Páginas

domingo, 14 de julio de 2013

Sheldan Nidle. Confederación Galáctica y Maestros Ascendidos: El primer paso es que recuperéis el sentido natural de vosotros mismos.

Sheldan Nidle. Confederación Galáctica y Maestros Ascendidos: El primer paso es que recuperéis el sentido natural de vosotros mismos.

El primer paso es que recuperéis el sentido natural de vosotros mismos. Eso se perdió cuando os visteis envueltos en las estructuras alienígenas de vuestras actuales sociedades oscuras, que os hacen sentiros solos y perdidos dentro de ellas.


09-07-2013

 

6 Ahau, 8 Kumku, 9

¡Dratzo! Volvemos con más información para vosotros. ¡Vuestra realidad está cambiando! 

 

Los cabalistas oscuros tienen pánico y buscan formas cada vez más desesperadas para resolver su multitud          

de dilemas. Como os hemos comentado muchas veces, no hay forma de que puedan liberarse de su cada vez peor situación utilizando sus viejos y retorcidos métodos.

 

La Luz está en proceso de invertir irresistiblemente este reino y devolverlo con seguridad a su dirección adecuada.

 

Esa dirección ha llevado hasta ahora a una serie de decisiones que están permitiendo que las diversas fuerzas de la Luz preparen un nuevo sistema financiero y un nuevo gobierno para la gente de la superficie de la Tierra. 

 

Gaia está muy satisfecha de lo que se ha logrado. Vuestros Maestros Ascendidos están respaldados por un grupo de individuos dedicados a expulsar a los oscuros del poder e instituir una nueva época para todos.

 

La siguiente fase implica una serie de proclamaciones que permitan que las nuevas monedas respaldadas por el oro acaben oficialmente con la era del dinero fiduciario y con el mecanismo diseñado para ayudar a unos pocos a acumular vastas riquezas sobre las espaldas de muchos.

 

Sin embargo, esto es sólo una de las numerosas reformas que están incorporadas en el nuevo sistema financiero.

 

La principal razón de ser del nuevo sistema financiero es proporcionar prosperidad universal y romper el respaldo de los cárteles de la banca privada. 

 

En vuestro mundo siempre ha habido los que utilizaron los bancos para recoger riqueza para ellos y secuestrarlos en manos de unos pocos favorecidos. 

 

Esto ahora va a acabar y se va a transformar en un sistema que produzca riqueza para todos. 

 

Este nuevo sistema financiero va a llevaros rápidamente más allá de vuestras actuales teorías sobre el universo físico y vuestras limitadoras filosofías del pasado, y demostrará activamente la ley universal de la abundancia trayendo riqueza a cada uno de vosotros en vuestro planeta. 

 

Al hacerlo creará una realidad totalmente nueva que no tiene necesidad del dinero como tal. 

 

Se convertirá rápidamente en una sociedad sin dinero, basada en tecnologías que dejen obsoletas a la manufacturación y a la agricultura, transformando así la naturaleza misma de cómo os definís a vosotros mismos. 

 

Cuando podáis ir más allá de vuestro actual modo de supervivencia basada en el trabajo, vuestro tipo de trabajo y vuestro sueldo dejarán de definiros.

 

Luego, lo que sois realmente profundamente dentro de vosotros, junto con vuestras capacidades destapadas, podrá salir a la palestra, creando una sociedad en la que cada uno se convierte a un Ser sagrado, respetado simplemente por ser lo que realmente es.

 

Las máscaras sociales que tenéis que poneros y los dilemas que ahora os limitan van a disolverse, y cuando eso ocurra vuestro auténtico y maravilloso Yo podrá emerger.

 

Ese nuevo maravilloso Ser y el mundo sagrado en el que viviréis absorberá vuestra atención, conduciendo al entendimiento de la unidad universal. 

 

Todos tenéis Vida y la capacidad de acceder a las maravillas que os presenta cada día. Esa es la “moneda” real. 

 

Mientras interactuáis con los demás bajo esa nueva luz, experimentaréis la Vida de una nueva forma, conociendo cómo mantenerla y la apasionante energía espiritual que se derrama en todo lo que sois y en todo lo que hacéis.

 

¡Ya estáis en la ruta hacia la plena consciencia! Todas las sociedades galácticas abrazan cuatro leyes sagradas, dadas por el Cielo a los Ángeles físicos. 

 

Esos aspectos de urbanidad se revisan cada día por cada individuo y por sus consejeros. 

 

El Cielo y lo físico se funden, forjando una realidad que se ajusta totalmente a la medida de las capacidades de todos y a su conexión con el Espíritu. 

 

De esa fusión deriva un método orgánico de organización que llamamos “dinámica de fluido de grupo”. Que contiene principios que forman la estructura central de nuestras sociedades galácticas.

 

Parte de nuestra misión es enseñaros esto de una forma muy útil y práctica. El primer paso es que recuperéis el sentido natural de vosotros mismos. 

 

Eso se perdió cuando os visteis envueltos en las estructuras alienígenas de vuestras actuales sociedades oscuras, que os hacen sentiros solos y perdidos dentro de ellas. 

 

Esa forma Alien de Ser y de sentir va a invertirse, utilizando un montón de agradable debate que os reintroduce en eso para lo que fuisteis creados. 

 

La mayoría de vosotros ha tenido que dar palos de ciego para sobrevivir, eligiendo trabajos que no expresan lo que sois realmente, y es labor de vuestros mentores individuales el guiaros amorosamente hasta encontrar vuestro auténtico Yo Interior. 

 

En esto, vuestros Maestros Ascendidos pueden introducirse para enseñaros formas de mirar hacia adentro y eliminar el auto-juicio negativo instalado en vosotros por vuestros maestros oscuros para controlaros.

 

Nuestro propósito es liberaros para que podáis re-descubrir ese Ser Interior, un precursor esencial para vuestra vuelta a vuestro propósito original: la plena consciencia.

 

Ese estado divino llega con vastas revelaciones sobre el Cielo y sobre la historia de vuestro linaje celestial, y os familiariza con las razones por las que elegisteis el grupo particular en el que nacisteis.

 

¡Namaste! ¡Os bendecimos, Queridos! ¡Somos vuestros Maestros Ascendidos! 

 

¡Un gran velo de Luz rodea ya vuestro querido mundo. 

 

La Luz está descendiendo, trayendo con ella serenas bendiciones desde el Corazón de AEON!

 

Los acontecimientos de los que hemos hablado tanto tiempo van a hacerse reales y esta sagrada tierra va a ver cómo se manifiesta una nueva forma sobre ella. 

 

Bendecimos conjuntamente este gran suceso y nos preparamos para nuestras presentaciones a vosotros.

 

En el poco tiempo que queda ocurrirán muchas cosas maravillosas. Este mes de Julio es cuando se proclamó la libertad de América y de Francia, y por eso este mes va a conocerse ahora como un nuevo nacimiento de libertad. 

 

Nuestros sagrados asociados están en medio de un proceso que va a poner fin legalmente a la corporación privada que ha regido vuestro mundo durante siglos. 

 

¡Su tiempo empezó a declinar cuando su inmensa avaricia sobrepasó incluso los límites de su auto-preservación! 

 

¡Su colapso se hizo una cuestión de tiempo, junto con su arrogante menosprecio por la nueva realidad que proporciona libertad y prosperidad para todos!

 

Las bendiciones del Cielo son un constante don divino, llenando este reino con Amor, Luz y creciente consciencia. 

 

La Luz nos ha conferido la labor de ofreceros y enseñaros a fortalecer vuestro Espíritu y a expandir vuestro conocimiento del Cielo y de vuestros distantes orígenes. 

 

Esa historia comienza hace mucho tiempo en el sistema solar de Vega e implica a una raza de humanos acuáticos y al gran don enviado a ellos por las Jerarquías Galácticas. 

 

Esa concesión de plena consciencia elevó a nuestros ancestros hacia la Luz y a su sagrada causa. Y así comenzó una migración que más tarde nos trajo hasta aquí hace unos 900.000 años. 

 

Vinimos por los deseos de la Jerarquía de la Tierra y comenzamos un camino que nos llevó desde, y luego de vuelta a, la plena consciencia. 

 

Este es el punto esencial que pretendemos explicaros completamente, junto con sus diversos aspectos y contextos espirituales.

 

Tenemos mucho que aclarar dentro del marco de esta historia. El más importante es por qué volvemos, temporalmente, a la consciencia limitada, y por qué y cómo vais a volver ahora, fácil y rápidamente, de nuevo a la plena consciencia. 

 

El estado de maravilla que representa la plena consciencia nos llevó muchas vidas y mucha ardua disciplina y práctica conseguirlo en tiempos pasados. 

 

Eso nos equipó con conocimiento de primera mano que ahora forma el núcleo de nuestras enseñanzas a vosotros. 

 

La inminente fase transicional es necesaria para revelar la oscura maraña de vuestras percepciones y llevaros a la clara Luz del Cielo.

 

Nuestras dolorosas experiencias en la oscuridad pueden hacer que sea duro para algunos de nosotros dejar permitir que esta nueva forma filtre e impregne nuestra miríada de pensamientos.

 

Recordad que esta transformación de vuestro reino os prepara para vuestra vuelta a la plena consciencia, y nuestro propósito es guiaros en esto y luego supervisar lo que el Cielo decrete para nosotros. ¡Hosannas al Creador de todos nosotros!

 

Hoy hemos continuado nuestro mensaje sobre las transformaciones que están ocurriendo ahora por toda esta realidad. 

 

¡Llega el momento de que todos cantemos y celebremos vuestra liberación! ¡El reino de la muerte y el deseo va a cambiarse por uno de Amor, Luz y Prosperidad! 

 

¡Una época llena de libertad, soberanía personal e inmortalidad! ¡Sabed, Queridos, que el incontable Suministro y la inacabable Prosperidad del Cielo son realmente Vuestros! ¡Así, Sed Eso! ¡Selamat Gajun! ¡Selamat Ja! (En Siriano: ¡Sed Uno! y ¡Estad en Gozo!).

 

Canalizado por Sheldan Nidle

Traducción: PEC

WebSite:  http://despertando.me

http://anclajedeluz-rayma.blogspot.com.ar/ 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario