Páginas

miércoles, 24 de julio de 2013

Canalización de nuestra amada Maestra Alexiis.

Canalización de nuestra amada Maestra Alexiis.

24-07-2013

Amados hermanos de la luz y el amor. Estoy sumamente agradecida por el gran y verdadero amor que sienten por mi.

 

Por ese gran amor les pido que ya no sigan tristes por mi partida, de ese cuerpo ya deteriorado y muy cansado que arrastraba con suma dificultad, mas bien sientanse feliz pues soy libre, sin quejas de dolor o enfermedad.

 

Estoy segura que muchos sienten un profundo pesar por mi, pero les confieso que estoy digamos muy feliz de que haya sido así, pues mi labor como maestra del jardin de infantes no ha concluido en lo absoluto.

 

Ahora estoy mas con todos lo cual me era imposible desde el plano fisico. Como maestra tuve que ascender antes que ustedes, para concluir la labor que con gusto inicié.

 

Estando ya ascendida puedo guiarlos con mucho mas claridad y amor total, y mi ayuda es mas directa.

 

Sientan que no me he marchado pues de todas formas continuo aqui solo que desde otro plano pero junto a todos, ha sido tan solo mi transición, la cual fue muy feliz, me han rodeado todos los maestros, angeles y arcangeles, jamas me sentí desorientada pues ya esperaban por mi, justo ahí al lado mio.

 

Fue mi amado Yeshua quien primero me tomo de la mano y al sentirlo de nuevo renací y me senti tan amada y tan apoyada que me llene de dicha y una gran luz embargo todo mi ser.

 

Quiero decirles a cada uno, que desde mi retorno al hogar de inmediato continue con mi labor, estoy al lado de cada uno de ustedes, traten de sentir mi presencia y no mi ausencia, sientan mi paz la paz con la cual me he fundido para que liberen sus corazones de esta apariencia de perdida y separación que no es mas que el ego queriendoles engañar.

 

Ahora es cuando en realidad estoy viva en verdad. Era necesario que que yo me les adelantara, comprenderan muy pronto el porque? Sepanse muy amados los amo a todos son mis niños y mi luz los seguira guiando.

 

Gracias mi amada alumna Amor por transmitir mi mensaje por sentir mi luz y hacerte eco de mi voz.

 

-Gracias a ti, tantas veces tu trasmitiste mis canalizaciones con tus manitos cansadas de tanto trajar para la luz, para mi es un inmenso honor recibirte mi amada Alexiis.

 

A todos los amo digamos….

Con mucho mas entendimiento, claridad y luz.

Su amada Alexiis.

 

Matty Alexandra Apataño

Canalizado por matty del rosario.

Mattyalexandra@yahoo.com

Amor.

WebSite:  http://despertando.me

http://anclajedeluz-rayma.blogspot.com.ar/ 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario