Páginas

viernes, 26 de julio de 2013

Jesús a Través de Juan: Fallar no es ni una opción ni una posibilidad


Jesús a Través de Juan: Fallar no es ni una opción ni una posibilidad

24-07-2013

Dios te creó como un ser sumamente poderoso para que pudieras disfrutar de la Realidad, Su reino divino al máximo.

 

Estos momentos finales antes de su despertar son extremadamente desafiantes y agotadores para ti, porque parece que has estado esperando durante millones de años – de cierta manera lo has hecho – a pesar de que solo ha sido sólo un momento, y sin embargo, la espera continúa! 

 

Nosotros, tus guías y mentores en los reinos espirituales, estamos contigo para ayudarte, apaciguar tus dudas e inquietudes y para levantarte el ánimo.

 

Y para recordarte, como realmente sabes, que el plan divino – en el que cada uno de ustedes tiene un papel esencial que desempeñar, un deber esencial que realizar y que nadie más puede hacer en su lugar – está perfectamente sincronizado con el cronograma previsto para desplegar el gran e ilustre despertar de la humanidad. 

 

Sigue llevando tu Luz con entusiasmo en alto para que todos la puedan ver, porque al hacerlo, no sólo elevas y alientas a los demás, sino que también fortaleces tu propia fe, tu profundo conocimiento interno de que todo es como debe ser – porque esa es la voluntad de Dios.

 

La Luz que tienes dentro de tí, es mucho más brillante de lo que puedes imaginar cuando luchas con las limitaciones impuestas a tu conciencia por la ilusión.

 

Sin embargo, el efecto de tu luz sobre todos aquellos con quienes te involucras de alguna manera, es tremendamente poderosa y edificante, ésta es tu intención y la de Dios, por esa razón decidiste sustentar esa luz. 

 

Alrededor de todo el mundo, los campos de energía de cada portador de la Luz individualmente se propagan suave pero rápidamente e interpenetran los campos de energía de todo el planeta, disolviendo y eliminando todo lo que no está en armonía con el campo de amor divino y animando a todos a abrir sus corazones en aceptación – corazones que, durante millones de años, habían intentado cerrase al Amor del que habían sido creados. 

 

Nunca ha sido posible cerrar totalmente un corazón humano de su relación eterna con Dios, pero muchos han tenido éxito en su negativa a reconocer su conexión con la Fuente divina durante muchas vidas. 

 

A medida que encarnaban en cada nueva vida humana, tenían la intención de abrirse al Amor del Padre, pero la energía oscura que se había convertido en omnipresente en toda la ilusión era muy seductora, siendo lo contrario del Amor, era algo que parecía muy diferente, aunque fascinante, y entonces fueron empujados con frecuencia al miedo, a la ira y a a hostilidad que la ilusión sustenta.

 

Es muy difícil de entender cómo pudieron haber optado por intentar cerrarse a sí mismos del campo de Amor divino del que fueron creados, cuando saben que antes de encarnar habían hecho la determinación, muy poderosa y positiva de abrirse a él. Bueno, ese es el efecto de la elección de separarse de Dios en primer lugar.

 

Dios te creó como un ser sumamente poderoso para que pudieras disfrutar de la Realidad, Su reino divino al máximo. 

 

En lugar de eso, decidiste utilizar ese poder de forma inadecuada. Hemos hablado de esto antes, tomemos la electricidad como un ejemplo: se puede utilizar para proporcionar luz, calor, las comunicaciones, el transporte, y también se puede utilizar para alimentar la silla eléctrica para ejecutar a las personas, para electrificar cercas para contener gente, focos de poder para vigilar a las personas y controlarlas. 

 

En sí misma, ella solo es una energía que tiene muchos usos. Es el uso que se le puede dar el que define su procedencia o improcedencia.

 

Cuando construiste la ilusión trajiste tu inmenso poder contigo y casi de inmediato comenzaste a experimentar con él, a jugar con él, y descubriste la capacidad de reprimir y controlar a los demás – un poder como el de Dios!Resultó ser irresistible.

 

Y hoy en día, cuando se aproxima tu ilustre momento de despertar, todavía hay un gran número de ustedes que usaría ese poder para esos mismos fines nefastos. Muchos llegaron a creer en el viejo adagio: 

 

Hay que combatir el fuego con fuego”, por lo que han estado luchando entre ustedes por eones, los “buenos” contra los “malos”.

 

Tu, por supuesto, creíste que eras bueno y que los “otros” (una frase utilizada realmente con connotaciones completamente condenatorias!) que eran los “malos” que absolutamente tenían que ser destruidos para que se pudiera establecer y pudiera prevalecer “la paz de Dios”. Religión contra religión en guerras “justas”- la locura!

 

Por último, la Luz, el Amor, que siempre ha estado contigo y han estado totalmente disponibles, están siendo reconocidos como la única manera de salir de sus actuales dilemas y cataclismos de guerras perpetuas – el terrorismo, los sistemas políticos injustos, las corporaciones malvadas, el establecimiento, el anti-sistema , el cáncer, las drogas, la pobreza. . . y la lista sigue interminablemente! 

 

Así que, repito, “Mantengan la luz en alto, constantemente”, ya que te ofrecemos sin fin, abundante ayuda en su determinación de ser valientes, de ser vistos, de ser cariñosos, de aceptar, y al hacerlo, de cambiarse, permanentemente a sí mismos y al mundo.

 

Fallar no es ni una opción ni una posibilidad, porque sólo hay Amor. Todo lo demás es una ilusión. Vas a despertar en la luz brillante del día eterno de Dios!

 

Tu hermano que te ama, Jesús.

 

Traductor: Rossana Carmona

WebSite:  http://despertando.me

http://anclajedeluz-rayma.blogspot.com.ar/ 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario