Páginas

miércoles, 17 de julio de 2013

Benjamín Fulford Informe del 17-7-13: El caos y el pánico se difunden entre los cabalistas, rodarán más cabezas pronto

Benjamín Fulford Informe del 17-7-13: El caos y el pánico se difunden entre los cabalistas, rodarán más cabezas pronto

 
El cabal que ilegal y clandestinamente se hizo con el poder en Occidente sabe que ha perdido la guerra por el control del planeta. El resultado es que se está extendiendo el caos y el pánico entre la élite del cabal. 
 
Ahora las señales de esto están por todas partes, tanto en el ámbito público como en el todavía secreto mundo de los militares y las agencias de gángsters y espías. 
 
En la parte pública, el jefe de Seguridad Nacional (Homeland Security de EEUU) y 15 altos agentes sabateos en ese departamento fueron despedidos la semana pasada, uniéndose a los 26 generales, el jefe de la CIA David Petraeus, el jefe del Comité de Inteligencia del Senado J. Rockefeller, el Papa Maledicto, la reina Beatriz de Holanda, la primer Ministra Julia Gillard de Australia, el rey Alberto II de Bélgica y muchos otros en una purga de agentes cabalistas. 

Ahora sólo se interpone Eric Holder entre el presidente Obama y los movimientos legales para destituirlo de su cargo, y probablemente no por mucho tiempo.

En la parte que aún ha de hacerse pública, los miembros de logia masónica P2 italianos dicen que el ex primer ministro Silvio Berlusconi de Italia tiene previsto solicitar el estatus de refugiado político, tal vez en Rusia. 

En Japón, fuentes de la policía de seguridad pública dicen que el primer ministro Shinzo Abe, enfermo de cáncer, le quedan solo unos pocos meses de vida y que ya ha sido elegido un reemplazo dentro de la camarilla gobernante actual.

También hay negociaciones secretas en curso entre los representantes de los Illuminati gnósticos, los jefes de las sociedades del mundo de las artes marciales, la Sociedad del Dragón Blanco, el Gobierno de Rusia, la familia del Dragón y (las sociedades del Dragón) Verde y el Azul, entre otros, según varios negociadores clave.

Existe un amplio acuerdo sobre la necesidad de cambiar la estructura gobernante actual del planeta con algo más benévolo. Hay desacuerdo, sin embargo, entre la línea dura, sobre todo en el aparato de inteligencia militar occidental, que quieren eliminar por completo las 13 líneas de sangre sabateas y los moderados, incluyendo la Sociedad del Dragón Blanco y varios grupos asiáticos, que están a favor de una comisión de la Verdad y la Reconciliación, un jubileo y un amnistía general.

En cualquier caso, las discusiones sobre lo que hacer a continuación siguen estando en un segundo plano de los esfuerzos en curso para eliminar al cabal del poder en los países del G7.

El cabal ha estado luchando con uñas y dientes para mantener ese poder. En los EE.UU., el despido del jefe de la DHS Napolitano ayudó a desbaratar un complot para usar el juicio de Zimmerman, altamente publicitado, para provocar disturbios raciales como excusa para declarar la ley marcial en los EE.UU.. Ahora se está investigando la participación del Fiscal General de EE.UU., Eric Holder, en los intentos de provocar disturbios raciales.

Sobre otros movimientos del cabal, se informó de un ataque con bombas en una base naval rusa en Siria hecho por aviones israelíes volando desde Turquía. Esto es un claro intento de provocar una represalia militar rusa contra Turquía, miembro de la OTAN, lo que provocaría la tercera guerra mundial y por lo tanto el muy esperado “Armageddon” sabateo. Por supuesto, ya nadie se deja engañar más por este tipo de operaciones de bandera falsa. 

Rusia respondió mediante la celebración de ejercicios militares de emergencia en el Lejano Oriente, en el lado opuesto de Rusia a Turquía, enviando la señal de que “vamos a tener nuestras represalias, pero no cuando y donde vosotros pensáis”. En vez de ser engañados para entrar  en la guerra, los rusos y los Illuminati gnósticos dicen que tomarán como objetivo a los líderes de la mafia sabatea más importantes de Europa y a sus familiares.

También se recibieron amenazas creíbles de fuentes del MI6 de otro ataque terrorista nuclear contra Japón. En la última trama, un dispositivo nuclear se suponía que iba a ser introducido de contrabando en Tokio a través de una red de canales subterráneos secretos desde los EE.UU. vía la base aérea de Yokota en Tokio occidental. La fuente de esta advertencia es el mismo que dijo a los japoneses antes del 11 de marzo de 2011 que Japón estaba a punto de ser atacado con un ataque nuclear.

El cabal también está tratando desesperadamente de evitar la bancarrota debido a un creciente boicot mundial de las fuentes de ingresos del cabal. En Japón han sobornado a Shunichi Tanaka, director de la Autoridad de Regulación Nuclear, para evitar la reapertura de las centrales nucleares de Japón, de acuerdo con fuentes de inteligencia militar japonesa. 

La reapertura de las plantas significaría que Japón importaría menos petróleo con un coste de 35,000,000,000 dólares menos al mes para los países exportadores de petróleo controlados por el cabal.

Como parte de esta campaña, varios gángsters y agentes han extendido cesio radiactivo alrededor de Fukushima, según fuentes de la policía japonesa. El cesio proviene sobre todo de desechos industriales de las industrias médicas y del petróleo. La oficina de relaciones públicas de la Autoridad de Regulación Nuclear se negó a hacer comentarios sobre estas alegaciones cuando este reportero les llamó.

A pesar de estos movimientos, el control del cabal de la industria del petróleo está llegando a su fin. Por ejemplo, Australia ha anunciado que ha descubierto más petróleo que en Irán, Irak y Venezuala juntos.

Junto con Canadá y Rusia, significa que el mundo ya no tendrá que ir a la zona de Oriente Medio para tener petróleo.

Mientras tanto, un boicot dirigido a arruinar al gobierno del cabal en los Estados Unidos está cobrando impulso. Varios países redujeron las compras de trigo, arroz, carne y otros productos básicos de los EE.UU., entre ellos China, Rusia, Corea del Sur y Japón. Además, los incendios en curso y los accidentes de aviones Boeing son aparentemente parte de una exitosa campaña para cerrar las exportaciones del mayor exportador de EE.UU..

La muerte del financiero criminal de EEUU Mark Rich también lo ha expuesto como la cabeza de una operación iniciada en la década de 1990 durante la administración Clinton, que ha ido reemplazando los suministros de oro de Estados Unidos con barras de tungsteno recubiertas, según fuentes del MI5. 

La mayoría de los suministros de oro de los Estados Unidos ya han abandonado el país, lo que significa que el dólar de EE.UU. no tiene respaldo en oro dentro de los EE.UU.. El oro al parecer fue robado por las familias propietarias de la Junta de la Reserva Federal con el fin de evitar la bancarrota.

El gobierno comunista chino, por su parte, ha rescatado a Goldman Sachs en Corea del Sur, según un ejecutivo de una empresa de valores japonesa. A cambio de los continuos rescates de este tipo, el portavoz del gobierno corporativo de EEUU Obama ofreció informalmente las Islas Sandwich a China, según una fuente cercana a las negociaciones económicas de China / Estados Unidos que tuvieron lugar la semana pasada. 

Las Islas Sandwich se renombraron Hawai poco después de que los EE.UU. las invadieran y las dominaran en 1900. También le han ofrecido a Rusia las islas Aleutianas, según una fuentes del FSB.

Huelga decir que una vez que el gobierno corporativo criminal de los EE.UU. esté en bancarrota y retirado, la República restaurada de los Estados Unidos de América declarará todos los acuerdos nulos y sin efecto.

Mientras tanto, el movimiento de Rusia para controlar Oriente Medio y por lo tanto el suministro de energía de Europa, junto con la negativa del Pentágono a intervenir, ha enviado ondas de choque a través de corredores europeos de poder.

El presidente Obama llamó al presidente ruso Putin sobre este tema la semana pasada, pero todo lo que Obama puede hacer es retorcerse las manos. Los alemanes han tenido una respuesta más sólida a la política del poder ruso del petróleo, aumentando enormemente la generación de energía solar y permitiendo la venta de vehículos de 200 millas por galón. 

En cualquier caso, esperamos que la presión sobre el cabal aumente constantemente hasta que la humanidad sea finalmente liberada.


No hay comentarios:

Publicar un comentario