Páginas

miércoles, 31 de julio de 2013

Mensaje: Sabiduría Pleyadiana - Semillas Estelares - Empoderamiento,


Mensaje: Sabiduría Pleyadiana -  
Semillas Estelares - Empoderamiento, 
  por Barbara Marciniak.

Nosotros compartimos con ustedes nuestras perspectivas sobre la naturaleza de la existencia a modo de ofrecimiento para que consideren despertar y tomar las riendas de sus vidas en estos tiempos tumultuosos y dominados por el cambio. 

Todos los que viven sobre la Tierra están aquí para participar y contribuir al despertar global de la humanidad, que por fin va a comprender que los pensamientos crean la realidad. 

Es crucial que entiendan esto, ya que están conectados a muchos niveles y capas de la realidad entrelazados con el propósito de crear y explorar la majestuosa naturaleza multidimensional de la existencia. El conocimiento es sagrado y la elección de estar informados o simplemente entretenidos con lo que pasa en el mundo actual es un examen revelador de estos tiempos. 

Ampliar su mente para penetrar más profundamente en el significado de la vida no sólo es liberador, sino también crucial para su bienestar, ya que el conocimiento es poder y, dependiendo del modo en que lo utilicen determinará inevitablemente su vida personal y colectiva.

Las situaciones sociales y políticas a las que se enfrentan actualmente, tanto a nivel personal como global, conllevan una serie de importantes lecciones de discernimiento. Se les reta a descubrir el bien diseñado y curioso negocio con el miedo que se ha apoderado del planeta. 

Mantener su fe en un final positivo para todo a lo que se enfrentan a diario no siempre es fácil; no obstante, es importante recordar que las experiencias difíciles y espinosas preceden a cualquier logro importante. 

Sus elecciones, así como la disposición a correr riesgos en estos tiempos son esenciales para el proceso de fortalecimiento de su resolución, la toma de conciencia y aplicación de su poder personal. Al fin y al cabo, todo lo que tienen lo han creado por una buena razón.

Viven en una época en la que el poder personal, la amplitud de conciencia y el crecimiento personal parecen ilimitados. Todo lo que existe alberga determinado tipo de poder, incluidos ustedes mismos. 

Por un momento, deberán reconsiderar sus creencias con respecto a los conceptos “poder” y “poder personal”. ¿Qué imagen les viene a la mente? ¿Qué clase de poder creen que habita en su interior? 

Desde la noche de los tiempos se ha considerado que la conciencia y el poder personal son dos opuestos inseparables, algo así como las dos caras de la misma moneda; la combinación de los dos era un tesoro y fue valorada como un código esencial de sabiduría a través de las dimensiones y anales del espacio y del tiempo, ya que se consideró la base para crear y mantener una existencia agitada. 

Ahora, en los comienzos del tercer milenio, cuando la humanidad se va a encontrar con las importantes lecciones cósmicas con respecto al valor de la vida, este antiguo conocimiento perdido, pero apreciado como una maravillosa herencia, está listo para ser reclamado y ubicado en su justo lugar en el seno de los valores humanos. 

Están viviendo en un tiempo en el que las oportunidades para recuperar el poder personal, la amplitud de la conciencia y el crecimiento espiritual parecen ilimitados. Desde este punto de vista, es “el momento y el lugar en el que estar”, en medio de las numerosísimas realidades, dimensiones y avenidas probables de la existencia.

Como consecuencia, el tiempo en el que viven también es particularmente desafiante, ya que actualmente están inmersos en la exploración de una parte muy intensa del desarrollo humano. Un poderoso ímpetu para lograr estados cada vez más intensos de una mayor conciencia y sensibilidad les empuja a sentir, sanar y tratar con las situaciones presentes en sus vidas y las posibilidades inherentes.

Todos los habitantes de la Tierra están en crisis y esta crisis tiene su origen en un miedo profundamente enraizado de conocer la verdad. Para soltar los lazos colectivos del miedo tienen que estar dispuestos a mirar más allá y profundizar en lo que saben. Ahora es el momento de integrar su esencia espiritual y madurar cómo utilizar su mente. 

Están en medio de una tumultuosa transformación, una iniciación que pasa a través de la noche oscura del alma, y tienen que estar dispuestos y ser capaces de identificar los problemas que aparecen en sus vidas personales y colectivas para encontrar su solución. 

Están al borde de una extraordinaria revolución espiritual a nivel mundial y, teniendo esto en cuenta, es esencial saber que las oportunidades para el crecimiento están siempre disponibles si saben cómo crearlas.

Comprender el poder de las creencias y de la mente, tanto la individual como la colectiva, es algo crucial que debe entender la humanidad. Reconocer estas dos importantes claves del conocimiento puede brindar a la conciencia humana una nueva visión de un mundo de posibilidades ilimitadas y soluciones en gran medida creativas. 

Las creencias son, sobre todo, acuerdos con respecto a la realidad, y tanto las creencias personales como las colectivas forman la estructura y los parámetros de su vida en cualquiera de sus áreas. Las creencias, los pensamientos y los sentimientos dejan una impronta característica en el campo de la energía vital que envuelve su mundo. 

Están creando el tiempo, y la humanidad está advirtiendo cada vez con más rapidez este sorprendente hecho. Los tiempos en los que viven se caracterizan por grandes cambios, y se necesita una importante dosis de flexibilidad y claras intenciones para poder manejar este inestimable proceso humano de transformación. 

Desarrollar la habilidad de darse cuenta de lo que piensan, sienten y hablan y estructurar su vida con mucha claridad a través del pensamiento, la palabra y los hechos tienen una importancia esencial para vivir una vida con poder. 

Aceptar la responsabilidad del poder que encarnan es una lección esencial y muy importante para conseguir esta transformación. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario