Páginas

lunes, 27 de junio de 2016

EL PORTAL DEL SOLSTICIO Y LA LUNA LLENA por Kara Schallock

EL PORTAL DEL SOLSTICIO Y LA LUNA LLENA 
por Kara Schallock
21 de Junio 2016

Tenía la intención de escribir este artículo antes del Portal del Solsticio, consciente de que los acontecimientos celestiales no siempre encajan con nuestros calendarios. Mi energía oscilaba a causa de las poderosas calibraciones del Portal, de manera que se me indicó que no lo hiciera y que descansara. 

Entonces pensé: “Lo escribiré el día del Portal”, aunque las energías volvieron a ser intensas y me dejaron por tierra también ese día. Me dejaron realmente fuera de combate. Se me recordó que podemos hacer planes, pero que debemos fluir con la energía, ya que los planes pueden cambiar. Los planes y nuestras intenciones ya no encajan en lo Nuevo. Podemos tener una idea, pero es mejor seguir la energía, porque ella nos guiará. 

No hay lugar para planes e intenciones preestablecidos porque, aunque procedan de nuestro deseo de manifestar la Voluntad Divina, en realidad, se originan en el intelecto y no podemos hacer que ocurra nada si nuestra energía no esta alineada con Lo Que Es.

Ahora compartiré lo que recibí para este poderoso Portal, aunque ningún Portal ni alineación celeste se limiten a un momento determinado, ya que el tiempo sólo existe en la Tierra. El tiempo es una invención que nos da la sensación de tener cierto control. Y el control es una ilusión basada en expectativas y apegos.

Este Portal tenía el propósito de ayudarnos a expresar con fuerza nuestro Auténtico Yo. Ha llegado el momento de cumplir con nuestra misión del alma. Al hacerlo, abrimos la puerta de nuestra prisión de 3D y nos liberamos para poder ser mucho más de lo que éramos antes. 

Muchos se niegan a soltar y a dejar ir, a pesar de que la puerta ya esté abierta. ¿Están demasiado cautivados por la vida de dualidad de la 3D? ¿O quizá sea por miedo? ¿O por el control? ¿Creen que no tienen el valor de ser libres? Es algo que no podemos comprender los que gritamos: “¡Se está mucho mejor aquí afuera!”. Quizá muchos se hayan acostumbrado a su zona de confort, aunque les cause dolor. 

Pueden leer, ir a seminarios y hablar mucho, pero no ponen en práctica lo que dicen. ¡Ya es el momento! Estamos más preparados de lo que creemos. ¿Les preocupa lo que otros puedan pensar o decir? Estén seguros de que, cuando dan un paso fuera de la esa prisión, se convierten en una inspiración para otros. 

Sin embargo, pueden tomarse su tiempo; habrá más oportunidades de recibir los Códigos de Luz y de sentirse lo bastante fuertes para poder expresar su autenticidad. Aunque un pequeño porcentaje de la población ya ha dado el salto, en los próximos años lo harán muchos más.

En la dualidad, siempre nos vemos envueltos en alguna batalla (de emociones y de juicios en conflicto). Mientras alguien desee permanecer en el conflicto, creará más oportunidades de experimentar la dualidad. Para poder salir de este círculo vicioso es necesario no caer en la trampa de la realidad dual. Y para ello, debemos salir de la prisión y de la vieja Matrix, y confiar que todo está en Orden Divino. 

También es necesaria nuestra voluntad de cambiar, de abandonar la dualidad con todos sus creencias y conceptos; no limitarse a hablar sobre lo Nuevo, sino Ser lo Nuevo. De esta forma, permaneceremos en la corriente y descubriremos que no había necesidad de preocuparnos por lo que nos parecían “perdidas” o por “parecer” diferentes de los que no desean el Cambio. 

La vida se convierte entonces en una aventura, en un viaje hacia la nueva tierra prometida. La promesa es que experimentaremos más alegría y más orientación que nunca. Dejaremos atrás nuestra antigua percepción de la vida y nos abriremos a cómo es para nosotros esta nueva vida. Hemos entrado en un período de luz que comenzó hace aproximadamente cuatro años. Pero la mayoría aún no cree que sea así, por lo que se apegan a su vida tal como fue en el pasado.

Cada portal nos da la oportunidad de alinearnos con la Fuente y de recibir Códigos de Luz que nos ayudarán a evolucionar. Sin embargo, muchos no lo han hecho, de manera que tampoco reciben los Códigos de la Fuente para poder seguir avanzando. Es necesario que estemos dispuestos a abrirnos y a recibirlos, y a cambiar después lo que debamos cambiar en nosotros. Sólo los recibiremos cuando estemos listos para dejar ir todos los miedos y abrirnos al amor. 

Todos disponemos de libre albedrío y no se nos fuerza nada a sin nuestro consentimiento previo. La luz siempre está a disposición de todos, y se amplifica durante los portales. De igual manera que no se puede sanar a alguien que no desea recibir sanación, no es posible recibir los Códigos de Luz sin nuestro deseo o sin alinearnos antes con ellos. ¿Podemos amar a todos los seres de la Tierra? ¿Podemos amar al asesino o al violador? Si permanecemos en el miedo y la dualidad, no transmitiremos los Códigos de Amor. 

Este Portal es diferente, en el sentido de que la recepción de luz no nos llegará a menos que estemos preparados, pero existen infinidad de oportunidades para poder alinearnos y prepararnos para recibirlos. De nuevo, la decisión es nuestra.

Nuestro sendero más elevado es ser Amor e irradiar ese Amor en cada respiración y en cada acción que llevemos a cabo. Supone que seamos conscientes en cada momento, atentos a lo que sentimos, a lo que pensamos y hacemos. Así, podremos reconocer lo que no es Amor y podremos dejarlo ir. 

Podemos alinearnos diariamente abriendo nuestro Chakra Corona y permitiendo que la Fuente de Luz fluya dentro de nosotros desde el Gran Sol Central, a través de nuestro Sol Galáctico y a través de nuestro propio Sol, descendiendo a continuación por nuestro tubo pránico (los chakras de la columna) y, por último, la aclaremos en el Corazón Cristalino del centro de la Tierra. 

Esta sencilla práctica nos ayudará a permanecer alineados con la Fuente y enraizados en la Tierra, a ser conscientes de todos los dones de Gaia, y también de los nuestros.

Cada camino tiene una expresión única, que es Amor en Servicio Divino. No es necesario que lo etiquetemos, porque basta con ser Amor. Si se sienten guiados a ofrecer sus dones de una manera en concreto, su intuición les mostrará cómo hacerlo. Si sienten la necesidad de alejarse de la energía caótica y ruidosa, háganlo así, ya que en el Silencio podrán encontrar la mejor orientación. 

De hecho, de todo ese ruido podría resultarles tan discordante, que tendrán que marcharse sin más. Es fácil verse absorbido por energías de baja vibración si permanecen demasiado tiempo en ambientes así. Si se ven forzados a convivir con energías inferiores, protéjanse expandiendo su Luz y su Amor desde su corazón hacia el exterior, de manera que formen una burbuja a su alrededor de puro Amor. 

Cuando logramos permanecer en este estado, se manifiestan bellas formas, ya que todo lo que se crea dentro se crea también en el exterior. Lleva más tiempo manifestar dichas formas cuando nuestra energía está dispersa y arrastra elementos que no nos pertenecen. 

Creamos nuestra consciencia siendo congruentes a nivel espiritual, mental, emocional y físico. Si nos enfocamos en nuestra Divinidad y en nuestra conexión con la Fuente, y no en los detalles, manifestaremos cosas sorprendentes.

Este portal nos conducirá más cerca de nuestro Nuevo Yo. Muchos han experimentado fuertes ajustes en el pasado que ahora se están integrando; puede que este Portal no sea tan intenso para ellos. El Portal nos afectará durante varios meses y nos conducirá hasta el Equinoccio de Septiembre. Sentirán cómo las energías inferiores suben de vibración. 

Cuando hacen brillar su luz, afectan a absolutamente todo. Si se dan cuenta de estas cosas, no se aferren a ellas y entiendan que todo está ascendiendo de acuerdo con el Plan Divino, no importa lo que nos parezca en estos momentos. Eviten juzgar si las cosas son buenas o malas ( correctas o incorrectas, etc.) porque, tan pronto como lo hagan, saltarán automáticamente a la vieja Matrix de la dualidad. Nuestra tarea colectiva consiste en brillar con fuerza sin apego alguno a los resultados… Sólo brillar.

Confíen en lo desconocido y en lo que no pueden ver. Confíen en lo que sienten, sobre todo si no encaja con las normas antiguas. Estas experiencias les ayudarán a profundizar más en la consciencia de la Fuente. También les será de ayuda dejar de funcionar desde la mente, ya que el intelecto sólo conoce a aquello que se le ha enseñado. Ábranse a infinitas posibilidades, a la magia y los milagros, porque forman parte de lo Nuevo.

Todo está vibrando más alto. Estamos viendo cómo la vieja Matrix, con su dualidad, su miedo y violencia, está siendo transformada. Recuerden que la transformación no es un proceso fácil. Lo viejo debe disolverse y, a continuación, debe ser reconstruido a partir de un nuevo ADN y de una nueva mentalidad. No es algo que ocurra de un día para otro. 

Obsérvenlo durante los próximos meses. Nuestras células se han calibrado en una frecuencia más alta para que ahora nos sea más fácil crear nuestras nuevas vidas. Es necesario que nuestro enfoque sea congruente. Mientras mantengamos algunas de nuestras antiguas creencias, la manifestación de lo Nuevo se retrasará enormemente. A medida que nos elevemos en unidad y en conciencia, habrá mucho que aprender y todo ocurrirá dentro de nosotros.

A medida que vamos dejando atrás la idea de que debemos arreglar, sanar y salvar a los demás, en vez de confiar en que son tan poderosos como nosotros y en que tienen nuestras mismas capacidades, nos adentramos en un período poderosamente creativo de compartir nuestros dones, expresando la Unidad. Los demás también son Seres Auténticos y parte de la Esencia .

¿Pueden comprender que esas ideas de tener que arreglarles, sanarles y salvarles correspondían a la dualidad? ¿Pueden ver que, en Unidad, nadie está por encima ni por debajo de nadie? ¿Pueden ver cómo estas cuestiones de separación pertenecen a lo antiguo? Podemos compartir sin la expectativa de que unos sepan más que otros. Cuando alguien se acerca a ustedes para que le guíen,¿ asumen el liderazgo o le devuelven ese papel? La asignación de papeles mantiene la vieja separación intacta; ¿pueden ver que son dos iguales compartiendo Luz?

Todos estamos llamados a asumir nuestro poder y nuestro conocimiento. Algunos compartirán sus dones, no para ejercer su poder sobre otros, sino como expresión de su Auténtico Ser; sin estar por encima o por debajo de nadie. Este es el momento de ser todo lo que son. ¿Que significa eso para ustedes?

Si así lo desean, sus dádivas son aceptadas con agradecimiento. Y, gracias a quienes contribuyen periódicamente para sostener este trabajo. Aportar es dar desde el corazón, creando una conciencia de prosperidad. Me siento bendecida y agradecida por cada uno de ustedes.
Derechos de autor: pueden compartir cualquier parte de las Notas de Ascensión. Agradecería que se me acredite http://www.soulsticerising.com
Traducción: Rosa García
Difusión: El Manantial del Caduceo en la Era del Ahora

No hay comentarios:

Publicar un comentario