Páginas

jueves, 30 de junio de 2016

AVANZANDO CON COMPASIÓN Reiniciando nuestras vidas: Marte directo el 29 de junio. por Selacia

AVANZANDO CON COMPASIÓN
Reiniciando nuestras vidas: Marte directo el 29 de junio.
por Selacia
23 de Junio 2016

Esta teniendo lugar un nuevo ciclo, antes de que Marte ( el planeta que rige la acción) se ponga directo el 29 de Junio. Desde el Solsticio, una ola de energía más suave ha comenzado a llegarnos y está suavizando los efectos de la intensidad anterior. 

Si lo han notado y si están tomándose más tiempo para estar a solas e ir hacia dentro, probablemente se trate de una confirmación de que algunos cambios están a punto de producirse sus vidas. Algunos podrían ser pequeños, y otros, realmente importantes.

Tiempo de introspección durante el Cambio

En todo el planeta, estamos atravesando un momento de introspección y de reevaluación de nuestros propósitos de vida. Probablemente, las semanas durante las que Marte ha estado retrógrado nos hicieron ahondar en nuestra búsqueda interior y nos ayudaron a reevaluar qué es lo realmente importante. 

Es posible que hayamos estado revisando en profundidad nuestra situación de vida y nuestros potenciales, durante el sueño o en otros momentos, a nivel consciente o no. Yo recomiendo dar prioridad a esa introspección. Háganse más conscientes de sus pensamientos y de cómo se sienten acerca de su futuro.

El papel de los Divinos Hacedores de Cambios

Como Divinos Hacedores de Cambios, se les invita ahora a ser creativos en los cambios que harán en sus vidas. Pongan en práctica todo lo que saben, apliquen la sabiduría de su corazón e incorporen nuevos puntos de vista.

Los cambios más beneficiosos no suelen ser cómodos, sino más bien inquietantes. Afrontar la necesidad de cambiar algo que han hecho durante mucho tiempo puede resultar difícil. También podría parecerles abrumador darse cuenta de que, para que su vida funcione, necesitan cambiar varias cosas a la vez.

Parte de su papel (y de su don) como Divinos Hacedores de Cambios, es que están programados para permanecer conscientes durante el despertar de la humanidad. Tienen que estar despiertos mientras que buena parte de la población sigue en un ensueño colectivo inspirado por el miedo. Ser conscientes significa que se dan cuenta de cosas que otros no pueden ver (pueden ver más allá del despliegue publicitario y de los traumas que se representan diariamente en el escenario mundial). Saben intuitivamente que hay un propósito superior para las cosas sin sentido que presencian.

Su papel también consiste en saber conectar intuitivamente consigo mismos y con lo que necesitan. A menudo, supone tener que plantearse que lo que hicieron el día anterior necesita ciertos reajustes al día siguiente. Son como malabaristas, aprendiendo a sentirse cómodos en medio del desarraigo y mientras muchos tipos de reestructuración tienen lugar simultáneamente.

Una de las dificultades de reestructurar tantos aspectos de golpe, es que deben hacerlo durante la que podría ser la mayor redefinición cultural que ha experimentado el planeta. La humanidad nunca prestó atención a tantos temas a la vez a nivel colectivo (gracias en parte a los medios de comunicación y a la forma en que actualmente estamos interconectados). 

Nuestra sociedad se está reestructurando desde sus cimientos, ahora que están desapareciendo las formas de ser y de comportarse que se habían aceptado durante tanto tiempo. Serán necesarios varios años antes de que podamos comprender el alcance de los cambios que atravesamos y de lo que significan para nuestro futuro.

Mientras tanto, tienen trabajo que hacer (trabajo interior y trabajo exterior). Para lograrlo, deben estar presentes y esforzarse por seguir evolucionando.

Una parte de ese trabajo consiste en retomar algunas cuestiones que ya habían comenzado. Podría tratarse de las intenciones que hicieron en Enero o durante la última Luna Nueva. Desempolven esas cuestiones para ponerlas al día, utilizando nuestra actual ventana de energía creativa. Confíen en que todo es posible. ¡Sepan que ustedes están al mando!

Es un período en que pueden lograr grandes avances, e incluso redefinir su propósito. Todos los planetas, incluso Marte, se están alineando para ayudarles con este objetivo.

3 Claves para reiniciar su vida

Aquí tienen tres claves para reiniciar su vida mientras el guerrero Marte se pone directo.

1.- Consideren la perspectiva más amplia, tanto a nivel individual como a nivel colectivo. Los dos están relacionados. Cuando cambien algo en su trabajo o en cómo se expresan, tengan en cuenta a su audiencia. ¿Quien recibirá sus dones o se beneficiará de lo que ofrecen? ¿Quiénes son sus aliados mientras se adentran en nuevos territorios?

2.- Tengan en cuenta también las energías actuales a la hora de hacer planes y de tomar iniciativas. Estén alertas a las fluctuaciones de fuerzas cósmicas como las Lunas Llenas. También sepan gestionar los acontecimientos actuales. Una crisis como la que se produjo recientemente en Orlando envía oleadas de shock por todo el planeta. Cuando ocurren cosas así, podríamos estar procesando información profundamente emocional. Es fácil distraerse; podríamos tener la sensación de que, en nuestra comunicación con otras personas, nos encontramos ante un callejón sin salida.

3.- Recuerdan la compasión. Están vivos ahora para encarnar en la Tierra una forma de ser más amorosa y más compasiva. Ese es nuestro principal objetivo. Cuando lo tengan en mente, avanzarán a pasos acelerados. Por lo tanto, ante los cambios y las decisiones, pregúntense diariamente: “Este paso que voy a dar, ¿ está alineado con mi corazón? ¿Estoy siendo compasivo conmigo y con otros al dar este paso? Si no estoy equilibrado al darlo, ¿qué podría cambiar o ajustar?”

Derechos de autor 2016 por Selacia – autora de Earth’s Pivotal Years, sanadora y maestra. *Todos los derechos reservados* www.Selacia.com* Pueden compartir estos artículos con sus amigos y colocarlos en su blog o sitio Web siempre que incluyan esta línea de derechos de autor y el texto completo del artículo.
Traducción: Rosa García 
Difusión: El Manantial del Caduceo en la Era del Ahora

No hay comentarios:

Publicar un comentario