Páginas

martes, 23 de julio de 2013

CONFERENCIA COBRA de noviembre de 2012. MÁS SOBRE 'EL CASO' "EVENTO" -Parte 10 y Última de ésta conferencia-

CONFERENCIA COBRA de noviembre de 2012. MÁS SOBRE 'EL CASO' "EVENTO" 

-Parte 10 y Última de ésta conferencia-

(Con traducción de Google) 


PALABRAS FINALES DE LA COBRA EN LOS ANGELES noviembre 2012.
 
Isis acababa de terminar su tarde con nosotros, en que Cobra participó. Ahora, mientras escribo estas líneas me doy cuenta de que no era Cobra, pero Isis, que puso fin a la conferencia con estas palabras. {Teníamos todo 70 o menos personas bailaron mucho de la tarde bajo la dirección de Isis}.

PALABRAS ISIS 

para terminar nuestro TARDE.

Cuando era niña siempre estaba bailando. Se sentía muy natural. Diosa Diversos entró en mi cuerpo y me dio diferentes energías. Remolino de la izquierda es femenina - a la derecha masculina. Te conviertes en la espiral. Cuando conocí a Cobra dijo "Te llevaré a casa."
 
Bailamos a aceptarnos a nosotros mismos tal como somos, entonces nuestro cuerpo comienza a cambiar. Un aspecto femenino saludable es que no competimos. Vives a su más alto potencial y que coopere y se apoyan mutuamente. El respeto entre sí. Todos vamos a bailar la danza de la liberación de la danza de la alegría. La nueva sociedad - la energía de la Diosa es el respeto y apoyo mutuo.
 
Cuando usted mira a otra persona, los mira con adoración. Aprenda a adorar. Adore la naturaleza adoro el océano. Es la hora de que aprendamos a adorar. Adore otro ser. Ver la chispa de Dios y la Diosa. Ten compasión por otro ser. Si se recupera tus puntos más débiles se convierte suave. La experiencia de la sensibilidad o de la extrema potencia y pasión. Aprende más la pasión y la compasión que vive en ti, como también la alegría de la Luz y de la celebración.
 
Energía de la Diosa se rinde a la Luz. Se puede bailar la danza de la diosa en cualquier lugar. El océano es la emoción de Gaia. Abrace un árbol. Baile con las hojas del aire. Ella está en todas partes, que abarca todo el mundo, bailando por todas partes. Despierta tu Tarzán interior o Jane. Cuando un hombre invita a la energía de la Diosa, él llega a ser más masculino. Se convierte en un gran hombre amable, respetuosa, que respeta la vida y las mujeres.
 
Ser una mujer fuerte. Ponte de pie a su supresión. Es tan importante para equilibrar la energía masculina y femenina. Di tu verdad con amor. No te molestes con el ego. No luches. Permanezca en su presencia de lo que eres. Di tu verdad. Siéntase con amor. Conectate con los ojos de otra persona. Y la entrega - que son grandes! Muchas gracias por haber venido.
 
Finalmente Cobra mencionó que él le dijo que no planear nada más allá del 21/12/2012. Él dijo que el foco de las próximas conferencias en todo el mundo sería "Cómo cambiar el mundo". Esto sería después de 'The Event'.

 
 Un rayo cayó sobre la basílica en Roma unas pocas horas después de que el Papa renunció.
 

Señales en el cielo 

Esta información es directamente de un anuncio que hizo Cobra a día el 20/02/2103. Acabo de dar el texto y eliminado los enlaces para obtener más información sobre los distintos signos. Si desea ver los links basta con ir a Portal 2012 para ver el mensaje completo.
http://2012portal.blogspot.se/
 
1) La primera señal de que apareció fue el rayo que acariciar la cúpula de San Basílica de San Pedro en Roma, en cuestión de horas después de que el Papa renunció:
 
2) La segunda señal fue el meteorito que cayó cerca de Chelyabinsk en Rusia: Este meteorito fue el cuerpo natural, no fue un OVNI y no hubo participación de la Cábala en este evento.
 
3) Unas horas más tarde el mismo día, otro cuerpo cósmico completamente ajenos hizo un acercamiento muy cerca de la Tierra.
 
4) La próxima señal en el cielo es el PanStarrs cometa, visible marzo: y otro cometa Lemmon, también visibles marzo: Y hacia el final del año, otro espectacular cometa será visible.
 
Todos estos acontecimientos son sucesos cósmicos naturales y son parte del plan para la liberación planetaria que viene directamente de la fuente. El propósito de todas estas señales en el cielo es para levantar la conciencia de la población humana más allá de la tercera dimensión con el fin de prepararlo para 'The Event' y los próximos cambios planetarios.
 
Publicado por Cobra el 20/02/2013
 
PS - NB - SEE "evento" INTELIGENCIA ACTUALIZACIÓN PÁGINA CON COBRA DE DESPLAZAMIENTO DE 24 de febrero 2013.

EN CASO 2 página encontrará 1) SU MISIÓN DE ENCENDIDO 2) BREVE HISTORIA PLANETARIA 3) DIVULGACIÓN + PRIMER CONTACTO 4) OP. DREAMLAND-NUEVO RENACIMIENTO + 7 videos de ovnis

EVENTO EXTRA = serie de eventos que comprende CASO + JAMES Gilliland ENTREVISTA + PROFECÍA HOPI + CAMINAR CON MARCO + INFO EXTRA DE COBRA-LA-11 2012

Aquí encontrarás PERTINENTES muchos investigadores PUESTOS DE LA COBRA DE SITIO PORTAL 2012

No hay comentarios:

Publicar un comentario