Páginas

domingo, 5 de junio de 2016

Circular: Alerta Planetaria LUNA NUEVA DEL 05-06-2016... RECUPERANDO EL PODER DEL DIVINO FEMENINO. Por Alison Dhuanna, Astróloga U.K.

Circular: Alerta Planetaria
LUNA NUEVA DEL 05-06-2016... RECUPERANDO EL PODER DEL DIVINO FEMENINO.
Por Alison Dhuanna, Astróloga U.K.


La Luna Nueva en Géminis el 5 de Junio es muy poderosa y disparará acontecimientos donde la Mujer Guerrera en su interior es desafiada a permanecer en su poder. La Luna Nueva está en una conjunción exacta con Venus y así estas frecuencias armoniosas están apurándonos para que nos realineemos con nuestra verdad interna mientras el caos mundial se acelera.

La ruptura de las estructuras que sostienen el orden del mundo político juntas serían aceleradas por un voto positivo en la elección de la Unión Europea en Gran Bretaña lo cual es una posibilidad.

Vesta es la Sacerdotisa o Mujer de la Medicina y está también en conjunción con la Luna Nueva. Vesta es la parte nuestra que utiliza una intención focalizada, oración y ceremonia para restablecer el balance y para conectarnos a la Rejilla de Energía de la Nueva Tierra. 

Para poder tener acceso a esto debemos encontrar lugares de quietud en el interior de nuestras vidas. Cuando traemos esta consciencia de espacio de dicha y aprecio al Núcleo de la Tierra nosotros estamos co-creando esta nueva realidad.

La presión sobre esas personas todavía atrapadas en el paradigma de la “productividad” continuará intensificándose hasta que tengan la necesidad de conectar con el silencio más allá de lo que es escuchado.

Vesta en esta posición nos ayuda a hacer eso. Globalmente las mujeres y los hombres se están reuniendo en círculos como la Hermandad de la Rosa en los tiempos de Lemuria que sostenían el balance de las fuerzas y mantenían el corazón del amor abierto en el colectivo. 

Desde el comienzo del 2016 los nodos kármicos han estado muy activos y esta Luna Nueva está en una cuadratura llena desafíos hacia el Nodo Sur (pasadoKármico), Quirón, Neptuno y Pallas Athena en Piscis.

Pallas Athena en Piscis utiliza su cerebro y su corazón para resolver problemas en el mundo. Ela es la Mujer Guerrera Bodisattva del Zodíaco y ella puede utilizar, arte, música y escritura como poderosas herramientas de comunicación para cambiar la consciencia y unificar a todos los seres pensantes. 

Recientemente tuve mi devolución de Pallas Athena que coincidió con con la complexión de un período de Aprendizaje de Sonido Gong Planetario y música que es una forma muy personal de Piscis/Neptuno para transmitir las nuevas energías que estamos integrando.

Durante el año pasado hemos estado sanando profundas heridas ancestrales y también recuperando partes del alma provenientes de otras épocas de vida, activando dones provenientes de nuestro linaje para traerlos hacia el presente ahora.

Las líneas fractales a las Eras Doradas de nuestra historia sobre este planeta está abiertas para quienes así lo deseen. 

Es como una Navidad Cósmica en el momento cuando nos detenemos de picotear en el Yo herido y nos reenfocamos en lo que podemos ofrecer a la comunidad colectiva.

Esta es la forma de Quirón, el Sanador Herido. El Nodo Sur está en Sextil a Plutón así que hay oportunidades para grandes avances justo ahora.

El Nodo Norte está en conjunción con la Diosa Astrea del Arte Sagrado y la Era dorada, el planeta Júpiter de expansión y la Diosa Hygeia de Sanación a través de Sueños y el Sueño. Recientemente me crucé con un viejo arquetipo de Hygeiallamado Nanshe de Sumeria.

Enhedhuanna la Gran Sacerdotisa, en sus poemas descubrió bajo los desiertos de Iraq, procedentes de 6000 AC, conversaciones sobre cómo los talentos de adivinación a través de los sueños fueron perdidos cuando ella Enhedhuanna es echada del Templo por un funcionario masculino. 

Aquí hemos registrado el primer impacto de la destrucción patriarcal de la religión de la Diosa y el impacto sobre sus talentos intuitivos. Yo estoy sintiendo en mi misma una onda fuerte de poder psíquico que regresa y espero que esto sea también verdad para otros también. La astrología ciertamente sugiere que este en un momento para recuperar estos talentos y ser capaces de expandirnos hacia nuestro nuevo destino kàrmico como resultado. 

Ceres la Diosa Madre y Urano están en conjunción en Aries y en cuadratura con Plutón. Ceres en Aries tiene una motivación ardiente de ingresar a un lugar de profunda nutrición y aprecio del Yo, así ella puede fortalecer su cuerpo y su mente para enfrentarse a los retos más adelante donde estamos siendo llamados a posicionarnos en puestos de liderazgo y poder para reclamar el Femenino Divino. 

Este aspecto es excelente para romper con los patrones de adicción a sustancias tóxicas o gente. Nunca vamos a poder verdaderamente romper una adicción sin traer amor y aceptación a las partes de nosotros mismos comprometidas en estas actividades sin ningún tipo de reservas. 

 Muchos de nosotros hemos utilizado la adicción para aletargar el dolor de estar en las energías sumamente ásperas algunas veces del mundo que se han convertido en hábitos muy arraigados y muy difíciles de dejar ir. Yo les hablo de la experiencia!

El Ascendente a La Luna Nueva està alineado a las Pléyades. De este modo podemos esperar un flujo de ayuda cósmica para todo lo que necesiten en este próximo ciclo lleno de desafíos y con Marte opuesto alineado con Algol, lo que sugiere también que esta es una gran oportunidad para el cambio. Algol es la frecuencia Estelar de la Diosa Oscura lo que también les sugiere que es tiempo de amar y bailar con nuestras sombras. 

Què partes de ustedes mismos están escondiendo de otros y de las que de algún modo están avergonzados de estas partes?

Están listos para permitir a la gente ver quiénes son ustedes realmente con todos sus conflictos humanos?

Traducido y compartido por www.destellosdeluz.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario