Páginas

miércoles, 22 de junio de 2016

MENSAJE DE ESPERANZA DE LA ESTACIÓN DE WESAK por Selacia

MENSAJE DE ESPERANZA DE LA ESTACIÓN DE WESAK
por Selacia
14 de Junio 2016

En los últimos días hemos experimentado un nuevo nivel de intensidad, no sólo en cuestiones políticas; también la humanidad está enfrentando algunas de las cuestiones más antiguas y oscuras relativas a la violencia, la sexualidad y al uso equivocado de la religión.

La matanza de Orlando - Un ejemplo ha sido la masacre en el club gay de Orlando, Florida. Dicho incidente contiene los tres elementos mencionados y se considera el tiroteo más mortífero de la historia de Estados Unidos.

El papel de los Divinos Hacedores de Cambios

Los medios de comunicación ofrecerán infinidad de interpretaciones acerca de su significado y de cómo evitar que vuelva a suceder algo semejante. Como Divinos Hacedores de Cambios, hagan lo posible para permanecer despiertos en medio del revuelo social que despiertan cuestiones de esta envergadura. No se trata sólo de América; vivimos en un mundo donde el odio se expresa de infinitas maneras.. 

Cuando estos asuntos se ponen de manifiesto, eviten añadir más miedo y odio a la corriente general. En su lugar, vayan a su interior y conecten con su corazón. Recuerden que, para que el verdadero cambio tenga lugar, las problemáticas como ésta deben volverse evidentes para todos y deben ser comprendidas por una población consciente. Ustedes son parte de esa población consciente.

Vidas pasadas de opresión

Para adquirir un poco de perspectiva, recuerden que ustedes han experimentado innumerables vidas pasadas de opresión. Su camino del alma requería que reencarnasen ahora para poder formar parte de las voces activas que transformarán nuestra sociedad. Las cosas no tienen por qué continuar así. Como colectivo, nosotros podemos transformarlas. De hecho, por eso estamos aquí.

Por consiguiente, relajense, y confíen en que fueron programados para presenciar de nuevo hechos como éste - esta vez, con una conciencia más expandida y más fortalecidos, de forma que puedan ayudar a crear los profundos cambios que son necesarios.

Los temas del año 2016

Aquellos que hayan seguido mis artículos, sabrán que mis “Predicciones para el año 2016” aludían a los temas de la verdad y la justicia. Estamos viendo cómo más cuestiones relativas a la verdad y la justicia se están desvelando en todo el planeta y llaman nuestra atención, a medida que más y más sectores de la sociedad se ven puestos en evidencia y van colapsando.

El Tribunal de la Gente

¿Cuándo desaparecerán la falsedad y esas terribles injusticias? Lo harán cuando hayan salido a la luz y hayan pasado por “el veredicto del Tribunal de la Gente”, que representa a la humanidad y a todas las especies del mundo.

La estación de Wesak trae más luz al mundo

La asistencia que recibimos por parte de los Maestros durante la estación de Wesak ayudó a traer más luz a la oscuridad. Maestros como Buda y Kwan Yin favorecen a la humanidad en su despertar de forma más tangible durante las semanas anteriores al Solsticio y a lo largo de él.

Aquellos que ejercen violencia y control sobre otros, no importa cuáles sean sus motivos, no están espiritualmente despiertos. No les odien por su falta de comprensión, pero tampoco se echen a un lado lamentándose de no poder hacer nada. Hagan lo posible por convertirse en portavoces de los cambios positivos por venir, de manera activa y centrada en el corazón.

Los Maestros no pueden hacerlo por nosotros. Debemos hacer uso de nuestro poder de forma constructiva.

Su propio despertar y su evolución se aceleran en cada situación que responden con amor y compasión. Su nivel de superación aumenta cada vez que se hacen cargo de sus asuntos personales y siguen trabajando en ellos, con el fin de manifestar todo su potencial.

Ahora el mundo les necesita. Necesita su amor, su esperanza y su participación consciente en la danza del Cambio. Elijan sus zapatos de baile, pero asegúrese de ponérselos. Confíen en que son amados y en que cuentan con apoyo ilimitado, más allá de lo que podrían imaginar. Si pudieran hacerse una idea de su alcance, les sorprendería. Acéptenlo.

Derechos de autor 2016 por Selacia – autora de Earth’s Pivotal Years, sanadora y maestra. *Todos los derechos reservados* www.Selacia.com* Pueden compartir estos artículos con sus amigos y colocarlos en su blog o sitio Web siempre que incluyan esta línea de derechos de autor y el texto completo del artículo.
Traducción: Rosa García 
Difusión: El Manantial del Caduceo en la Era del Ahora

No hay comentarios:

Publicar un comentario