente al aire libre en la naturaleza o en nuestro propio y especialmente creado espacio sagrado interior.

 

Se nos pide que reservemos un tiempo para hacer esto, aunque sabemos que vamos a ser interrumpidos por los teléfonos y los niños y el caos diario. Siéntese en silencio. Hagan su mejor esfuerzo para despejar su mente.

 

A continuación, hacer una pregunta, por ejemplo, “¿Cuál es mi misión aquí en la Tierra?” Si usted ya sabe la respuesta a esta pregunta, es posible que desee preguntar algo así como: “¿Cuál es el próximo paso que debo tomar?” O “¿Cómo puedo manifestar la abundancia necesaria para convertir mis sueños en realidad?”

 

Tenga lápiz y papel para anotar las palabras, ideas o imágenes que vienen a través del canal. Todo es importante, de alguna manera, y no hay respuestas correctas o incorrectas.

 

Esperamos que estas sesiones contemplativas aporten información valiosa y claridad, en cuanto a la dirección en la que debe ir.

 

A medida que grabe sus conclusiones intuitivas, después de varias meditaciones deben comenzar a tomar forma y contar una historia. Una maravillosa y el empoderamiento de la historia. La historia de su despertar.

 

Por, Bella Capozzi.

 

Traductor: Karla Jimena

WebSite:  http://despertando.me

http://anclajedeluz-rayma.blogspot.com.ar/ 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario