Páginas

viernes, 10 de junio de 2016

INGRESOS DE ENERGÍA DE LA FRECUENCIA TURQUESA Y RAYO ESMERALDA A NIVEL FÍSICO.

INGRESOS DE ENERGÍA DE LA FRECUENCIA TURQUESA Y RAYO ESMERALDA A NIVEL FÍSICO.
EJERCICIO PARA DESBLOQUEAR.
10-06-2016

La energía de la frecuencia turquesa y rayo esmeralda esta siendo muy física. Y nos esta llevando a todos a grandes dosis de agotamiento y síntomas físicos, poner reposo, todo esta bien... 

Donde sintais un bloqueo subimos luz violeta del nucleo de la tierra que entra en el prana y se llena nuestro cuerpo hasta el corona, empujando todo lo que no permite la entrada de vibración, y despues pedimos un rayo de frecuencia turquesa al universo, que baje a través de nosotros y descienda hasta el chacra estrella de gaia, un palmo bajo los pies y de ahi al nucleo de gaia.

Respiramos varias veces entre 9 y 17 veces, y pedimos que se abra el loto azul, en el interior del chacra del corazón unificado, o sea plexo, corazón y garganta, pedimos por favor que se abra el loto o la rosa purpura de sanación por conciencia, y que nos muestre las emociones no sanadas en equilibrio para ser concientes de muestro autentico dolor, y que así podamos sanarlo por conciencia, sin ira ni rabia, solo a través de la palabra y la exteriorización, y así sea sanado, vamos respirando y pedimos a los seres de luz de la llama azul, o de la frecuencia cristalina lemuriana. Que limpien dicho chacra, mientras seguimos respirando, cuando la rosa o loto este toda abierta como la foto, podremos seguir integrando la energía entrante sin síntoma físico, respiramos suavemente. Y sentimos como la nueva energía se reparte en nosotros y estamos ahí tanto tiempo como sintamos.

Respiramos de nuevo y damos las gracias, o pedimos restaurar el aura o campo electromagnético al tamaño natural, para desarrollar nuestro día a día físico. 

Rosa de sanación para desbloquear , canalizado con Morya, para la ira de estos dias y los bloqueos fisicos. 

ELSA FARRUS


No hay comentarios:

Publicar un comentario