Páginas

miércoles, 17 de julio de 2013

CREANDO EN EL AMOR QUE EN VERDAD ES. SERES DE SIRIO B canalizados por Karen Doonan

CREANDO EN EL AMOR QUE EN VERDAD ES.

SERES DE SIRIO B canalizados por Karen Doonan

Julio 15 de 2013


Queridos, somos los Seres de Sirio B y venimos para guiaros y apoyaros mientras todos comenzáis a transformaros y cambiar vibratoriamente sobre y dentro del Planeta Tierra. Todo lo que ha sido liberado, ahora está siendo transmutado y reintegrado con las frecuencias dimensionales superiores. 

Ahora muchos podéis llegar a la frecuencia necesaria para tener acceso a las líneas de tiempo dimensionales superiores, pero aún lucháis con la muy lógica mente humana que trata de enseñar que la realidad es lo que se "ve" a simple vista. Queridos, esto no es VERDAD; ni es apoyado por la Nueva Tierra y su nueva Signatura Energética. 

Quienes están atrapados en este patrón de comportamiento pueden experimentar un período estático, en el cual se SIENTE como si todo se hubiera detenido y estuviera en pausa. Esto es debido a las frecuencias que se están repeliendo activamente; y esto crea una especie de espacio vacío donde no se manifiesta nada; y la frustración que esto causa al vehículo Humano es intensa. 

Os pedimos que entendáis completamente que ahora las líneas de tiempo dimensionales inferiores están cerradas para muchos vosotros. 

Quienes habéis pasado por los procesos de limpieza y purificación; y salido de las líneas de tiempo dimensionales kármicas, ahora tenéis acceso a las líneas de tiempo dimensionales superiores; no hay "opción", por falta de una palabra humana mejor, para regresar a los patrones de pensamiento creados a partir de esas frecuencias dimensionales inferiores, porque ya no están ancladas en el vehículo Humano. 

Tal es la repetición del vehículo Humano de la necesidad de tener un "patrón", de la necesidad de una "rutina", que frecuentemente se conecta con viejos patrones sin necesidad de un pensamiento; y esto es lo que os pedimos que observéis atentamente. 

Lo que queda cuando un patrón frecuencial es disuelto y transmutado, es un "eco", es como un fantasma si queréis. No tiene fortaleza ni forma; y sin embargo "PARECE" estar allí. Muchos se están aferrando a este "fantasma", permitiendo que el cerebro lógico humano les siga enseñando que lo viejo está aún en su lugar; y que el "fantasma" es real. 

Estamos aquí para daros apoyo en este tiempo; y para ayudaros a todos a pasar VERDADERAMENTE a las líneas de tiempo dimensionales superiores, esto es dejar ir TODOS los patrones; es la CONFIANZA y la FE en el YO la que os permite experimentar NUEVAS maneras de SER y vivir, que están fuera de los patrones que os han enseñado en ésta vuestra experiencia vital Humana. 

Cuando te encuentras en este compás de espera, te guiamos de regreso al espacio del corazón y permitimos que el AMOR que ES fluya plenamente dentro y alrededor de tu SER; y eso te puede ayudar a enfocarte en el espacio del corazón y a enfocar las energías doradas de la NUEVA EDAD DORADA DE LA HUMANIDAD que infunde al corazón; y el corazón refulge con un glorioso esplendor DORADO. 

SIENTE las emociones mientras son completamente transmutadas; y permite que cualquier emoción que surja sea liberada. No eres esclavo de aferrarte a NADA de la vida terrenal tridimensional como TE fue enseñada. La vida en el Planeta Tierra bajo su vieja frecuencia energética, no le sirve a nadie; y ahora el "fantasma" de la vieja Tierra debe ser completamente disuelto. 

Las nuevas energías se están elevando específicamente para afrontar esta situación; y nosotros os guiamos a TODOS para que permitáis el flujo de las nuevas energías. Aún muchos se están aferrando fuertemente a los que parecen ser "resultados" de aferrarse a estos patrones; Queridos, los milagros solamente pueden fluír si vosotros PERMITÍS que fluyan. 

Ahora se está manifestando mucho que está mucho más allá de los puntos de referencia de la vida Humana en este Planeta; pero solamente pueden tener acceso aquellos que están completamente dentro del espacio del corazón. 

Tal es la frecuencia del AMOR que Es, que esta frecuencia solamente resonará con la VERDAD; si te aferras fuertemente a cualquiera de las frecuencias dimensionales inferiores, creas una situación en la cual tratas de anclar dos diferentes frecuencias OPUESTAS. Esto es similar a mantener en el mismo sitio agua y una llama viva; una extinguirá a la otra. 

La creación en las líneas de tiempo dimensionales superiores se manifiesta con el AMOR que ES, ésta es la única frecuencia que es apoyada en la Nueva Tierra, Queridos. ¿Veis que aún lo viejo está tratando de enseñar al dejar al "fantasma" en la máquina? 

Convocamos a todos en este tiempo; os pedimos que os rindáis y os entreguéis al núcleo mismo de vuestro SER, para que TODO lo que NO ES VERDAD se disuelva; y para que TODO lo que ES VERDAD permanezca. Estad en paz Queridos, porque ahora lo nuevo nacerá plenamente a vuestra vida Humana que despierta. 

Cuanto más dejes ir y liberes, más fuertemente puede fluír el AMOR que ES a través de tu SER y hacia el Mundo. El AMOR es la respuesta; y os guiamos para que entendáis que hablamos del AMOR que ES, éste está más allá de la definición Humana del AMOR. 

PERMITE que el YO AME al YO; y entiende que cada momento estás creando cada momento. Más hermanos y hermanas de las estrellas se presentarán para ayudaros a todos en este tiempo porque TODOS SOMOS UNO y TODOS SOMOS.
 
Tradujo: Jairo Rodríguez R.
http://www.jairorodriguezr.com/

http://www.despertardivino.cl/

No hay comentarios:

Publicar un comentario