Páginas

domingo, 28 de julio de 2013

El aumento de actividad Volcánica- y la transmutación el dolor colectivo.

El aumento de actividad Volcánica-
y la transmutación el dolor colectivo.
La Ballena Madre a través de Kai

La actividad volcánica continúa aumentado y muchos de ustedes se están sintiendo especialmente "volcánicos"

Muchos de ustedes están sintiendo como de su interior surgen un dolor o un enojó muy antiguo y emocionalmente esto los desequilibra. Estos son tiempos en los cuales la práctica espiritual más importante que pueden hacer es conectar con la Tierra y entrar en observación de sus emociones, para descubrir hacia donde les llevan. Están limpiando las heridas más antiguas y esa limpieza se lleva a cabo a nivel emocional. 
 
Por ello es fundamental que ante la presencia de emociones tales como enojó, dolor, tristeza, se den el espacio para vivir la emoción en lugar de reprimirla y una vez que la estén viviendo, conecten con la Madre Tierra, irradiando sus raíces a través de su chakra Estrella de la Tierra, de esa forma sus raíces les llevarán hacia el corazón de GAIA para descubrir de donde provienen esas emociones, pues las historias están siendo reveladas. 
 
Emoción tras emoción ustedes están acercándose cada vez más a su propio núcleo. La Madre Tierra les acompaña y sus volcanes transmutan el dolor colectivo. 

Con Amor, La Ballena Madre a través de Kai 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario