Páginas

lunes, 22 de julio de 2013

PAQUETES DE ENERGÍA SOLAR. EL EQUIPO canalizado por Peggy Black

PAQUETES DE ENERGÍA SOLAR.
EL EQUIPO canalizado por Peggy Black 
 Julio 17 de 2013

Estamos aquí, ofreciendo nuestro apoyo y nuestros discernimientos mientras cabalgáis en las frecuencias del Gran Cambio. Estos grandes cambios están afectando de manera diferente a cada uno. 
 
Sed conscientes y gentiles con vosotros mismos cuando seáis abrumados por fuertes sentimientos de depresión, pánico, incluso por una sensación de no tener el control sobre lo que os está sucediendo a vosotros y a vuestro Mundo. 

Recuerda que estás aquí como un magnífico Ser Multidimensional de Luz y de cambio. Tú eres el que está anclando la intensa frecuencia del cambio que está teniendo lugar. 
 
Las frecuencias que están siendo ofrecidas por los Seres Galácticos están causando el cambio en vuestras emociones, en vuestro cuerpo y en los eventos que se desarrollan. Nos damos cuenta de que saber esto y ser consciente de lo que está sucediendo, no siempre hace más fácil enfrentarlo o adaptarse a ello. 

Mientras se pasa del denso mundo tridimensional a una frecuencia vibratoria superior, hay momentos en los cuales la resistencia a este cambio puede causar mucha incomodidad. Así que os seguimos invitando a usar todas vuestras herramientas conscientes que os pueden ayudar a adaptaros con más facilidad y gracia. 

Aún cuando estés enfocado en tu cuerpo físico, verdaderamente eres un cuerpo energético. Es este cuerpo energético el que está respondiendo a las muy diferentes frecuencias galácticas que están siendo ofrecidas. 
 
Estas partículas cargadas de Rayos Cósmicos Galácticos, llamas solares, torrentes de rayos gamma, están afectando al campo magnético de la Tierra así como a vuestro propio campo magnético. 

Imagínate, si estas partículas cargadas y estos Rayos Cósmicos afectan vuestros satélites de comunicación, ciertamente afectan vuestro campo energético. Los animales y los Humanos tenéis un campo magnético que os rodea; y las partículas cargadas provenientes del Sol y de vuestra Vía Láctea pueden causar confusión y la causan. 
 
Una perturbación en tu campo magnético puede detonar tus emociones y cambios en tu cuerpo físico, así como una sensación de estar desequilibrado de alguna manera. 

Digamos que tu máquina biológica es afectada por cualquier cambio en los campos electromagnéticos de vuestro Planeta. El campo geo-magnético de vuestro Planeta es afectado por las frecuencias galácticas; y por los paquetes de partículas cargadas de alta energía solar, que están siendo ofrecidos. 

Los campos electromagnéticos afectan tus biorritmos, tu reloj biológico, tus ondas cerebrales; y especialmente tu Glándula Pineal. El circuito eléctrico y los ritmos del corazón también son estimulados por los cambios del campo magnético de la Tierra. Recuerda que tu corazón y tu cerebro vibran con la misma frecuencia que vuestra Tierra. 

Siempre hay una conexión, un tejido por decirlo así, entre tú y: tu campo energético, la Tierra con su campo magnético de protección; y lo que está siendo ofrecido por los campos galácticos. 

Consecuentemente, la oferta que está siendo generada por las fenomenales partículas cargadas que pasan por tu campo energético, está activando e incrementando verdaderamente las frecuencias y la Luz dentro de tus células mismas y en todos los aspectos de quien eres. Estás siendo recalibrado. 

Entendemos que tu enfoque en esta realidad está principalmente sobre el aspecto físico. Pero te estamos invitando a expandir tu consciencia para recordar e incluír que eres un Ser de fluctuaciones energéticas y vibratorias. Tus células y tu ADN son influídos por lo que siempre está siendo ofrecido a los campos eléctricos y geo-magnéticos más grandes que te rodean a ti y a tu cuerpo físico. 

La Humanidad está en un enorme y acelerado lugar evolutivo. Son estos paquetes de energía galáctica los que están detonando esta evolución. Estos paquetes energéticos afectan a todo el comportamiento, los circuitos eléctricos del corazón y del cerebro. 

En cada momento tu cerebro traduce la energía que te rodea, traduce el campo morfogenético. Los filtros de tu cerebro detienen mucho de lo que entra; tu cerebro es un receptor de toda la información y de todos los regalos energéticos, pero filtra cualquier información que no encaje con tus creencias o programas. 
 
En todos los momentos tu cerebro opera en diferentes frecuencias y ondas cerebrales. Tu cerebro es realmente la herramienta que te conecta con las otras dimensiones; y el aspecto que tú llamas tu mente, se extiende más allá del cerebro, hasta los campos invisibles. 

Recuerda que todas las posibilidades están abiertas, rompe con tus formas habituales de pensar, expande tu visión del mundo así como tu visión galáctica. 

La física cuántica muestra que todas las cosas están conectadas. Comienza a preguntarte: ¿Dónde está mi consciencia? ¿De qué manera limitan mi consciencia mis creencias y programas? 

Comienza a reconocer que tu corazón es el asiento de tu consciencia en sociedad con el cerebro/mente. Cuando tu corazón está ofreciendo una frecuencia coherente y está conectado con el procesamiento de información de tu cerebro, te expandes hacia tu consciencia multidimensional personal. 

¡Esto es evolución! Esto es lo que los paquetes de energía galáctica están detonando en tus cuerpos físico y energéticos. En tu cuerpo físico hay formaciones cristalinas que están siendo activadas como resonadores. 

Por decirlo así, estás experimentando una reiniciación o un reformateo, el cual está estimulando y activando tus dones paranormales como ser multidimensional. Comienza a notar que está teniendo lugar un cambio en tu sensibilidad, en tu conocimiento interno, incluso en tu conexión telepática con otros. 

Sé gentil contigo mismo y amable con otros, mientras pasáis por esta transformación de un ser físico a un ser galáctico. Puedes comenzar a anclar conscientemente lo que está siendo ofrecido en la forma de estos intensos paquetes de energía solar. 

Prodiga cuidados extras a tu forma física. Recuerda descansar y permitir que las descargas energéticas sean integradas en tus sistemas y circuitos. Permanece hidratado y bien nutrido. 

Pasa tiempo en la naturaleza caminando descalzo, permitiendo que tus pies se conecten con vuestra Tierra. Incluso puedes permitirte yacer en el suelo y comenzar a sentir la conexión energética que tienes con tu Planeta.
 
Encuentra a otros que deseen expandirse; y juntos, practicad enviándoos mutuamente vuestros pensamientos, imágenes o colores, en un momento posterior acordado. Dale la bienvenida a tu sensibilidad, a tu sentimiento empático con la naturaleza; y vigila tu ingesta de azúcar, pues tiene la tendencia de apagar esta habilidad. 
 
Practica buena higiene energética, estando siempre totalmente incorporado, anclado a este Planeta y conectado con tu fuente y tu guía divinas. Practica enviando energía de vuelta a donde pertenece, bendita y transformada; llama de vuelta a tu energía bendita y transformada e intégrala con gracia y facilidad. 

Usa tus herramientas para cambiar las frecuencias y emociones densas. Tú eres un alquimista; recuerda que estás aquí para transformar la energía mal calificada. 
 
Cuando practiques estas sugerencias, te sentirás más cómodo usando todos tus dones sensoriales extras. Te expandirás hacia el bello y poderoso cáliz de transformación e iluminación el cual viniste a transformar y anclar en esta densa dimensión. 

La hermandad estelar y la Familia Galáctica de consciencia y Amor os están apoyando en todo lo que experimentáis. Vosotros sois los receptores y las anclas de todo lo que está siendo ofrecido a vuestro Planeta para asistir y apoyar la asombrosa evolución que está teniendo lugar. 
 
Nos sentimos honrados al ayudaros y estamos disponibles ante vuestra invitación. Os reconocemos por quienes sois, como verdaderos Seres de Luz. 

El Equipo.


Tradujo: Jairo Rodríguez R.
http://www.jairorodriguezr.com/
http://www.despertardivino.cl/
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario