Páginas

lunes, 6 de junio de 2016

CONSEJO DE LOS DOCE: PREPARAOS PARA LA PRÓXIMA OLA DE ENERGÍA Por Selacia

CONSEJO DE LOS DOCE:
PREPARAOS PARA LA PRÓXIMA OLA DE ENERGÍA
Por Selacia
Mayo 29 de 2012

Han llegado los tiempos para los que tanto os habéis preparado. ¿Sabéis lo que esto significa?

Ahora mismo estáis en una de las transiciones más calmadas, preparándoos para la próxima gran ola de energía. Es como si tuvierais unos pocos momentos para tomar aliento y reflexionar. Mientras lo hacéis, se hace rápidamente aparente cuánto está cambiando a vuestro alrededor. Tus propios cambios van también a la velocidad de la luz.

La parte de ti que está condicionada por pensamiento limitado puede estar sintiéndose nerviosa, sin ver ahora las otras partes multidimensionales de la realidad en la mesa de dibujo. ¡Sólo porque no puedas verlas, obviamente, no significa que no estén allí!

Divinos Hacedores de Cambios y Realidad Multidimensional

Además de tu incertidumbre, sin que lo sepas, hay un conflicto interno entre la aproximación lineal y convencional a la vida, que aprendiste; y la aproximación multidimensional que te llega naturalmente en el nivel interno.

Como Divino Hacedor de Cambios, estás aprendiendo a aplicar la aproximación multidimensional cada vez más tiempo.

Como parte de tu proceso de crecimiento espiritual, estás abrazando el pensamiento del nuevo paradigma con aproximaciones multidimensionales. Cuánto más apliques éstas en tu vida, más se expanden tus potenciales. 

Ves más de los reinos sutiles y entiendes más los conceptos más profundos. Esto aporta riqueza a tu experiencia vital, permitiéndote percibir más allá de los parámetros ordinarios.

Cuando aprendes a vivir en la realidad multidimensional, todo un nuevo rango de opciones se pone a disposición. Literalmente tu Senda se expande, precisamente ante tus ojos. En lugar de ver tus opciones como ésta o aquélla, comienzas a darte cuenta de que pueden ser ésta y aquélla.

Cuando te aproximas a los momentos más calmados con una perspectiva multidimensional o cuántica, sabes mirar más allá de lo obvio. En un nivel superficial, por ejemplo, puede parecer como si tu siguiente movimiento estuviera bloqueado.

Cómo Descubrir Factores Sutiles

Si quieres un nuevo trabajo y ninguno se está materializando, mira los factores sutiles. Éstos podrían estar dentro de ti o podrían ser externos. 

Los bloqueos internos, frecuentemente subconscientes, son más difíciles de detectar. Los ejemplos incluyen auto-duda, ira, culpa, insuficiente pasión; y resistencia.

Los bloqueos externos, frecuentemente fuera de tu control, incluyen problemas personales de otras personas y caos en las organizaciones. 

Consecuentemente, si estás bloqueado invita a tu sabiduría interna a revelarte cuánta de la obstrucción proviene de tu interior; y cuánta se relaciona con factores externos.

En seguida pregunta por las causas subyacentes del bloqueo. Cuando estés haciendo esta pesquisa, asegúrate de dedicar suficiente tiempo tranquilo para la reflexión. No asumas que la primera respuesta que recibes es la imagen total; profundiza más para aclararla.

Es ideal llevar el asunto a tu estado de sueño por una noche o dos, así como invitar al Espíritu a darte una perspectiva superior.

Una Pregunta Simple 

Recuerda que estás pasando por cantidades de cambios que no tienen precedentes. Sé gentil contigo mismo. No tendrás respuestas todo el tiempo. No te sentirás cómodo todo el tiempo. Tampoco sabrás siempre qué preguntar.

La próxima vez que te sientas bloqueado en tu Senda, tranquilízate y haz esta simple pregunta: “¿Qué no estoy viendo?” La respuesta a esa pregunta puede abrir tu mente a una imagen mayor.

También puedes ser sorprendido agradablemente al saber que no hay nada más qué hacer ahora mismo, excepto ser paciente mientras tus esfuerzos acumulados comienzan a materializarse.

¡Entonces vé a disfrutar tu día, sabiendo que todo está bien! 

Mientras continuáis el viaje de descubrimiento de vuestra naturaleza divina, os rodeamos con nuestro Amor y bendiciones.

Somos el Consejo de los Doce.

Tradujo: Jairo Rodríguez R.

1 comentario: