Páginas

jueves, 16 de junio de 2016

¡Ya Basta de Limpiar el Miedo! Por Brenda Hoffman

¡Ya Basta de Limpiar el Miedo!
Por Brenda Hoffman
7 de Junio 2016

Queridos,

Sus vidas están a punto de ser más fáciles de lo que hayan soñado por eones. A raíz que han limpiado mucho, incluyendo las pasadas semanas, es que ya no necesitan demorar el disfrute.

Por supuesto, muchos están pensando "¿Qué pasa con este dilema?". O "la manifestación de mi sueño es imposible". Así es que son ustedes los que están intentando demorar el disfrute, incluso cuando esta demora ya no es posible.

¿Por qué alguien te seguiría en esta Nueva Tierra, y a tu nuevo tú, si tu vida es muy poco diferente de las vida 3D de esa persona? Si esas personas sintieran que los días, los meses o los años de limpieza ofrecerían sólo la satisfacción de un trabajo bien hecho. ¿Dónde están las recompensas? ¿Dónde está la satisfacción de saber que pueden crear lo que quieren y cuando quieren, si esa zanahoria permanece en algún lugar del nublado futuro?

Así que nosotros, de todos los Universos, estamos enviando energías adicionales a la tierra para ayudarlos a remover cualquier último vestigio de creación del miedo que siga siendo parte de ustedes.

Estas energías disparan el enfoque en el disfrute y la creación, no en la limpieza. Algo muy nuevo para todos ustedes está en primer plano. Porque incluso aunque ustedes han entendido por meses que estaban limpiando para generar el disfrute, sus seres estaban más bien liberándolos de recuerdos que restringían su alegría. Ahora, las energías Universales están diseñadas para mejorar su alegría y por lo tanto, sus habilidades creativas.

Descubrimos que incluso aunque el limpiar era extremadamente beneficioso, esa limpieza alentó que miedos pasados les pasaran por encima, en vez de mejorar su alegría. Así que evolucionamos así como ustedes, para incentivar que la alegría sea lo predominante en sus procesos de pensamiento y de creencia.

Así como fue cierto para ustedes, no estábamos seguros de lo que vendría al trasladar la tierra a la quinta dimensión. Así es que nosotros - y ustedes - descubrimos que incluso aunque limpiar una y otra vez es importante, el sentir alegría es más importante para su evolución. Porque ustedes se han modificado para limpiar miedos, pero aún no han dedicado mucha energía a reclamar sus gozos. Ya es tiempo que así lo hagan.

Por supuesto, unos pocos miedos podrían aún estar escondidos es lo más profundo de sus seres. Pero esos miedos escondidos - aunque son pequeños - ya no van a borrar su alegría más que las pequeñas alegrías escondidas en ustedes por eones, que borraron sus miedos.

Es tiempo de avanzar - para reclamar totalmente su alegría. Así que estamos cambiando el enfoque, de asistirlos para limpiar sus miedos a pasar totalmente a la 5ta dimensión al reclamar sus alegrías.

Algunos de ustedes se preguntan cuánto podemos retransmitir que no sea informándoles que reclamen su alegría. ¿Esta pregunta no les dice cuán limitados están en su conocimiento de la alegría? ¿Y no expresa la pequeña parte de la alegría reclamada de sus muchas vidas terrestres - incluída ésta?

Saben que el miedo es un tema monumental, con muchos aspectos. Pero la alegría parece ser un tema pequeño con un aspecto - sentirse alegre.

El miedo es tratado en términos de cómo deshacerse de él, cómo reclamar los miedos que tienen, cómo ser menos miedosos, cómo no alentar el miedo en ustedes y en otros, y así. ¿Pero y qué pasa con la alegría?

¿Cómo pueden crear información para reclamar la alegría, más que diciéndoles que la reclamen? Así que comenzaremos a construir su repertorio de alegría para que en el futuro cercano, sus expresiones de alegría, sus puntos de acceso, y sus creaciones sean tan grandes como una vez lo fueron sus miedos.

Tal vez están pensando que construyeron sus miedos por eones, y que no es posible para ustedes lograr lo mismo con la alegría en sólo una vida.

Así es que están manejando su primer milagro de alegría. Que sus seres puedan estar tan llenos de alegría como una vez lo estuvieron llenos de miedo. Y esta energía se distribuirá a través del planeta en modos que no pueden imaginar.

Están en el primer plano de una revolución de alegría. Y como tal, estuvieron de acuerdo en ser "las ratas de laboratorio" de esta transición. Lo que nos ha ayudado, y por lo tanto a ustedes también, a cambiar de dirección a mitad de curso, de la limpieza del miedo a ser felices.

Están ante una nueva encrucijada que los llevará a la alegría, a la alegría o a la alegría.

Han pasado la esquina del miedo a raíz de todo el trabajo duro que hicieron. Y por esto ustedes y nosotros hemos notado que la limpieza constante del miedo no los está haciendo avanzar, sino que los alienta a revolcarse en los miedos de la Vieja Era, que tiene poca base en sus nuevas realidades. 

Y así es, que la alegría es el foco de todas las futuras canalizaciones, con ustedes y a causa de ustedes. Que así sea. Amén.

Copyright © 2009-2016, Brenda Hoffman. Todos los derechos reservados: www.LifeTapestryCreations.com. Por favor, siéntanse libres de compartir este contenido con otros - súbanlo a sus blogs, agréguenlo a sus listas de distribución, etc. - pero mantener la integridad de este artículo al incluir el autor/canalizador: Brenda Hoffman y enlace de la fuente: www.LifeTapestryCreations.com.
Traducción: Gabriela HalblaubDifusión: El Manantial del Caduceo en la Era del Ahora

No hay comentarios:

Publicar un comentario