Páginas

jueves, 23 de junio de 2016

ACTUALIZACIÓN DE LA SITUACIÓN PLANETARIA. POR COBRA.

ACTUALIZACIÓN DE LA SITUACIÓN PLANETARIA.
POR COBRA.
22-06-2016

Compensación del grupo Quimera continúa. La eliminación de las bombas de plasma restantes toplet ha demostrado ser más difícil de lo esperado, ya que están protegidos con cámaras potenciales cuánticos en todo el sistema solar. Cámaras potenciales cuánticos se dirigen los campos de torsión escalares que crean un vórtice de acreción de plasma tanto primaria como sea posible anomalía que se reunieron alrededor de las bombas toplet restantes. Estas cámaras son versión más avanzada de armas potenciales cuánticos que ya son conocidos desde hace décadas:


Plasma anomalía primaria abarca todas las combinaciones posibles de negatividad como el opuesto lógico de lo absoluto, y sólo un pequeño porcentaje de estas combinaciones se manifiesta en el plano físico, ya que las fuerzas de la Luz en su mayoría se cancelan a cabo antes de que puedan materializarse de la espuma cuántica. Las fuerzas de la Luz utilizan tecnología avanzada de pilares de luz (ATVOR) para resolver la anomalía primaria de plasma no lineal utilizando los principios matemáticos de la iteración:


ATVOR tecnología se basa en una conversión:


Incluso utilizando estos métodos avanzados, una pequeña porción insoluble de la anomalía primaria sigue siendo y luego se colapsa en el vórtice de acreción alrededor de la bomba toplet.Las fuerzas de luz y luego aplicar la tecnología ATVOR de nuevo hasta que la masa crítica de la anomalía primaria se resuelve, y entonces van a aniquilar a las bombas toplet restantes una vez por todas.

Ese será el momento de la penetración de compresión, el Evento. Si se podía ver el cuerpo etérico y el plasma del planeta Tierra en el momento del suceso, que se vería algo como esto:


Aunque la simulación anterior en realidad representa explosión de una supernova, la dinámica de la energía de la brecha de compresión en la Tierra serán muy similares.

A medida que nos acercamos a la gran avance, las cosas están empezando a ponerse interesante en el plano físico.

Los Rothschild han contactado con un grupo determinado Dragón y comenzó a negociar:


Las negociaciones avanzan y otros grupos están involucrados en el proceso. Por primera vez en la historia, estas negociaciones han llegado al punto en el que se puede llegar a ciertos acuerdos.

La persona clave en estas negociaciones es Nathaniel Rothschild:


Hay muchas razones ocultas por qué está en el centro del proceso de negociación, que me acaba de insinuar el hecho de que su madre, Serena Dunn Rothschild, pertenece al linaje del Grial St. Clair de Rosslyn:



Los Rothschild están empezando a darse cuenta de que su seguridad no es perfecta y que pueden ser llevados a la justicia. La falla en su seguridad se ve claramente ya en 2003, cuando un tipo de "Robin Hood" de la banda se ha roto en los Rothschild Waddesdon Manor durante dos minutos y cajas de oro por valor de millones, para no ser visto de nuevo robado:




Al parecer, esto ha conmocionado a los Rothschild bastante mucho, ya que han suspendido el comercio de oro a principios del año siguiente:


Luego, en 2012, la Resistencia ha eliminado todas las reservas de oro de Rothschild y llevado bajo tierra, fuera del alcance de la población de la superficie.

Desde entonces, los Rothschild han puesto su foco y esperanzas en el programa de ordenador de lógica difusa AI del sistema financiero global. Ahora, en 2016, incluso las esperanzas están cayendo ya que su sistema es vulnerable:




Los Rothschild esperanza de sobrevivir al proceso de liberación planetaria intacta, empujan la divulgación parcial y culpan a los Rockefeller, Bush y otros miembros de Cabal para todo lo que pasó:


La Cábala es claro que tienen miedo de la amenaza desde el espacio a su status quo:


Divulgación parcial no es una opción, y se puede ver el proceso de divulgación de aceleración en los medios de comunicación, haciendo alusión a los programas espaciales secretas:





Los programas espaciales privadas públicas están avanzando rápidamente:



Por no mencionar el progreso rápido de ultra silencioso pero de los programas espaciales en Asia:


La Alianza del Este será el uso de estos programas espaciales en beneficio propio:


La ciencia de corriente empieza a aceptar la realidad de los agujeros de gusano hyperdimensional y teletransporte:


Estamos al borde de enormes avances en la tecnología que va a cambiar nuestro mundo para siempre:



Los cambios mencionados anteriormente son sólo la punta del iceberg que es visible a través de los medios de comunicación, tanto viene más.

Hasta entonces, se puede conectar con otros trabajadores de la luz y Lightwarriors en la gran red planetaria de luz:


Victoria de la Luz!

Traducción: Google
Edición: Norma Rayma


1 comentario:

  1. Es muy complicado de entender. Seguro que es muy interesante, así que quizás podría explicarlo de manera que cualquier persona pueda comprender, no sólo quien esté familiarizado con conceptos tan extraños. Gracias

    ResponderEliminar