Páginas

miércoles, 2 de octubre de 2013

SaLuSa de Sirio... Estamos muy cerca y quiero decir estamos aún más cerca de lo que algunos de ustedes podrían pensar


SaLuSa de Sirio... Estamos muy cerca y quiero decir estamos aún más cerca de lo que algunos de ustedes podrían pensar

01-10-2013

Felicitamos a todos los que hicieron con éxito esta transición, y queremos hacerles saber que estamos muy cerca y quiero decir estamos aún más cerca de lo que algunos de ustedes podrían pensar. ..septiembre fue un mes maravilloso para ti,..

 

¿Cómo te sientes en este momento? Hay tantos cambios ocurriendo en este mismo momento dentro de ti que te sientes confundido y podrías preguntarse si esto es lo que las energías septiembre deben traer.

 

 Esta confusión se debe a tu alineación con tu propia frecuencia más alta y con la más alta realidad de la existencia que está entrando en este momento. 

 

Acepta esta confusión, ya que todavía te está mostrando con lo que tienes que trabajar y el éxito en estas cuestiones te está ayudando no sólo a ti mismo, sino también a todos los demás. 

 

Puede que no tengas esta conciencia todavía, pero estás siendo dirigido por nosotros y por tus guías a este punto, donde cuando llegues te darás cuenta de que no hay nada más que limpiar, que nada te está causando ningún temor o duda y que ya estás listo, listo para entrar en el reino más alto de posibilidades nuevas y amorosas. 

 

Para decirlo en pocas palabras, septiembre fue un mes maravilloso para ti, porque fuiste capaz de combinar todo lo que tenias en el inconsciente de forma consciente y así dejar de lado tantas cuestiones que te retenían y esto no fue una tarea fácil de hacer, conociendo la naturaleza de las experiencias en 3D. 

 

Pero lo han hecho con tanta gracia, sin permitirse dar marcha atrás ni por un momento y aceptando constantemente el hecho de que esto es lo que deben hacer antes de entrar en todas estas hermosas realidades que se han creado.

 

 Felicitamos a todos los que hicieron con éxito esta transición, y queremos hacerles saber que estamos muy cerca y quiero decir estamos aún más cerca de lo que algunos de ustedes podrían pensar.

 

A medida que el miedo se borra de su vida diaria y de sus pensamientos, son capaces de sentir sólo energías amorosas y también sentirán que nuestra energía es más fuerte y claramente sentirán lo que estamos compartiendo con ustedes, incluso cuando dejen su mente tranquila y no necesiten la traducción usual en palabras. 

 

Por supuesto que estamos usando palabras en nuestra comunicación, pero nos encanta enviar nuestros pensamientos e ideas en el estado de energía pura. 

 

No hay malentendidos en esa ” lengua de energía” ya que el único procesador de información es el corazón y de allí envía la traducción a su cerebro.

 

Habilítense a sí mismos para comunicarse de esta manera y esto les traerá alegría inmensa y mucho más comprensión, porque nada se interpondrá entre nosotros y sabemos que ustedes entienden que ahora hay otro motivo para “limpiar” su mente. 

 

A pesar de que esta limpieza energética parece no tener fin para muchos de ustedes, queremos hacerles saber que para aquellos que están dispuestos a moverse hacia “arriba”, estará completamente terminada en pocos días. 

 

Ustedes sentirán como una bendición maravillosa que entrará en su mente a través de tu corazón y sabrás con certeza que valió la pena todo el trabajo duro.

 

Recuerden que deben escuchar a su cuerpo y descansar y dormir lo suficiente, ya que esto les ayudará a procesar su compensación con mayor facilidad. 

 

Pronto no será necesario gran parte de su sueño, ya que la energía que estarán recibiendo les mantendrá en estado fresco y relajado la mayor parte del tiempo. 

 

Podrán disfrutar mucho de este cambio, ya que sabemos que ahora ustedes no tienen suficiente tiempo para sus propios placeres y goces. 

 

También van a haber cambios debido a los reclamos sociales que se están produciendo en todas partes, pero no con tanta rapidez como muchos de ustedes querrían ver. 

 

No reduzcan el esfuerzo en sus solicitudes de cambios, ya que una vez que la Humanidad como un todo tenga el poder suficiente para reclamar el cambio, llegará el momento en que rápidamente se enviará el mensaje a las Fuerzas de la Creación y verán que éstos se producirán en serie, uno tras otro, hasta que todas las personas puedan ver con claridad la elección de su propia realidad, sin ninguna ilusión.

 

Yo soy SaLuSa de Sirio y dentro de nuestros mensajes somos capaces de compartir mucha más información con ustedes, lo que no era posible antes. 

 

Sientan cómo se están moviendo constantemente más cerca de su realidad más elevada, por supuesto, todos con su propio ritmo y sientan cómo nuestra energía, la que es enviada a ustedes, se está convirtiendo en algo más que una sensación en el cuerpo. 

 

Disfruten de estos momentos y permítanse sentir la felicidad que ya está dentro de ti y a tu alrededor .

 

Canalizador : MADAD

 

http://salusathroughfaithandhope.blogspot.pt/2013/10/english-salusa-1102013.html

Traductor: Claudio Alvarez-Dunn

WebSite:  http://despertando.me

http://anclajedeluz-rayma.blogspot.com.ar/ 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario